Y a Yepes y Lucero podriamos haber traido nosotros . De Boca podriamos haber traido a Chavez , de Racing a Videla u Osorio (?) , de Newells a Scoco pero no trajimos a nadie . Que se yo , despues capaz todos esos son horrendos pero a priori y jugando 3 torneos era mejor tenerlos
Igual tenemos a Chiarini(?)
Ya veo que a última hora el Rojo se abrocha a Cambiasso.
El torneo se pelea palmo a palmo en Avellaneda ésta vez, va a correr sangre amarga y mufa(?).
Recién me entero que Manso se fue de Newell’s para ir a Chacarita :lol:
Me sorprende lo de Yepes, no se mencionaba, crei que iban por Botinelli, en fin
Que pobre el mercado para nosotros, trajimos un arquero suplente y un jugador medio no más, increible que no podamos traer a nadie, o estamos muy fundidos o son muy boludos para negociar y hacer incorporaciones nuestros dirigentes.
el rojo estaba mas que en bancarrota, en lo deportivo y en lo economico, y de golpe se refuerza, mejor o peor segun opinion, pero se refuerza, le traen lo que quiere el dt, racing trajo 9 tipos,ninguno de los 2 juega la cantidad de torneo que nosotros vamos a jugar, bosta tambien le cumplen lo que quiere el DT, cualquier club medio pelo incorpora gente, y el pelotudo mental que tenemos de presidente solo trajo a un 2° arquero, un pisculichi que tendria que haber venido hace 5 años y estan pensando si aimar se decide o no, SOMOS EL UNICO CLUB QUE ESTA MAL DE GUITA Y TODOS LOS DEMAS BIEN??? La puta madre, no tenes 9 y estas todo el mundial pelotudeando y 10 dias peleando con velez por el 9 titular que se sabe, mas alla de su politica, que no te lo va a vender y se les cierra el libro de pases y aun no sabemos con que plantel vamos a jugar, porque encima seguro estos hijos de un vagon lleno de putas venden a balanta y lanzini el ultimo dia del libro de pases en europa, tuvieron 2 meses para negociar soretes!!!
No hay manera de hacer un golpe de estado en River?
digo, porque De la Rúa duerme la siesta.
Que loco que Racing haya vendido a Campi tan rápido. Al Toulouse se fue. No deben estar muy contentos los hinchas.
Vélez cedió a préstamo a Eros Medaglia(Atl Tucumán) y a Eduardo Pucheta(Instituto).
Juan Manuel Cobo nuevo refuerzo de Olimpo, viene de O’HIggins de Chile. El volante Damián Lemos, de Ferro, también, pero parece que se lo deja al verdolaga hasta diciembre.
El otro dia estaba indignado por lo de Joaquin Correa, ni siquiera me acuerdo bien cual es, me confundo entre Jara, Silva y el, y eso que vi varios partidos de Estudiantes en el campeonato eh
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Lanus trajo de nuevo a Silvio Romero, buena incorporacion, siempre rindio ese tipo
De que no van a estar contentos? Sacaron 2 palos dólar por ese equino
Digo porque lo poco que vi de él me gustó. Porqué te parece malo?
Un amigo de racing esta feliz jaja un robo esa guita
Tengo un par de amigos de racing y no lo podían ni ver a ese campi, terrible robo la venta que hicieron
Es un asco Santi. Malo de central, pésimo de volante central, el puesto en el que lo inventó Mostaza.
Lo único que tiene Campi es juego aéreo jaja
Lo re puteaban a Campi, negoción hicieron :lol:
Este mercado de pases de Racing va a ser una cruz que van a tener encima por los proximos 10 años.
Vendieron TODOS los jugadores vendibles que tenían no les quedo ni 1 y se gastaron la guita en pura falopa y una que otra apuesta de la B.
Se le fue tal vez el unico bueno que tenia Godoy Cruz, un gran aspirante para el año proximo a descender, se re desarmo el tomba y trajo a nadies.
Independiente busca a R. Gómez (el de Argentinos) y a Galeano, ambos sin lugar en sus equipos. Y nosotros seguimos con nada de 9. Estos tipos igual que nosotros económicamente son más vivos a la hora de incorporar
Se fue Castillón de Godoy Cruz, se fueron 9 de los 11 titulares del torneo pasado(solo quedaron Lértora y Fernández).