Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Estoy último para elegir en el mercado de pases, ni me preocupo, no?

Nono, dijo q si hay mas de un interesado se hace sorteo.

No hay posiciones en este mercado

Chances de que al menos 1 de 7 usuarios no quieran a alguien que yo si voy a querer?

[quote=“MatiGNR, post:263, topic:118843”]

Chances de que al menos 1 de 7 usuarios no quieran a alguien que yo si voy a querer
[/QUOTE]Muchas, teniendo en cuenta que no todos tienen o quieren desprenderse de un buen jugador.

https://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No realmente. Podes ofertar por el que quieras a la hora que quieras liberando un jugador del mismo valor o más caro. A partir del momento que escribiste el mensaje, tenes que esperar 4 horas para que ninguno oferte por el mismo jugador (porque saliste último en el sorteo). Si pasa ese tiempo y nadie oferto mas que vos, te lo llevas.

Es lo más realista que hay. Es como si Belgrano quisiera a Rigoni, ya este avanzadas las negociaciones y se mete River, obviamente el jugador va a querer ir a River. Como es el primer torneo, hice el sorteo pero más adelante va a ser por rendimiento de los torneos anteriores.

Espero que se haya entendido

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Además si sos pillo, vas a salir a ofertar a la madrugada cuando menos estemos conectados, si pasan las 4 horas despues de tu comentario, nadie te puede robar el jugador

Lo de la subasta que propusiste es muy buena idea, y capaz que la implementemos para las transferencias entre participantes en Marzo

Che casi ni lei las reglas ni todo lo que hablaron, tengo muchas dudas

Es bastante fácil

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Banco mucho el método del mercado de pases, bien ahí Fenix

Compra cuandp todos estemos dormido

Lo que se es que cada uno tiene una plantilla, que obtuvo al azar aunque no se cual fue el metodo de sorteo como para que todos tengamos jugadores medio pelo y que nadie tenga alguna estrella, o como se determino la diferencia de valores del plantel, tambien se que con dicha plantilla hay que elegir titulares y suplentes, y de acuerdo al puntaje que estos saquen por partido (que no se de donde se sacan los puntajes) se sabre quien gana de acuerdo al mayor puntaje total.
Pero creo que hay bastantes mas cosas que no se por lo poco que lei, de que me estoy olvidando?

Hay una base de datos de jugadores libres o tengo que ver que jugador no lo tiene nadie?

El sorteo fue cuando te tocaba un jugador estrella a vos se lo agarraba otro que no tenia

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Hay que fijarse por propia cuenta ahora

Y yo que estrella tengo?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Decime que es Salah

Patricio Estrella

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Mi única estrella es Jarry Kin :frowning:

1 me gusta

Tu estrella es Jorginho

El peor manager de la historia

#LucasLiamDimisión es TT en Twitter ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Entra aca para ver a tu equipo y de los demas
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y

Que mannager se desprende de tan gran jugador? (Eriksen) a pesar de los rumores de Real, no creo que se vaya

Que bueno que haya un torneo sin el boludo de Tresieguet

Semejante presupuesto para pelear los ultimos puesto de la tabla

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Viste tu plantel? A que aspiras con ese plantel?

Fenix no sería mejor que se tenga que comenzar ya con el presupuesto estipulado? Si no me armo un re equipo, salgo campeón y después veo a quienes dejo libres, y así sucesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Para mi en base a calidad/precio, los mejores planteles son:

  1. Maturdi
  2. Lucas Liam
  3. Piscu/Fenix

Y Fede y yo los peores, en mi opinión.

Nah fijate el equipo de fenix tiene 5 delanteros top, un medio campo bueno, defensa regular.

  1. Fenix
  2. Regulus
  3. P15cu
  4. Yo
  5. Ramon Angel
  6. Matignr
  7. Fede
  8. LucasLiam

La diferencia entre vos y lucas es que vos podes hacer un buen mercado de pases y posicionarte bien, lucas no