Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Oct19 - [1° Fase]

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; pierdo 6,5m con esa venta. Te doy asi ya que lo vas a dejar libre hagamos este cambio. Natkatsu ficha a Ward prowse y le ofrece a vende humo fc 4,5m

.

Con Regulus mantuvimos el status quo nos cambiamos jugadores pero mantemos el mismo monto deficitario. Hay un vacio legal en el reglamento que aprovechamos para hacer la negociación.

Ahora si todos felices (?

Ahh no entendia un carajo xd fenix no dijo nada asi que debe ser valido

No es un vacio legal, justamente lo arme para que se puediera hacer eso

Ya esta hecha la compra [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Ahi me di cuenta que no se puede hacer la compra porque Regulus queda con 23 jugadores [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

No te hagas problema ahi vine a salvar el dia.
Oferto el pase de xhaka (42 millones), por el de henderson (38 millones), y 1.1 mlliones por el pase de hanley.

Acepto

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Nankatsu oferta a Milivojevic (21) para comprar Ward Prowse (16,3) tambien pretende comprar a murray (2,7) por 2m. Ambos jugadores del Vende Humo Fc de [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

Acepto la oferta

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Por su parte, Vende Humo FC ofrece al Nankatsu SC:

Sterling (135 M) por Lacazette (74 M)
1,5 M por Sigurdsson (36 M)
1,5 M por David Luiz (22 M)

1 me gusta

Acepto

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; no he visto en detalle sus transferencias pero les recuerdo que antes de finalizado el MDP tienen que cumplir con el requisito del armado del plantel siendo que hasta ahora con los cambios a sofascore tenian 9 y 10 volantes cada uno

Ya libere a 2 Mediocampistas tengo 8.

1 me gusta

Lista de prescindibles

Peters
Ritchie
Foden
Dendoncker
Ayozé
Deeney
Greenwood

Entendiste las negociaciones que hizo maturdi? (Ya se que hablas de otra cosa pero ya que estamos con el tema), porque sino maturdi puede ponerte un resumen de las transferencias para que se te haga mas facil con los valores de los jugadores y la guita invertida

Ah Fenix, eres tonto como un zorro

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

No las he visto, estoy a full con los estudios pero si entiendo lo que hizo

1 me gusta

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

:up:

1 me gusta

Lista prescindible del Nankatsu FC

Pulisic
Dele Alli
Xhaka
Murray
Rui Patricio
Willock
Gundogan

Listas de presindibles del club millonarios fc
Shaw
Ozil
Mustafi
Almiron
Sissoko
Albrighton
Willian
Hanley
Pedro

.