Dorlan Pabon a Independiente casi abrochado.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
La mueve el grone.
Parodi, de Belgrano, se fué a Cobresal de Chile.
Diario Ole @DiarioOle
#Independiente Cantero aseguró la llegada de Dorlan Pabón: “A préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción”.
Dorlan Pabón
Hace 3 horas
Me falta solo estampar mi Firma y seré Oficialmente jugador de el Club Atlético Independiente, Yo a donde valla siempre voy con la mentalidad de ser CAMPEÓN.
Facebook oficial de Dorlan. Tiemblan las licorerias, segun un compañero mio Colombiano, hincha de Atletico Nacional donde jugo Pabon
Acaba de decir Dorlan Pabon en una radio colombiana que es mentira que va al Rojo, que no piensa volver a sudamérica en 8 años.
El facebook ese parece que es trucho.
Yo, la verdad, si no está cerrado, haría un tirito por el grone.
jaja como mienten los medios, pabon dijo que todavia no quiere volver a sudamerica.
Joselito Amado: “El pase de Dorlan Pabon se cayó porque especularon mucho, se queda en el Parma”
Mi hermano del rojo está llorando (24 años), lo quiero llevar de putas.
Ya se fue Gallego?
Mmmmm ese me parece que sacando lo de las barras que no es poca cosa es igual a todos los demas…
Tremendo lo que acaba de pasar. Conozco un hincha de independiente que dice que el chabon no esta haciendo la cosas tan bien.
Dorlan Pabón @lagordaniembro
Dice Cantero que las negociaciones están avanzadas: Dorlan Pabón pidió $800000 anuales, una cuenta en Favstar y una vida para el Candy Crush
Me avisan que, por si se cae lo de Dorlan Pabón, Cantero ya entabló una negociación con Cristiano Ronaldo por fotolog (?).
Hay que aprender de Cantero: a Passarella se le escapó Sneijder por no manejar Facebook (?).
Hola @VJavierCantero. Como verá en mi perfil, soy Dorlan Pabón. No se preocupe: mañana llego a Buenos Aires y firmo. Saludos al Tolo. Abrazo
:lol:
Que jugador el Rolfi, y pensar que algunos aca decian que ya estaba de vuelta, que para que ir por el, un tipo que estando al 50% le sobra para este futbol.
Es solo 1 partido, y por ahora solo 45 minutos. La verdad que por partidos de verano yo no juzgo a nadie, ni para bien ni para mal, hasta el paraguayo Rojas jugó bien los amistosos y después fue el fiasco que fue.
Comparas a un Paraguayo que nunca fue nadie con el Rolfi ?
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Está muy bien Montenegro. Si sigue así, va a ser figura este año. En el segundo semestre. En el Nacional B.
Lo que pasa es que tmb mucha gente en este foro no entiende que hace años nos vienen vendiendo verduras todos los mercados de pases de que vienen todas las estrellas entonces cuando se da la posibilidad de un jugador relativamente bueno automaticamente lo descartan buscandole alguna critica porq piensan que ya esta firmando D’Alessandro, Aimar, Saviola, Kluivert, Van Basten, Platini, etc.
Montenegro en River jugó bien 5 meses. De Enero a Mayo de 2006. Nada más.Antes y después, nada. En ese momento, justamente, aceptó una oferta millonaria para volver al CAI, pocos meses después de declarar que quería ser idolo de River. Posta. Googlen. (?)
Está bien para jugar en un equipo que se está yendo a la B. Igual ojo: si sigue en buen nivel, vuelven en un año.
Lees lo que vos queres leer veo. Si vamos a hablar no digas cosas que no puse, lo que dije es que por partidos de verano yo no juzgo, ni a Funes Mori, ni a Montenegro ni aunque viniera Rooney te diría que rinde por 1 partido de verano que jugase. Solo jugó 1 partido y ya estan endiosandolo.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Lees lo que vos queres leer veo. Si vamos a hablar no digas cosas que no puse, lo que dije es que por partidos de verano yo no juzgo, ni a Funes Mori, ni a Montenegro ni aunque viniera Rooney te diría que rinde por 1 partido de verano que jugase. Solo jugó 1 partido y ya estan endiosandolo.
A Dorlan Pabon en el clasico de Avellaneda lo van a matar, me contó un amigo de racing que Independiente tiene TODO arreglado con el Parma por el préstamo de 6 meses sin cargo ni opción y nada más faltaba la firma del grone quien ya había arreglado donde iba a vivir y todo, había hablado con Cantero, Gallego, Tula, Vargas, hasta Mondragón; pero Racing, vía Gio Moreno lo contactó para que le dijeran que no venga a Argentina, y los del GI de Racing lo llamaron y le dijeron “si no vas a Independiente ya tenés este vagón de guita, y si venís a Racing tenés otro vagón más”. Por eso el negro de repente no quiere ir al Rojo y hay tanta confusión entre dirigentes de Independiente, Parma y representantes.
No se sorprendan si ahora salen de Racing diciendo que van con todo por Pabon.
Que sucio que juega Máximo eh, menos mal que está en Racing y no en la Bosta
Si no fuera tan mercenario me gustaría que River lo fuera a buscar.
Juega bien Ribair Rodríguez eh… 2 tronquitos compro Boca…