che, porque los bostis pueden tener 3 refuerzos?
Creo que 2 son para el torneo local y uno para la copa, eso hasta que se engripe uno de la reserva y tambien lo dejen jugar por el torneo local como paso con Silva.
Mauricio Romero que a veces sonaba para River , refuerzo de Colon
Boca muy cerca de Ribair Rodriguez jaja que hijos de puta
el mismo romero de lanus o ese es otro?
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
el mismo romero de lanus o ese es otro?
el defensor que jugaba en mexico y no el delantero
Godoy Cruz consiguió su segundo refuerzo: Ciro Rius (argentinos juniors)
Nefasto
Que ganas está teniendo el Tomba de complicarse con el descenso.
Pablicha, Mauricio Romero(el defensor) también jugó en Lanús :mrgreen:
Colón ya tiene a Raldes, Pellegrino, Faccioli y Alcoba, no veo la necesidad de Sensini de incorporar a otro central.
Mira que Alcoba y Raldes son de terror…
Otro jugador de Belgrano a Boca, Ribair Rodriguez, ojala que le vaya como le orto, no se porque pero tengo la sensación de que cuando se vaya Bianchi la mierda va a ir a buscar a Zielinski, acuérdense de lo que les digo, que roñosos que son.
Licha López podría volver a Racing 8|
smoke.
dan por confirmado que ribair nuevo jugador de boca y dps hay q leer que boca compra a los mejores jugadores del mundo
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
smoke.
dan por confirmado que ribair nuevo jugador de boca y dps hay q leer que boca compra a los mejores jugadores del mundo
Ribair Rodriguez, Chiqui Perez son refuerzos muy aguilarescos o pasarelleanos.
Lo pidió el viejo puto de Bianchi. Es obvio que estamos en presencia de un nuevo chicho “salvo uoka fracasé en todos lados” Serna.
2 falopas y 1 bueno Boca.
Igual con Bianchi rindieron Traverso, Donnet, Villarreal, Barijho y Matellán. Cautela.
Se va a cansar de pegar, si ya pegaba en Belgrano imaginate ahora en Boca que tienen via libre para repartir a diestra y siniestra…
Igual el problema de Boca es la falta de juego y mira lo que terminaron trayendo, cualquier cosa…
Confiaran en Paredes como conductor. Igual sino apelaran a la vieja receta que tanto buen resultado les dio, bochazo a los centrales desde cualquier lado, chiripa, rebote, mano en el camino, empujoncito…pum, adentro.
Puede ser eso que decís pero mira que Paredes de enganche me parece que no va, el pibe no mete un pase entre lineas ni por joda, es un jugador del que te podes aprovechar de su pegada y no mucho mas.
Igual es chico así que capaz se hace mas completo.
Coincido, para mi es mas volante que enganche, pero supuestamente es el remplazante de Riquelme que tienen de inferiores, asi que veremos…
si y tambien pidio a gago y a riquelme, al cata diaz, burdisso y samuel