Torneo Fantansy TuRiver

Felicitaciones @HugoCARP por la Supercopa.

Es un duro golpe para nuestra institución, pero fuimos superados en todas las líneas y hay que aceptarlo.

Resultados parciales fecha 7

Bot united 75,5 (11/11) vs Nankatsu SC 74,2
Bot City 74,8 (11/11) vs Better Call Piscu Floyd 76,4 (12/12)
Metal Carp 77,2 (11/11) vs Sea Silver 78,7 (11/11)
Millonarios FC 80,4 (11/11) vs Dragon Azzuro 69,7

@Maxwell @P15CU @FenixCARP @shadergol @HugoCARP

Liga campeon @shadergol
Liga Galactica campeon @shadergol
Supercopa Campeon @HugoCARP
Copa de oro campeon @HugoCARP
Copa Campeonato campeón @P15CU

Vamos carajo se festeja fuerte en nuñez por la consagracion de la galactica.

felicitacion a @HugoCARP por la copa oro y la supercopa bien merecido jajaj. y a @P15CU por la campeonato.

@Maturdi se puede ofertar mas de la clausula? O sea al menos hasta donde vale el jugador?

apa se puso picante la cosa

Y si ya paso 5hs uno de los 3 se tenía que dar. Ahora debo esperar a que Milton acepte sacarse a Soucek antes que al goleador estrella

Capaz que milton se olvida de elegir y le sacamos a los 2 jugadores @shadergol win-win para ambos menos para milton claro

1 me gusta

Quiero a Ndidi @HugoCARP que queres a cambio? Te puede ofrecer hasta 6mill.

Me tenes que confirmar a Pope que lo cambie por darlow

Ya esta en el excel

@shadergol

Un mercado de pases muy austero el mio en los libres voy a comprar uno y cierro mo mercado, confió en este equipo que aun no despega.

Barnes: Estoy muy contento en volver a jugar para el nankatsu SC, en mi anterior equipo estaba todo predeterminado

1 me gusta

@P15CU te diste cuenta de que los que ganan la galactica no pudieron ganar superliga? y viceversa?

Eso se llama diseñar bien las competiciones :sunglasses:

1 me gusta

Che @FenixCARP me olvide de descontarte que quedaste último en Liga. Voy a ver si alguno de los que estuvieron ayer en superavit te quieren sacar uno antes de las 20hs sino tenes que descartar a alguien. Porque sino seria injusto con @Maxwell

@HugoCARP @P15CU @shadergol

1 me gusta

Cómo se atreve!?

image

Quien lo tiene?