Mercado de Pases (Torneo Fantasy TR) 2021

Apertura del mercado (primera fase): Domingo 27/12 20 hs

Cierre de la primera fase: Lunes 28/12 20:00hs
Apertura de la segunda fase: Lunes 28/12 20:01hs
A las 20hs sorteo de plantel. El sorteo se hará en sortea2

Los participates puede intercambiar jugadores de los planteles de los equipos de bot sin ponerlos en deficit y solo podra sacar un jugador por plantel.

Cierre total del mercado de pases: Viernes 1/1 - 14:00 hs

Reglamento de este mercado[/b]

  • Consta de dos fases. La primera fase es donde tendrán que dar la lista de prescindibles (jugadores que quedarán libres una vez terminada la fase) y podrán hacer transferencias entre clubes unicamente y ademas sacar jugadores por clausula si hay uno con deficit. La segunda fase consiste en la contratación de jugadores libres unicamente.
  • Para saber los valores de los jugadores, deben ir a Fotmob
  • A la hora de realizar transferencias se tiene que mantener el reglamento de los límites de plantel.
  • No se permite el spam en este thread. Para ello ir al thread principal.
  • El presidente del torneo va a ir confirmando transferencias una vez que se hagan efectivas. Si se edita el comentario antes de que se confirma, se anula la transferencia.
  • SOLO SE PUEDEN REALIZAR 3 OFERTAS POR DIA

Reglamento para la primera fase

  • Los equipos que tienen deficit financiero no tienen permitido incorporar NUEVOS jugadores hasta que normalicen esa situación. Si podrán intercambiar jugadores de forma tal de que la transferencia realizada genere un saldo positivo para el equipo deficitario (o sea, que no puede aumentar su deficit con nuevas transferencias).
  • Compra de jugadores por clausula debe abonar el 50% de la ficha del jugador al equipo dueño de su pase. En caso de varias oferta el jugador elije con cual quedarse.
  • La lista de prescindibles tiene que ser un mensaje donde se coloque “Lista de prescindibles” o similar. Si hay mas de uno se considera el primero.
  • No se puede entrar en deficit financiero adquiriendo jugadores
  • No se permite realizar operaciones en el que intervengan mas de 2 jugadores
  • El club con deficit financiero debe liberar jugadores para equilibrar el balance antes que comience la fase 2, de lo contrario se liberaran a sus jugadores mas caros hasta balancearlos

Reglamento para la segunda fase

  • En esta fase se podran adquirir jugadores libres pudiendo adquirirlos directamente (si tienen plata de sobra) o intercambiandolos por jugadores del plantel.

  • La forma de adquirir un jugador directamente va a ser de la siguiente forma o similar:
    “El club Nankatsu SC ficha a XXXXX como jugador libre sin intercambiar a ningun jugador”- La forma de adquirir un jugador intercambiando va a ser de la siguiente forma o similar:“El club Nankatu FC está interesado en fichar a XXXXX. Para ello se libera a YYYYYYY”

  • Una vez que se comento la oferta, tiene que transcurrir un tiempo de 4 horas para que nadie se interese en el mismo jugador. Si eso sucede, la transferencia se hace efectiva.

  • Si otro participante en esas 4 horas, comenta interés por el mismo jugador. El jugador tomará la decisión de fichar por el equipo que pague mejor (que tenga mayor diferencia positiva entre el Presupuesto y el Valor del Plantel al momento de comentar el primer interesado). Ejemplo Mauressnm tiene un balance positivo de 40.000.000 y quiere contratrar a Almiron, y antes de las 4 horas llega HugoCARP con balance de 40.000.001 el jugador va al equipo de Hugo.

@FenixCARP @shadergol @Maxwell @HugoCARP @P15CU

Ya esta los presupuesto de cada uno, a las 20hs pueden arrancar el mercado de pases.

@P15CU @HugoCARP @shadergol @Maxwell @FenixCARP

Nankatsu SC compra por Clausula de $6.000.000 a Soucek del Sea Silver @Maxwell

Nankatsu SC repatriará a Barnes del Bot United y lo intercambia por Gomes

Nankatsu SC intercambia a Praet por Maddison del Bot City

compro a calvert lewin por clausula de sea silver @Maxwell y para hacer dicha operacion libero a Antonio.

cambio a towsend por maddison del bot city

Que boludo! Entre aca a ver que onda con los refuerzos y era esta pelotudez de los loquitos amigos de Dandy.
@shadergol noooo! Tu noooo!

1 me gusta

Intercambio a Maddison del Bot City por Thomas Partey

Vas a tener que elegir @Maxwell darme a Soucek a mi o a calvert-Lewin a Shader. No te quiere presionar pero puedo ser muy persuasivo

Bueno ya que no me dejaron agarrar a Maddison voy por Coufal del bot city por Praet

Lo tenia en la mira pero no soy tan sorete xd. eL club millonarios fc compra a pope (del bot city) dando a cambio a Darlow debido a la operacion fallida de Maddison

cambio a Towsend Por matheus Pereira del Bot United

Pasa que 6 palos no me sirven, pero tampoco quiero desprenderme de Calvert. Voy a analizar bien mañana que hago

PD: Actualizame la cotización de Sterling que esos dos palos de diferencia valen oro hoy en día

Si llego a la fase 2 con déficit estaría perdiendo a Sterling y el valor de su pase va al balance?

Tenes que tener en cuenta que son 6 palos y 12 que se te libera. Dejandote un superavit de 3,4 millones.

Sacandote a Calwert-Lewin shader te da 11 palos y te sacas de encima 22. De ahi te quedaría un superávit de 18,4 mill.

1 me gusta

Sterling sigue con 130m

No podes quedar en deficit nunca en la fase 2 tenes que liberar jugadores si o si en la fase 1

Si es valido el club Milonarios fc oferta 11 palos mas por lewsin de @Maxwell por las molestias

22 palos en total?

see

Barnes por Gomes
:handshake:t2:

:handshake:t2: