A lo mejor notaron lo terrible lagunero que es…
No se porque ofreceran tanto por tipos como Correa o Ponce, pero por Lanzini no ofrecen nada por lo que te dije, no tengo ninguna duda de eso
A lo mejor notaron lo terrible lagunero que es…
No se porque ofreceran tanto por tipos como Correa o Ponce, pero por Lanzini no ofrecen nada por lo que te dije, no tengo ninguna duda de eso
Entre 8.5 y 10 palos Correa.
7.5 palos Vietto.
DEJEMONOS DE JODER VIEJO
es un enganche con gol,y que se puede sacar a un tipo de encima, y cada 10 decadas te mete una asistencia, no es tan malo como para que nos ofrezcan nada encima 21 años…
Aparte Lanzini jugo y salio campeon en River haciendo goles en partidos importantes. No es lo mismo que rendir un par de partidos en Estudiantes o Newells. Pero bueno, mejor que no se vaya
Brahian Alemán, enganche uruguayo que estaba jugando en Unión, nuevo refuerzo de Arsenal.
Olimpo sigue perdiendo jugadores importantes, ahora se les fue Cerutti a Estudiantes. Trajeron a otro delantero por afuera, Matías Castro, goleador de la Primera C, para Cambaceres.
Furch no se va nada al Barcelona de Ecuador y firma para Central.
El Chino Luna vuelve a Tigre.
Al final el delantero Nery Leyes(Talleres) no va a Independiente, se va a Defensa y Justicia.
Godoy Cruz no tiene un carajo.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estaría bueno que hagas ese cuadrito con los planteles.
Bastante bien los refuerzos de Estudiantes.
PD: Nery Leyes juega de 5.
De 5? Yo leí una nota que decía “Nery Leyes el goleador del Fin del Mundo”(es de Tierra del Fuego). Andá a saber que flashearon, o quizás después cambió de posición.
En Talleres jamás lo vi, ni sabía de su existencia, je.
Ahh entonces debe ser otro el que leíste. El Nery Leyes de Talleres que vino a DyJ juega de 5 y es chaqueño. Yo tampoco lo vi jugar mucho.
Esto leí yo, no se que onda…mucha casualidad, pero ni idea…
Si tengo q hacer el cuadro , ahora voy a releer las ultimas paginas que pusiste que hubo un poco de movimiento
Asi estan los equipos segun la info que estuve viendo
Por Higuain nadie daba dos pesos y lo vendimos al Madrid en 8 cifras antes que explotara. Si existe esa oferta por el de Ñuls…el que sabe, sabe, y más si es el United.
Pero dice “goleador” porque rompió la racha de 463 minutos sin goles de Talleres. Dice que nació en Ushuaia pero los padres son chaqueños (y de River)
Mira vos, volvieron Luna y Galmarini a Tigre, ni sabia…
LEO FRANCO EN CASLA, HIJO DE MIL PUTA NO ATAJASTE UN PENAL MORITE BASURA, LACRA
Jerry Bengston, el delantero de Honduras en el mundial en Belgrano :lol:
si no le ganamos a Godoy Cruz en la sudamericana con ese equipo que tiene, que nos desafilien 43 años
El pibe Cochis de Belgrano es un crack.
Que alguien piense en los niños… de River, porque se nos están escapando varios pibes con futuro que antes pasaban por acá seguro.
Independiente le hizo una oferta a Bottinelli pero éste la rechazó por “insuficiente”. Ahora la van a elevar para que llegue.
12 jugadores nuevos Racing y encima falta Castillon que puede llegar
De donde poronga sacan la guita, posta lo pregunto ahora.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver