Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) - Enero 2019

[quote=“FenixCARP, post:40, topic:118859”]

Guaita ya era arquero de Fede

Rudiger ya lo vendiste, con lo cual Townsend no corre

Confirmado la transferencia de BCPF: Entra Eriksen (80mill) y sale De Bruyne (150mill
[/QUOTE]No, no era de fede, no habian pasado las 4 horas cuando yo hice la oferta.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Fede oferta por guaita 18 35

Yo por guaita 22 10

Saludos con 25 minutos de sobra.

Confirmados. La proxima ordenalos un poquito mejor para que se entienda mas

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Buen dato, ahi lo cambie

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Confirmados Dubravka y Madisson

Balbuena y Deeney ya tienen club
Willian vale 50mill y Wijnaldum 40 mill asi que la transferencia no es válida. Solo intercambiandolo por Torreira, Kane o De Gea podrias adquirirlo.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Confirmed

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

:up:

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

:lol:

Porque soy un idiota, contento?

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Se me pasó este. Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; Solo Dubravka confirmado. James Maddison era de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];, asi que Torreira vuelve a tu equipo

3 Me gusta

Que puto.

Dragon Azzurro FC está interesado en Armstrong. Para ello libera a Mendy

.

El Piscu realiza una oferta formal por Lossl y le da a Guaita una cordial despedida.

Willian / Torreira

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Willian del Chelsi

Sergio Rico fue eliminado del grupo de whatsapp del plantel de Alario FC. ¿Dejará el club? Hacé clic y enterate!

1 me gusta

Me entro un virus forro del orto

Tenías que activar el AdBlock. Jodete si hiciste clic en uno de esos anuncios de “Mujeres ardientes quieren conocerte”

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Ben Mee. Para ello libera a Kurt Zouma.

.

Ashley Young x Brooks

No podes tantas. Elegi 3

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

2, ya hiciste antes una

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

El reglamento desde hoy estipula que no se pueden hacer mas de 3 ofertas por usuario por dia.

[quote=“FenixCARP, post:54, topic:118859”]

No podes tantas. Elegi 3

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

2, ya hiciste antes una

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

El reglamento desde hoy estipula que no se pueden hacer mas de 3 ofertas por usuario por dia
[/QUOTE]Bueno. La de Morrison y la de lemina.

De mas está decir que no estoy de acuerdo con la medida. Iba a comprar a esos 5 y ya despues no compraba nunca mas pero bueno.

El club Vende Humo FC está interesado en fichar a Dale Stephens. Para ello libera al clavo Samir Nasri.

Lemina por Doucouré

Morrison por Vestergaard

16:45

Vayanse todos a la concha de su madre

1 me gusta

Es una medida para no darle mucho poder a los mejores y equilibrar un poco. Si Regulus elijiera los 10 mejores libres de una nadie se lo saca.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Te los tomo a las 16.15.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Pd: Deja de romper el mercado :lol:

1 me gusta

Confirmado

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

:up:

Se agradece el gesto del DT del Piscu Floyd y ahora Alario FC vuelve a la carga por Guaita, liberando a Sergio Rico para incorporarlo

Sergio Rico: no hijo de puta otra vez no

1 me gusta