Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Julio19 - [1° Fase]

Mejor x q ni loco te doy 23mill

Igual no pedia que me pagues 23 millones xd.

Nankatsu quiere a dubravka (7) para obtenerlo le ofrece a Millonario FC 1 millon de dolaramas
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Rechazo la oferta

Pases Confirmados

  • Maddison: Millonarios > Better Call
  • David Silva: Better Call > Millonarios
  • Ozil: Alario > Millonarios

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Dragon Azzurro FC va a liberar a:

  • Gunn

Y esta dispuesto a escuchar ofertas por:

  • Ogbonna
  • Westwood
  • Hojbjerg
  • Deulofeu
  • Diogo Jota

Tambien ofertamos 6 millones por el pase de Milivojevic (20 mill) a [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];

6 millones es muy poco, lo minimo que puedo aceptar son 6 chiliones de dolares

1 me gusta

y si te ofrezco a cambio el pase de Zinchenko, mano a mano? teniendo en cuenta que se te fue Trippier

Es buena esa.
Maturdi yo no quiero negociar porque nadie quoere negociar xd.
Le llego a ofertar 24 palos por zinchenko a fenix y se me caga de risa

Nankatsu oferta 1.750.000 por Mustafi (25) de Alario FC.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Acepto la oferta

Nankatsu oferta por Hedersson (35) para tenerlo le da a Millonario FC a Mustafi (25) + 750 mil.

Me duele hacerlo jajaja pero acepto la oferta

Bueno ya teniendo a Hederson puedo decir que la primer fase fue satisfactoria y dejo libre a:
Lingard
Grob
Diame
Tucu Pereyra

Oferto el pase de pereyra (13 millones)+4 millones 750 mil por el pase de sisoko (25 millones)al nankatsu sc

Acepto

Realice una modificación respecto el horario de apertura de la segunda fase, recuerden que mañana a medianoche cambiamos de fase. Se cierra a las 23 horas y se abre a las 24. Hice esta modificacion solo para tener una hora para dejar todo listo.

Esto no significa que no pueden dejar las ofertas listas para la medianoche. Pero se van a hacer efectiva una hora posterior al inicio de la 2da fase (1:00 am)

Yo igual no voy a estar en esta fase.
El club millonarios fc se retira del mercado de pases

Fenix propongo esto, si un jugador se va cuando se cierra nuestro mercado de pases (a otro pais) o se aumente el valor de un jugador de nuestro plantel es dejarlos en sus respectivos planteles para el proximo mercado se decida liberarlos (porque te dan deficit) o en el caso de una venta otro club europeo sacarlo del plantel despues dando la compensacion economica correspondiente el otro mercado creo que seria lo mas justo.
Por ejemplo si a piscu el barcelona compro a maddison al leicester, dejarlo ahi como si no huboera sido vendido poniendole barcelona en rojo y cuando se abra el proximo mercado ahi lo sacas y les das ese 10% correspondiente.
Y si un jugador aumenta su valor sobre el cierre tambien; por ejemplo manchester paga la clausula de maguire en 100, calculo que aumentaran su valor en el mercado y a mi no me sobra la guita asi que seria lo mismo que piscu, ya que no puedo comseguirle un reemplazo o hacer mas movimientos ejemplo liberar a otro y traer su reemplazo; bueno en ese caso pones a maguire manchester utd en amarillo.
Creo que seria la solucion mas facil que se puede tener ya que negociar por otro es complicado y aunque nos dejes negociar con los clubes ellos no van a querer largar sus figuras empezada la competencia.

  1. Para que no te pase eso fenix tiene que cerrar el mercado el mismo dia que el de la premier.
  2. Si compran a maddison el barcelona ya fue el jugador, se lo saca no puede jugar en un equipo por fuera de la premier.
  3. Por mas que aumente el valor de Manguire no te va a afectar porque los valores para este torneo ya fueron establicidos y hasta que no finalice el apertura eso no se modifica. Si el Manchester compra a Manguire y aumenta su valor lo unico que te va a cambiar es el equipo.
  4. Si va alguien ahora, no tenes porque negociar con los demas porque hoy termina esa fase y comienza la fase 2.

1- Eso se va a implementar. Vamos a estirar el mercado hasta el 8 de agosto.

2- Exacto

3- No necesariamente, siempre chequeo y actualizo los valores post mercado pero si entras en deficit por eso no pasa nada hasta el proximo MDP

4- Exacto

1 me gusta