Como de donde? La mayoría fue basura que llego libre, no gastaron tanto y les entro una fortuna por que vendieron a todos los pibes que tenían.
Vendieron bien los de Racing:
Campi: 1.493.318 €
De Paul: 1.800.000 €
Zuculini: 4.700.000 €
Vietto: 5.583.932 €
Total: 13.577.250 € (18M de dólares)
Y compraron todo en 8M de dólares y se dice que van a comprar a un jugador de Cerro Porteño en 1M de dólares y ese Acevedo a no se cuanta plata.
Puede gastar mas guita que Roque Feller que en la septima fecha ya estan afuera del campeonato.
Lo vieron a franco haciéndose el pendejo con ese peinado?
A una semana de arrancar River empato 3-3 con Huracan ( goles de Sanchez , Malevo y Boye )
Godoy Cruz perdio 1-0 con Maipu , formo con Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y Jonathan Bay; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Jonathan Chávez, Claudio Aquino, Juan Fernando Garro y Leandro Fernández.
Otro partido fue :
Defensa 0: Pellegrino, Martinez, Tejera, De Miranda, Benitez; Tellechea, Yacob, Camacho; Rius, Rodriguez y B Fernandez.
Estudiantes 1: Silva; Jara, Re, Desabato, Goñi; Graciani, Prediger, Martinez, Aguirregaray; Cerutti y Carrillo
Newells empato 1 a 1 con Douglas : Ustari; Caceres, Fernández, López, Díaz; Mateo, Villalba, Bernardi; Tévez, Ponce y Rodríguez.
Otro :
Arsenal 0: Andrada, San Román, Nervo, Cuesta, Milo, Báez, Marcone, Fredes, Carrera (Aleman), Prono (Palacio), Zelaya.
Gimnasia LP 1: Bonnin; Bonifacio, Barsottini (Coronel), Quiroga, Licht; Rojas (Mendoza), Pouso (Miloc), Meza, N. Fernández; A. Fernández (Cardozo); y Vegetti.
Boca le gano 1-0 a Quilmes :
Boca: Orion; Grana, Magallán, Forlín y Zárate; Erbes, Gago, Bravo y Carrizo; Martínez y Gigliotti.
Quilmes: Benítez; Scifo, Martínez, Carli, Bontempo; Carrasco, Pérez Godoy , Arnaldo González; Hipperdinger, Klusener, Sarmiento.
Velez perdio 2-0 con Argentinos : Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo, Grillo; Rolon, Desábato, Cabral, Correa; Prato y Nanni
Independiente empato 1-1 con Temperley : Diego Rodríguez; Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba;Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.
Cambios en el segundo tiempo: Jesús Méndez por Tula, Martín Lucero por Penco, Christian Ortiz por Pisano, Federico Insúa por Bellocq y Rafael Barrios por Pizzini.
Contra Maipu iba a perder Godoy Cruz :lol: ayyy tomba querido, en 2015 te vas a la B, no te salva ni el torneo pedorro que hizo Grondona
Rulli fue vendido a la Real Sociedad, arquerazo este pibe, mucho futuro!
Por dios cuánta falopa!!!
Me parece bastante poco ir a Real Sociedad para la prensa que le metieron al pibe. Podrían haberlo vendido mucho más caro y a un club más importante… pero bueno, no es lo mismo salir de Estudiantes que de River o Boca, está claro.
Igual mejor que se vaya a un club chico, en un grande es mas dificil tener minutos, en la Real va tener mas chances de jugar
Yepes nuevo refuerzo del rojo
Que raro que nadie ni haya preguntado por Benedetto
Dormirmos mal, lo podriamos haber traido nosotros.
Yepes a Independiente? Espero que sea joda.
Gran refuerzo del rojo.Le sobra a Yepes para jugar aca. Lo que me da bronca es que hasta el mafioso de Moyano hizo mejor las cosas que De la Rua y el amigo de Paco Casal
Yepes en el rojo? Venite aca hijo de mil puta
Este yepes es mas boludo, despues del mundial que hizo al rojo se va. Poca guita le debe haber ofrecido moyano :lol:
Les va a ir bien con Moyano, algun campeonato van a meter
PPFFFFFFFF
Moyano sabe incorporar y hacer negocios mejor que los dirigentes que nosotros tenemos acá.
No sé si reír o llorar. Mejor me río, es más sano.
Tremendo refuerzo. Me da nostalgia Yepes.