Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Lacazatte por Hederason y David Silva [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Rechazo la oferta. Porque me gusta la cantidad de mediocampistas que tengo

La cantidad no es lo importante, sino la calidad.

Nankatsu quiere a dubravka (7) para obtenerlo le ofrece a Millonario FC 1 millon de dolaramas
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Trippier vendido al Atletico en 25mill

Ya me quede sin Hazard, sin el pipa, sin Diame, sin Etheridge y ahora sin Trippier. Me desarma el equipo y nadie quiere negociar.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Tengo 7 defensores igual y estoy especulando con el gran Dani Alves

Lo de kane sabes algo? Ojala no me lo vendan jaja

Dijo que ahi le pregunta al presidente y te dice.

Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a P15CU no le sacaste a Dele Alli y no le pusiste a Zaha

Para mi el mercado de pases tiene que cerrar el 8 de agosto al igual que el de la premier por si llega a existir una venta o compra a ultimo momento

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Uh cierto

El Arquero nuevo del Crystal se comio 6 asi que es obvio que Guaita va a seguir dentro del 11.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no se puede cerrar el mercado de pases despues de la fecha 1 ya que esa fecha es para ver los equipos oficiales de cada club porque los partidos amistosos hay muchas variantes y el arquero que yo quiero fue titular en toda la temporada pasada pero con la llegada del arquero y los partidos amistosos no lo estan jugando o entran en el st. Son dos opciones que tengo de los arqueros recien ascendidos y la verdad que es un puesto jodido porque le erras a uno y un improvisto con el que juega y jugas con 10 toda la temporada.

No.

Minimamente que cierre el mismo dia que cierra el de la premier porque sino te compran un jugador a ultimo momento y no lo podes reemplazar.

Eso si podria ser.

Solicito que se aclare mi situación: Yo había incorporado a Schmeichel y Doherty a cambio de Lejeune y Ward-Prowse. Sin embargo, posteriormente fui notificado de que Dendoncker había quedado libre por fin de préstamo, lo que aumentó mi superávit. Por lo tanto, uno de esos jugadores (Lejeune o Ward-Prowse) fue liberado innecesariamente para incorporar a los sorteados. Quisiera conservar a Ward-Prowse, en lo posible.

@FenixCARP;

De todas maneras el chiqui mafia todavia no hizo tu cambio.

2 Me gusta

Ves Regulus? Este si entiende

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Tengo que ver los casos de Piscu y Regulus

Ando complicado ahora. El sabado seguro corrijo eso

2 Me gusta

dergol: Vos me soplaste a mustafy?
Maturdi:si
Shadergol: porque lo hizo?
Maturdi: porque querias que lo tengas y asi me dabas a henderson, paraque a mustafy no te lo sople nadie.
Shadergol:eres un…
Pero te quiero
Pero eres un
Lo hiciste por mi bien no puedo enojarme contigo.

Perdón que me demoré tanto con esto, se me paso.

Ya lo actualice

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Fixture sorteado. Ya lo puedes ver en el excel