es que fijate que Bianchi quiere armar exactamente lo mismo que tantos frutos le dió: apostar a un equipo duro, rústico y apostar a una sociedad arriba que pueda hacer quilombo. Hacerse fuerte de local y a la mierda.
para mí, tiene muy en claro lo que quiere. Ojalá que le vaya como el reverendo orto.
Comentario bostero de otro foro(que no es el de Boca, no ando por esos apestosos lares).
Que equipazo que armamos, me tengo toda la fe. Encima parece que se va Viatri, lastima que no se fue el pelado fiestero para limpiar de una vez el vestuario.
Yo no sé que ven estos tipos.
Mauricio Romero es buen defensor.
Parece que boca apunta a un equipo rustico, fuerte desde lo fisico.
Somoza está por banquear tupido, evidentemente
somoza es mucho mejor q ribair
Chiqui Pérez y Ribair Rodriguez son 2 jugadores que en River, no habrían rendido una mierda. Pero en la Bosta van a ser los próximos Bérmudez y Serna, es así.
Además, reúnen todas las características, uno es rústico, alto y con presencia (como Schiavi) y encima patea penales, y el otro tiene garra y es un tremendo mala leche.
De todas formas, tienen por lejos el mejor plantel de Argentina.
Son los dos bastante malos la verdad, yo hubiera apostado a Erbes que no es un crack pero por lo menos es un pibe que tienen de las inferiores
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Pero Bermudez venia de jugar la final de la copa Libertadores con America de Cali como los vas a comparar con el muerto del Chiqui Perez que viene de Belgrano de Cordoba…
A Erbes al menos parece que le enseñaron que para jugar al futbol la prioridad es sacarle la pelota al rival, no la pierna de lugar…
Ya vino aramixs a llorar porque boca contrató antes que nosotros al crack de Ribair?
Ahora?
No los comparé, dije que va a llegar a ser como Bermudez. Y es un decir. La idea es que son esos jugadores que en River no rendirían y en la bosta si.
Ribair a Lamela no se la dejo tocar. Igual seria hipocrita de mi parte decir que es un buen numero 5 porque rindio en Belgrano de Cordoba.
JP Caffa dejó Arsenal y pasó al Asteras Trípolis de Grecia.
Independiente ahora busca a Miralles, que juega en el Santos.
Newell’s en caso de no poder llevar a Fórmica va a ir por Cachete Morales.
Y Belgrano no se refuerza ? Ojala le vaya como el orto a esos putos
tengo entendido que no. No tuvieron casi bajas, exceptuando la del chiqui perez. Y Zielinski va a ir promoviendo pibes.
Alessio Inocenti (?) refuerzo de Estudiantes , un argentino que juega en la reserva del Milan a prestamo
Sigue al burrito Rivero Belgrano, en caso que no tenga lugar en bosta van a hacer un tirito.
Lanús quiere a Ismael Blanco
- Niños quien esta en la delantera de All Boys?
- Mauro Matos
- Bravo Bravo Bravo

Bianchi no tendrá en cuenta en Bosta a Escudero, Chávez, Blandi y Cellay.
Matías Giménez dejó Bosta y arregló con Huracán.