10 millones de dolares para que te coja Wanchope Abila. Bien eh, por lo menos los tomuers que trajimos nosotros vinieron gratis
Es el primer partido muchachos, no escupamos para arriba aun
Falta mucho todavía. No creo que eso sea todo lo que pueden dar.
Igual el de hoy fue un lindo polvo.
Falta mucho todavía. No creo que eso sea todo lo que pueden dar.
Igual el de hoy fue un lindo polvo.
Esta bien Santiago que te guste boca pero no es para que repitas dos veces lo mismo.
El lunes boca sale a comprar 10 jugadores mas para suplir la falta de Riquelme.
Nah, hay que esperar hasta el superclasico de invierno. Claramente hay que dejarnos perder, asi salen 19º de nuevo.
No se si lo pusieron, pero me dijeron que Fabbro va a Colón
Jajaja es verdad me tengo que acordar del chacho y ya esta, pero es mas fuerte que yo (?
Echeverría puede ser que vaya a Huracán al final??
Borghello y el colombiano Erik Correa no siguen en Gimnasia.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Jonathan Ferrari refuerzo de Rafaela. Viene del Vitoria brasileño. Llegó también el arquero Carlos de Giorgis, de Central Norte.
Racing trajo al delantero colombiano Humberto Osorio, se acuerdan? El ex-San Martín de San Juan y los goles a Bosta en el 6-1. Viene del Tijuana de México.
Brian Sarmiento, enganche ex Racing, Arsenal y All Boys, nuevo refuerzo de Quilmes. Viene del Ponte Preta de la B de Brasil. También llegó el delantero uruguayo Santiago Martínez, y Brian Cucco, que viene de ascender con Temperley.
Fernando Barrientos de Lanús nuevo refuerzo de Central. Los comegatos llevaron también a Nahuel Quiroga, de Sarmiento. Ballini se fue a Colón.
Emiliano Tellechea refuerzo de DyJ. Viene de Instituto.
Jacobo Mansilla(Colón) refuerzo de Olimpo.
En una página de Arsenal lo daban así el pase, si. Yo te decía que me parecía raro no haber encontrado nunca nada del pase a la bosta más que rumores. Van a comprar a un chileno parece.
PD: Hablando de la bosta, está en veremos el pase de S. Miño porque todavía no le salió el pasaporte, si se cae tienen que devolver la plata, el problema es que con ese dinero compraron a cuentas a Carrizo, Castellani y Meli :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Que vaya a la bosta ni idea, pero parece que ya rescindió.
Y con que plata lo va a traer la bosta? Además de los sueldos que debe cobrar.
Ya se gastaron todo en refuerzos.
Lo van a hacer pasar por Chino y lo va a pagar Macri.
Si Dinho viene aca es para pasarla de joda con Trezeguet en Kika
Rosario Central a punto de abrochar al trencito valencia (olimpo)
#Boca | El Chileno José Pedro Fuenzalida es oficialmente nuevo jugador del Xeneize. Viene de jugar en Colo Colo.
Estaria bueno que venga Ronaldinho, imaginate ver a Boca fracasar hasta con un jugador así.
Cocca un tipo con códigos, se quiere llevar al mejor de DyJ a 4 días del arranque (chaco Acevedo). Y eso que tiene dos 5 buenos como Cerro y Videla…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
chances de fracaso? :lol:
La cagada de racing es la defensa pero el medio centurion videla cerro acuña
Milito hauche
Pinta lindo pero es racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver