Angelici debe de estar eyaculando, como robó guita Battaglia estos meses que vivió lesionado.
Viatri a Independiente !!!
Una alta fuente de los Rojos le dijo a canchallena.com que el préstamo del delantero “está casi cerrado”; el nueve, que no encuentra lugar en Boca y quiere jugar, habría dado el visto bueno
Raro, no es el estilo que buscaba Independiente, tanto Cauteruccio como Dorlan Pavon tienen mas movilidad fuera del area y resolucion individual, Viatri demostro que baja su nivel con otro nueve al lado.
Puto Aguilera acaba de confirmar que uoka va a la carga por Arévalo Rios (no sé ni quien es)
Viatri al rojo
“si no se vende, no se compra”, afirman desde rasin
Arevalo Ríos es el 5 de Uruguay. Hace un par de mercados de pases lo queríamos nosotros.
Arevalo no era el pelotudo que la mujer no lo dejaba venir? Creo que sonó fuerte en el mercado de pases después del descenso. Igual es bastante mediopelo, no me parece que sea mucho mejor que los que tenemos.
A Arevalo Ríos el Palermo lo pago hace 6 meses en 2 millones 800 mil euros así que es humo del bueno.
Canever volvió a Instituto.
Oberman primer refuerzo de Quilmes.
Pérez García cerca de retornar a All Boys.
Augusto Álvarez, de San Lorenzo, arregló con Douglas Haig.
Formica suena fuerte en Newells…
Belgrano no incorporará nada en este mercado de pases.
Gran refuerzo Viatri para el bojo.
Ahora Lanús está mas cerca de Viatri que Independiente.
El colombiano Dorlan Pabón parece que al final tiene todo arreglado…con Racing.
Julián Fernández volvió a Atlético Rafaela desde el descendido La Serena de Chile.
Gervasio Núñez se fué de Quilmes a Rangers de Chile.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Si no se da el pase de Arévalo Ríos o Ribair Rodríguez a Bosta, van a ir por BRUM, que juega en Banfield.
Te faltó decir que si viene Brum, ganan la copa intergaláctica.
Ribair Rodriguez a Boca??? “Escoba” Brum??
JAJAJAJA, y yo que me quejo de Fabbro
3 años de pratto, grande velez
Jajaja pobre Independiente, no va nadie ahi. Dorlan Pabon era crack antes de romperse los ligamentos, no se cómo estará.
Lo de Brum es tremendo, ojala compren a ese, y se quejan de Somoza…:lol:
Matos al final se fue a Mexico
No imagino un allboys sin matos
TyC Sports @TyCSports
Quilmes: Oberman, la nueva cara del Cervecero Oberman, la nueva cara del Cervecero
El burrito Rivero de Bosta podría pasar a Belgrano.
Unión quiere a Niell, que descendió en Brasil con el Figueirense. Lugo rescindió.
Uh, All Boys se va a caer como calzón de puta!