Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Oct19 - [1° Fase]

Mira vos estaba interesado en lanzini jajaja, voy a ver si busco otra alternativa

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Encontre una si piscu no me la sopla sos vos jajaj

Hace la oferta dale que mañana tengo q madrugar

Estoy esperabdo al infeliz de piscu jaja

Si van a ofertar, que sea faltándose el respeto

1 me gusta

Jajaja a que te referis?
El club millonarios fc oferta por pase de traore, dunk y harry wilson

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ahi oferte. No te queria soplar a lanzini por eso oferte eso, hebdrick era la otra alternativs pero nose

El dragon azzurro oferta por Ogbonna, Fleck y Nakamba

Alario FC oferta por Connolly (Brighton), liberando a Valery

Vende Humo FC realiza sus últimos movimientos adquiriendo a:

-Tyrone Mings (19.2 M), para ello libera a David Luiz (22 M)
-Conor Hourihane (6.9 M)
-Leandro Trossard (17.1 M)

Pisculichi
Compra a Emerson
Compra a Rico
Compra Egan

Sino me alcanza y me da negativo liberaria a basham para adquirir a dunk (si me alcanza lo adquiero sin intercambiar ningun jugador, por las cuentas que hice si me alcanzaria)

.

Aegon?

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Dame mas datos de Roberto que no lo encuentro

Los otros dos :up:

1 me gusta

Egan del shefield united

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

A ese quiere piscu

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Vuelve Ogbonna al dragon!

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Roberto Arquero de West ham

Listorti

El club millonarios fc se retira del mercado de pases ofertando por el pase de david luiz y con mucho dolor deja ir a keane para poder incorporar a lundstram del shelfield sin imtercambiar un jugador

El Dragon se retira del domerca yendo a buscar a Dale Stephens a cambio de Lerma y a Billing

Vende Humo FC mintió cuando dijo que realizaba sus últimos movimientos. En el día de hoy, decide apostar por un joven con gran futuro: Bukayo Saka (7.3 M), delantero del Arsenal.

Pisculichi
Compra a Fernandinho

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Compra a Redmond
Compra a van Aanholt