Mercado de Pases - Torneo de Transicion

La cantidad de mierda que trajo racing es de no creer.

Excepto por algunos pocos nombres, el de Racing es un equipo de B nacional

El campeonato pasado empezaron goleando con un gol de tijera, cargando al Rojo y después perdieron todos los partidos :lol:

Ahora empieza la ilusión de vuelta :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que con el unico equipo que soy cauteloso para comentar, es con Racing… Veo los jugadores que trae boca y digo “pelean el campeonato seguro” en cambio veo a Racing y ni me preocupo, traen buenos jugadores que en un equipo como River/Boca fracasarían, pero que en Racing puede rendir mucho, pero es al pedo, son Racing y siempre por una razon no pelean el campeonato…

Debe ser el club mas mufado de la historia

Yo veo lo que trae bosta y lo que se le fue y me parece que tiene peor equipo que antes.

No te creas eh, para mi hizo un mercado de pases redondo y si se le van el Chiqui perez y Burdisso, ni te cuento. Se fueron todos las clavos que tenia y compraron jugadores que son apuestas pero que a mi me parece que le van a rendir

Riquelme es mejor que Castellani, Miño es mejor que Carrizo, Calleri es la misma mierda que Riaño.

En el único lugar donde supuestamente mejoraron fue en la delantera con la compra de Chavez que igualmente solo le hizo goles en la B a equipos de mierda.

Despues es basicamente el mismo plantel de pelotudos.

Me acorde de algo recontra bizarro! En el programa de Closs hablaban de que voka queria a Hauche e iban a pagar 4 palos!!! Eso existió?

Meli falopa, Carrizo no le mete un gol ni a Julio Cesar jugando para Alemania, Castellani terrible mediopelo, Calleri una incognita aunque parece tener futuro, y Chavez que la rompio un tiempo en Banfield y despues baldoseo, puede pesarle la camiseta o puede romperla toda.

Calleri es mejor que Riaño y para mi le va a rendir bastante, Castellani no es el reemplazo de Riquelme, es un jugador mas y listo que es una incógnita si le va a rendir o no, lo que si con la ida de Riquelme el pibito ese Acosta no tengo dudas que va a jugar mas y para mi pese a su estatura, es un jugador MUUUUY interesante y Carrizo con poco puede ser mejor que Miño (tremendo lagunero). El domingo discutiendo con unos amigos sobre fútbol, casi todos estaban de acuerdo con que se haya ido Miño y decian cosas como “menos mal que se fue ese pecho frio” “lo vendieron por 4 millones? se los llevo a Italia hasta la puerta del club” y cosas asi jajajaja… Eran 4 de boca y ni uno se lamento de que se haya ido, por algo sera…

La defensa si es una mierda, pero que defensa es buena en el futbol Argentino? ninguna

Fija que Hauche la rompe en la copa argentina, como hace siempre que juega algun partido de mierda.

Yo tengo un amigo que me dijo RE CONTENTO, ¿Viste lo q trajimos?. No podia mas de la Risa yo, el pobre pensaba q Nico Sanchez y Lollo eran buenos

:lol:

Emanuel Más me parece uno de los mejores 3 argentinos. Forlín es bueno, de ahí hay que ver si sigue jugando esta versión lenta y vieja del Cata Díaz. Si entra ahí Echeverría mejoran banda.

En cuanto a Racing, fletaron varios fracasados y para mi tienen mas que antes. Grimi no me parece malo, Videla viene bien hace varios años ya, Centurión era bueno cuando salió, y hay que ver si aprendió algo en Italia, y hay que ver como está Milito. De ahí los demás son falopas: Pillud, Lollo, Sánchez, Gastón Díaz, Pérez Guedes, Sperdutti. Ese pibe Acuña de Ferro es una apuesta.

En la final en Brasil, me puse a hablar con un pibe de Central y me dijo que Carrizo no es malo, pero te juega dos partidos bien y cinco mal, es muy lagunero por tener 23, que se afianzo porque Central no tenia otro 8 y que hicieron un negocion vendiendolo en esa cifra porque no es tan bueno el pibe. Que se yo, yo las veces que lo vi en cancha nunca me gusto, se ve que siempre agarre los partidos malos o no se, y este pibe es socio y va siempre a la cancha, no se si sabra algun choto de futbol pero por lo menos lo ve todos los findes jugar al tipo.

Mucho buen remate de larga distancia sumo Bosta con Chávez Carrizo y Castellani. Después tiene un equipo igual o peor que el año pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras estè el viejo, puedo dedicarme a ver a River tranquilo.

Ademas, de la bendición esa.

Yo hasta ahora lo único que encontré de Echeverría es que la bosta va a ir por él SOLO si venden a Burdisso o al Chiqui Pérez.
Acá hace una semana que lo están dando como refuerzo confirmado, no sé de donde lo sacaron.

América & Closs ‏@AmericanCloss 7 min

#Racing | BOMBA | Hoy puede cerrarse la venta de @lucianovietto36 al Villareal por 5 millones de euros limpios

5 millones? COMPREN A VIETTO