Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Patricio Estrella

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Mi única estrella es Jarry Kin :frowning:

1 me gusta

Tu estrella es Jorginho

El peor manager de la historia

#LucasLiamDimisión es TT en Twitter ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Entra aca para ver a tu equipo y de los demas
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y

Que mannager se desprende de tan gran jugador? (Eriksen) a pesar de los rumores de Real, no creo que se vaya

Que bueno que haya un torneo sin el boludo de Tresieguet

Semejante presupuesto para pelear los ultimos puesto de la tabla

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Viste tu plantel? A que aspiras con ese plantel?

Fenix no sería mejor que se tenga que comenzar ya con el presupuesto estipulado? Si no me armo un re equipo, salgo campeón y después veo a quienes dejo libres, y así sucesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Para mi en base a calidad/precio, los mejores planteles son:

  1. Maturdi
  2. Lucas Liam
  3. Piscu/Fenix

Y Fede y yo los peores, en mi opinión.

Nah fijate el equipo de fenix tiene 5 delanteros top, un medio campo bueno, defensa regular.

  1. Fenix
  2. Regulus
  3. P15cu
  4. Yo
  5. Ramon Angel
  6. Matignr
  7. Fede
  8. LucasLiam

La diferencia entre vos y lucas es que vos podes hacer un buen mercado de pases y posicionarte bien, lucas no

El contrario, yo estoy último en el mercado de pases.

Posta el equipo de Lucas te parece el peor? Para mi es de los mejores, Top 4 sin ningún tipo de dudas.

El mejor es el de P15CU, creanme lo que les digo. Despues viene el mio y el de Lucas.

Ah nada, es una reverenda mierda, osea el de todos es una mierda porque tienen a los peores jugadores de la premier y llenos de falopa, pero el mio es el mierda de las mierdas

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Que define las posiciones del mercado de pases?

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

El de avenida brasil? Llego a la premier? Bien por el

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

uno tenia a sigurdson, me lo vende?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

a mire mi equipo, safa, tiene un par de conocidos y otros con buen momento

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

necesitaria una pagina que tenga puntajes, la oficial de preferencia, si no como elijo jugadores a incorporar

Promedio titulares lucas 76,9
Promedio titulares tuyo 77,9

Le ganas por un punto y ademas podes hacer un buen mercado de pases vendiendo jugadores que son suplente y caros y llevar buenos y titulares

de donde sacaste ese promedio? necesito esa pagina para ficharrrrrrrrrrrr

No te puedo decir es mi secreto para ganar el torneo

anda a cagar, le voy a vender mi equipo al jeque ese

La traicion

1 me gusta

Tome buen hombre.

https://es.whoscored.com/Regions/252...Premier-League

Estas hablando de tu presupuesto verdad?

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Maddison está en mi plantel y matignr ofertó por el. Lo voy a demandar por hablar con el jugador a mis espaldas.

Yo no necesito hacer muchas modificaciones.

Con Schurle y Dine ya estoy. Despues tengo que ver como evolucionan los lesionados o que un tal ******* libere al que quiero

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Como te primeriaron [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como puede p15cu y maty tener el mismo jugador