Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

[quote=“Maturdi, post:19, topic:118859”]

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te pasa
[/QUOTE]Culpa tuya para q me robas a gueye?

Encima ahora editaste jajaaj lo seguis queriendo al negrito o no?

Si pasa que voy a ver como evolusionan mis defesores lesionados y a Fellaini no lo puedo cambiar por gueye por sale mas caro. Estupido y senxual Fellaini

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No quedatelo ya me hice una listita de jugadores libres

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:22, topic:118859”]

Si pasa que voy a ver como evolusionan mis defesores lesionados y a Fellaini no lo puedo cambiar por gueye por sale mas caro. Estupido y senxual Fellaini

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No quedatelo ya me hice una listita de jugadores libre
[/QUOTE]Ok. Entonces todos los jugadores ya son mios.

Tengo que cambiar lo de aubameyang que me lo saco regulus.

Y las ofertas de arriba quedan sin efecto. Menos la de guaita

Esta bien. De todas maneras voy a limitar a 3 ofertas por dia por usuario y voy a agregar algo para que no se buguee el mercado

1 me gusta

Luciano Vietto tuvo un episodio donde se enfiesto y se encamo con dos Pibas, tres travas y una cabra por lo que los dirigentes del Nankatsu dijieron que eso no iba con la etica del club y le interrumpen el contrato.

Luciano Vieto (Si todavia no se compro es redmond) por Mohamed Diamé
Schurrle por Fellaini

1 me gusta

Ok.

Bueno entonces pasando en limpio solo quedan en pie las ofertas que hice a las 22:10 que son Eriksen por De Bruyne y Guaita por Ryan. Y no molesto mas.

1 me gusta

Les Ganses Roses quiere a […] y deja libre a […]:

Dúbravka / Lossl

Balbuena / Kolasinac

Willian / Wijnaldum
Maddison / Torreira

Deeney / Alexis Sanchez

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Claro. No confirme las ofertas aun asi que si edito quedan sin efectos las ofertas de Maturdi si edito

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Se confirman las siguientes transferencias:

Nankatsu adquirió el pase de Luciano Vietto (6 mill). Liberó a Redmond (18 mill)

Alario FC adquirió el pase de Vicente Guaita (5 mill). Rescindió contrato con Sergio Rico (12 mill)

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Confirmado por BCPF:

  • Fabinho (40 mill) por (Kepa 55mill)

  • Lacazette (65 mill) (Keita 65 mill)

  • Gueye (20mill) (Rudiger 45 mill)

  • Vestergaard (20mill) (Mkhitaryan)

  • Deeney (10mill) (Gudmunsson 10 mill)

  • Balbuena (6mill) (Ayozé Pérez 10mill)

  • Foster (Chilwell)

Los agregue al excel, me falta ordenarlos nomas

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Despues confirmo el resto

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Despues confirmo el resto

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Confirmado

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Ben Chilwell. Para ello libera a Victor Lindelöf.

El Club Dragon Azzurro FC está interesado en fichar a Schar. Libero a Yedlin

Bue, que puto, ya me cagaron a 2.

Balbuena y Deeney eran claves lpm

Alario FC está interesado en Nathaniel Clyne. Para eso libera a Danny Rose

Oferta nueva: Alario FC quiere fichar a Danny Ings, para eso libera a Seri

Último not uni. Fenix, está confirmado el fichaje de Daniels por mi equipo?

Solo quiero aclarar que guaita es mío y no de fede. Saludos

Bien aclarado

1 me gusta

No pero si no haces cagadas ahora lo confirmo

//youtu.be/KIKS8jG7Yqw

Ay no caigas en pánico recuerda el consejo que te dio Fenix en el mercado de pases

Fenix: y si algún día compras a un jugador, no vayas a editar nada, porque el más pequeño punto puede hacer caer el pase como no te imaginas

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Eso, por qué Guaita me quedó a mí? Pa saber nomás

1 me gusta

Porque el presidente es un incompetente.

Ay señor presidente no desquite su ira conmigo por favor

2 Me gusta

Guaita ya era arquero de Fede

Rudiger ya lo vendiste, con lo cual Townsend no corre

Confirmado la transferencia de BCPF: Entra Eriksen (80mill) y sale De Bruyne (150mill)