el arquero Germán Montoya está muy cerca de ser el cuarto refuerzo del “Rojo”.
Al final Bou se quedo en gimnasia
5 millones de euros limpios por el tragasable muerto de mierda ese y no pueden sacar mas de 7 por Casper? nefasto donofrio nefasto
Es el hermano el que está jugando
Si buonanotte va a Racing, dos cosas: primero, demuestra que estos dirigentes no quieren traer a nadie. Y dos, Racing sale campeón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Independiente trajo mas que River. No comparo calidad porque los de los dos dejan mucho que desear, salvo el pibe Lucero, buena apuesta, pero en dos semanas Moyano hizo mas que el viejito nuestro en dos mercados de pases…
Y pensar que yo me reia porque estos habian votado a Moyano como presidente, ahora me doy cuenta que el nuestro es peor.
Ni aunque traigan a Messi salen campeones
El pibe Palacios al final se va a Arsenal, Bianchi no lo tiene en cuenta.
Belgrano trajo a un jugador mundialista: Jerry Bengston, delantero hondureño que jugó el Mundial para su selección. Viene del New England Revolution de USA.
Busse no se queda en Independiente. Se fue al Manta de Ecuador.
Ballini deja Central y se va a Colón.
Dudo que vuelva Buonanotte, para que le vuelvan a gritar asesino en la cancha, va a preferir baldosear en Siberia
La gente se olvido de eso.
Este pendejo no habia dicho que si volvia a argentina era solo a River? que veletas son los jugadores y estupidos, porque siempre hablan de mas.
Ni a Buonanotte D’onofrio se aviva de llamarlo para traerlo
Estudiantes perdió con la Fiorentina 1 a 0, gol de Mario Gómez.
Buen refuerzo.
Perez Garcia se fue a USA al final y Vietto se va al Villareal por 5.5 m de euros
Creo que se equivocaron los boludos de ole, son dolares.
Lo vendieron bien los de Racing, y encima los 5M euros son limpios. Igual es 100% seguro que ahora empieza a baldosear, según amigos hinchas de Racing es del club de Trezeguet a la noche
Gómez? Está desde 2013.
:lol:
No son asiduo de los Simpson, pero esa risita púber merece esto:
Santiago, que opinas sobre los galácticos de voka que quedaron arafue de la copa argentina?