Sumale a Ustari
Que fracaso lo de Ustari, lo llevaron hace 6 meses nomás. Y Orión no es mejor que él para mi.
En Rafaela no pudieron llevar al paragua Velázquez y contrataron de delantero a un uruguayo llamado Diego Vera, viene del Querétaro de México.
Quilmes se sumó al interés por Ismael Blanco.
Ismael Blanco nuevo jugador de Lanús.
rolle y furch a arsenal, y peñalba a tigre
Pobre Ustari de sonar en el Barcelona a ser suplente de ORION.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Lo borro a Blandi? ![]()
Exacto, Blandi arafue.
laaaaaaaaaaaa blandi afuera…
Menos mal que se va Blandi. Siempre me pareció que podía llegar a ser el nuevo Palermo.
Son de las noticias nuevas :mrgreen:
no se porque nunca miro a boca, pero me parece que blandi solo andaba bien contra nosotros
Chiqui Perez y Ribair Rodriguez me hace acordar a cuando la quisieron tribunear comprando a Bobadilla porque habia rendido contra River. Ojala no me equivoque…
Ismael Blanco me parece una muy buena incorporacion, Blandi es un buen delantero para incorporar para muchos equipos de primera.
Blandi y Viatri para mi se van de Boca y se cansan de hacer goles en Brasil, Mexico o cualquier liga simil a la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Blandi y Viatri para mi se van de Boca y se cansan de hacer goles en Brasil, Mexico o cualquier liga simil a la nuestra.
y el tuyo es boca unidos gallina vigilante
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
y el tuyo es boca unidos gallina vigilante
No entiendo a la gente que hace todo el proceso de registración para bardear al primer mensaje, y que te banéen. Pierden tiempo de su vida.
Si en realidad es de Vélez(no creo) es un caradura.
Rivero tampoco será tenido en cuenta por Bianchi.
Velez :lol:
No entendí a que vino la bardeada.
el tesorero de Quilmes descargó su bronca vía twitter…

Estudiantes incorporó a Álvaro Klusener, proveniente de Unión de Mar del Plata(Argentino A). Ya está también Galletti.
Leandro Díaz dejó Lanús y pasó a Gimnasia LP.
Cristian “el ogro” Núñez rescindió con Unión y volvió a Boca Unidos.
Del Argentino A ? Ah bueno, evidentemente ahi equipos cagados con la plata.