Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Oct19 - [1° Fase]

Lista de prescindibles

  • Laporte
  • Saiss
  • Balbuena
  • Vrancic
  • Lo Celso
  • Fornals
  • Diogo Jota
  • Hojbjerg

Abierto la segunda fase del mercado (en estado de ebriedad :lol:)
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

1 me gusta

Yavse puede empezar? Medio raro los que agregaste a lo ultimo pero supuestamente lo posteaste un minuto antes del cierre. Mm nose

Prioridad de Compra de Jugadores Libres - Temp 2

1° Fenixcarp $284.589.000
2° Maturdi $272.100.000
3° Shadergol $181.532.000
4° P15CU $113.353.000
5° Regulus $88.945.000
6° Fede_arshavin $83.434.000

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Es para asegurarme tener máxima prioridad para elegir a mis primeros 3 refuerzos

El club millonarios fc va por los pases de mc tominay, pukki y guendouzzi sin intercambiar jugadores

Hijo de tu mismisima ave. Me ganaste por mi déficit nada mas y todo por culpa de sofascore

1 me gusta

Soplenme uno cada uno los 3 les pido eso seria demasiado xd.

Jaja te juro que pense que me ganabas la prioridad cuando vi que te sacaste de encima a Dele Alli

Nose maturdi que opinas? Me parecio raro que se expandiera la lista derrepente. Me parece que la posteo tarde

Yo hice lo mismo. Hasta 23:59 se podía editar esta dentro de las reglas

2 Me gusta

Chicos enserio les pido de los 3 que publique me dejen 1 y no les soplo nunca un jugador

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Pero tu lista creo que era la misma xd.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Pero en vos creo que si era legal porque vi tu lista la de fenix era esa hora y no estaba jajajaj.
Igual lo digo a modo de broma.
Miren si me dejan a 1 me dicen el cuarto refuerzo y se lo dejo en bandeja

El Dragon Azzurro abre su mercado yendo a buscar a Mason Mount, Tammy Abraham y a McTominay

.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Justo oferte por Mount y Abraham hijo de perra jajaja

Los tenia vistos desde hace rato, soy hincha del Chelsea

Ahora le tengo q soplar a Pukki a [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; :lol:

El Piscu compra a Mahrez

1 me gusta

Nankatsu ficha a mahrez, pukki y Daniel James para su equipo

Dijiste que no era ninguno de los 3 que elegi jajaja.
Entonces el club millonarios fc oferta por el pase de ashley barnes

El club millonarios fc oferta por el pase de westwood sin ningun jugador de intercambio