Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Julio19 - [1° Fase]

Nankatsu sc teniendo la prioridad para fichar va a contratar a Dele Alli (90) de tottenham , Rodri (80) de Man city y al reemplazante de Hazard, Pulisic (60) del Chelsea.

El club Alario FC ficha a Ryan Fraser (30), James Milner (15) y Jack Grealish (25) sin intercambiar a ningún jugador.

El Piscu adquiere a De Bruyne en lugar de Eriksen

a Dendoncker en lugar de Saiss

a Ritchie en lugar de Koscielny

Confirmado

Vende Humo FC incorpora en condición de libres a:

-Matt Targett (7M)

-Glenn Murray (3M)

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Dragon Azzurro FC adquiere a:

  • Saiss por Fernandinho
  • Haller por Deulofeu
  • Fornals por Westwood
1 me gusta

Confirmado

Vende Humo FC incorpora a Youri Tielemans (38M), para ello libera con mucho dolor a Paul Pogba (100M).

Incorporo a fernandinho (12 m) para eso libero a barnes (12 m)

Confirmado

Nankatsu contrata a Hanley (3) para ello libera a Ake (30)

Tambien

Ahora si me retiro muchaches xd, si no surge nada finalizo aca.

Vende Humo FC ficha como jugadores libres, sin intercambiar jugadores a:

-Ciaran Clark (6M)

-James McArthur (7M)

-Angeliño (16M)

Alario FC ficha como libres a Ralf Fahrmann (5), John McGinn (6,5) y Enda Stevens (3,5) sin intercambiar jugadores

Dragon Azzurro ficha como libres a:
Lanzini a cambio de Cork
Steer
Vranic

El Piscu adquiere de forma sutil a Ayozé Pérez en lugar de joshua king.

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Lanzini lo tiene Fede pelotudo, si vas a jugar al menos mira los jugadores de los demas

Los demas confirmados

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Confi

2 Me gusta

Bueno ahora quw tengo prioridad ya que Regulus ficho a los tres de hoy, voy a contratar a la joven promesa del Arsenal Joe Willock (0) y al Arquero del Wolves Rui Patricio (20)

:up: