Me encantaria tener al 5 de la seleccion en Velez… ojala se de, hasta no verlo con la camiseta no quiero decir nada…
Si llega a venir ganamos la copa, lo firmo aca.
Me encantaria tener al 5 de la seleccion en Velez… ojala se de, hasta no verlo con la camiseta no quiero decir nada…
Si llega a venir ganamos la copa, lo firmo aca.
Los bostis se quieren matar, a las puteadas por Twitter.
Segunda devolucion de Velez a Boca, despues de todos los jugadores que les sacaron compraron los bosteros.
Primero Sosa ahora Gago.
Por tu bien eh, pero por tu bien, callate sos muy mufa. Vos deci que quedan en primera ronda, por tu bien eh.
Gran refuerzo para Velez, junto con Martinez, los mejores pases de este mercado.
Me pone bien que vaya a Vélez, aunque seguro termina recalando en bosta en breve.
La unica forma de que eso no pase va a ser de que Velez haga uso de la opcion, en ese caso no creo que lo suelte tan facilmente despues.
No lo quiso Bianchi
Que lindo es ver como los cago a los bosteros jua.
La única razón por la cual Gago no volvio boca fue de bianchi, quien prefirió las cualidades de Ribair Rodríguez
Bianchi no lo quiso?? Si les habia pedido 8 años de contrato.
Que viejo rústico Bianchi…preferir a Rodríguez antes que a Gago…
Racing se queda sin Hauche, se va al Chievo de Italia.
Un jugador que pide 8 años de contrato directamente no quiere ir a jugar al equipo con el que negocia, es una forma elegante de decir que no, poner una exigencia ridicula, cuando vio que se la podian cumplir se fue todo a la mierda.
Mas que contento, hay equipo gente HAY EQUIPO!!!
Me cago en Velez y en Gago. :evil:
JAjajajajjaa Bianchi no quiso a Gago… PARA TRAER A RIBAIR RODRIGUEZ? Esta consumido de la cabeza el viejo ya.
Yo quiero esperar para ver si eso es verdad, si ocurrió tal cual, Angelici debería haberse plantado y comprar igual a Gago.
La puta madre.
gago jajajaja boca jajajajajaa
Bianchi viejo gagá.
Acaba de decir Senosiain que Sand es el mejor pago del fútbol argentino…que el último apague la luz, que generoso es el fútbol la puta que lo parió.
Tiene opcion el prestamo de gago o es solo pro 6 meses? De cuanto es la opcion si es que hay?
Sin opción y solo 6 meses. Al final no es tan buena incorporación, al menos para mi 6 meses es una tonteria, el tema es que Velez seguro lo incorpora para ganar la Libertadores que la tienen entre ceja y ceja.