Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Si te dijo que juega de 8 no tiene idea jaja. Jugó de volante por izquierda todo el campeonato.

Na, el del 8 es error mio. Me cuesta reconocer si el de la derecha es el 8 o el 11, siempre el mismo problema tuve :mrgreen:

Me pasa algo parecido. Para mi el de la derecha es 8, el de la izquierda el 7 y el delantero por afuera acompañante del 9 es el 11, je.

El que acompaña el delantero por afuera es el 7, ese es facil :mrgreen: el problema es el 8 y el 11, malditos numeros.

En 4-2-3-1 me vuelvo loco, anda a acomodarlos (?)

1
4 - 2 - 6 - 3
5 - ¿7?
8 - 10 - 11
9

Sino la otra es que el doble 5 sea 5 - 8 y el 7 sea el volante por derecha.

Romero(1)
Zabaleta(4)-Demichelis(2)-Garay(6)-Rojo(3)
Mascherano(5)-Biglia(8)
Di María(10)-Lavezzi(11)
Messi(7)-Higuaín(9)

(?)

o doble 5 y no existe el 7, y ese doble 5 usa la 25, como Almeyda (?)

O la 23, como Leopon.

O el 14 como Mascherano(Simeone usaba la 14 jugando en otro puesto, se ve que es un número que cae bien)(?).

O la 38 como Abelairas Le revolean con de todo

Ahi por lo general el doble 5 usa la 4-6 y un defensor o lateral de la 14 en adelante

Claro, pero la onda era armarlo con los números del 1 al 11, partido de copa argentina digamos (?)

Igual, a todo esto, ¿por qué estamos hablando de los números acá?

5 millones de EUROS. Tampoco tiremos fruta por tirar. " Dale Rodo compralo!!" …

Quise citar al q lo dijo pero no sé usar la aplicación todavía

;Mati125

Parece que tampoco aprendiste a mencionar :lol:
es un @ antes y ; después del nombre de usuario
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

De pedo sé escribir jaja. Gracias, ahí creo que aprendí a citar y mencionar [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; A lo que iba es que NI EN PEDO tenemos esa guita que nombró el otro pibe

No sabia que eran Euros, por mi que lo traigan a Vietto si la plata no la pone River.

jaja pero es fácil! Coudet, Lucho, Monserrat, Carbonero, todos juegan por derecha, y qué son? de acá a Tokyo los tienen todos como 8.

Lo del Vietto supuestamente son dolares no euros. Lo dijeron recién en indirecto.

Busse se va al Manta de Ecuador.

Pérez García al San José de USA. Ahora Racing busca a Buonanotte. Dicen que el pibe Acuña anda bien, pero no se animan a ponerlo de conductor de entrada.

Buonanotte de conductor :lol:, que termos son los dirigentes de R*cing