Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Oct19 - [1° Fase]

Alario FC oferta, sin intercambiar jugadores, por:

Aaron Ramsdale
Paulo Gazzaniga
Gary Cahill

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

McTominay lo tiene DAFC y Pukki lo tiene NSC

Guendouzi :up:

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Ya se lo llevó NSC por prioridad de compra

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

:up:

Vende Humo FC durmió la siesta horriblemente, pero no le soplaron ninguno de los siguientes jugadores, los que incorporará en condición de libres sin intercambiar jugador alguno:

-Fikayo Tomori
-Joel Ward

Iba ir por grob pero no jugo todos los partidos de titular y necesitaba uno que alla jugado los 8 y tomori creo que lo mismo

1 me gusta

Pisculichi
Compra a Lowton y deja libre a Chilwell
Compra a El Ghazi y deja libre a Pepe
Compra a Groß

Vende Humo FC incorpora a Andriy Yarmolenko.

:up:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

:up:

Nankatsu quiere fichar a Eriksen, Hojbjerg y Yerry Mina

1 me gusta

Pisculichi
Compra a Leno y deja libre a Keane
Compra a Willian y deja libre a Digne
Compra a Ayew

El club millonarios fc oferta por los pases de digne, ryan y keane

El dragon azurro compra a

  • Aké
  • Pepe
  • Alisson por Lloris
1 me gusta

Liberas a maddison y me vuelvo loco

Vende Humo FC incorpora en condición de libres a:

-Dean Henderson (7.3 M), liberando a Fabianski (5.2 M). Te vamos a extrañar polaco, arquero ganapartidos.
-Steve Cook (10.7 M)
-Solly March (8.3 M)

Alario FC oferta por los pases de:

Chilwell (libera a Richarlison)
Soyuncu (libera a Lanzini)
Joshua King

Hpd xd

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

:up:

Nankatsu ficha a tobey maguire y deja libre a holland

Che no hagas eso mira si fenix se confunde y pone a harry maguire en tu equipo?

Jajajajajjaja hdp

1 me gusta

Nankatsu Ficha a Roberto, Ashley Young y lanzini