Mercado de Pases Torneo Final

Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Exclusivo para cerveceros y para los mala leche de siempre incluido TyC: el Quilmes Atlético Club no venderá al jugador Martín Cauteruccio

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
…y no escuchará ofertas de compra del jugador en el mercado local. Fin de la pretendida novela

:lol::lol::lol:

Dicen que el Bocagon va a vender a los muertos de Erbes (a un equipo ruso por 2 palos) y a Chavez (a lanus por 1 palo).

Encima por el boludo de Erbes los bosteros se pensaban que les entraban 12 palos y medio de DOLARES!!!(mira si alguien va a pagar eso) y después terminaron siendo pesos, 0 logica usan estos muchachos :lol:

Sperdutti se fue de Newell’s al Palermo de Italia. Ese me parece que va a terminar en River en algun momento. Mauro Cetto ya tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Esta confirmado esto? Yo no puedo creer que el Palermo quiere a comprar al perro ese.

Pochi Chávez a Lanús.

Cetto ya esta en San Lorenzo.

Por que los ex River tienen que venir gratis y por Fabbro o cualquiero otro muerto pagamos mas de 3 millones ?

Cavenaghi va a volver al futbol argentino, cualquiera que necesite un 9 lo va a querer, y en Europa no lo consideran como aca, de hecho esta en un equipo de la B de España y es el sexto delantero detras del gran Rifle Pandiani y un juvenil del Villarreal, entre otros muertos.

El peor mercado de pases en mucho tiempo. NEFASTO.

Una de dos, o pide mucha guita, o los equipos de acá no confían en su rendimiento. Antes de ir a Villarreal, estuvo mucho tiempo entrenando por su cuenta, a la espera de ofertas. Podría haber arreglado con algún equipo de acá y no lo hizo.

Me había ilusionado con varios pero este Pa$$arella siempre te termina cagando, es un hijo de puta.

Cristian Menéndez de Libertad a Quilmes.

Asi estan los planteles , puede haber algunos que falten o sobren porque me fui de vacaciones y habia quedado desactualizado

Hay que salir campeon

Independiente quiere a Matías Vuoso.

Vuoso la rompia hace como 10 años en Mexico, ahora debe estar muerto…

parece q a Centurior, de Mufademia, le encontraron un tobillo malformado, de manera que el club ruso dice o se queda aca para un tratamiento, o se cae el pase.

Mala suerte ?

Dicen que Centurión lo llamó llorando por tel a Pelletieri para comunicarle que no iba a poder volver :lol:

Que año fue que jugamos la copa contra el Santos Laguna, que definimos por penales y que (si mal no recuerdo) el Pipino Cuevas erró y lo hicieron patear de nuevo porque el arquero “se habia adelantado”?

libertadores 2004

Para mí, peleamos el título con Lanús.