Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Cierto, me olvidé de Achucarro del Tomba. Parece que el lema es “Te faltan jugadores? Sacáselos a Godoy Cruz!”

Se fue Reina de Olimpo? Mirá vos, no la tenía a esa. Y lo de Valencia tampoco. Ojo que el suizo Gissy anda desaparecido también, no se sabe de su vida, algunos dicen que está con su familia en Suiza y otros que anda por Francia buscando equipo :lol:

No entiendo quien va a atajar en Rafaela, tienen a Conde y a Sara.

PD: En la página anterior puse todo el listado equipo por equipo con las altas y bajas, lo voy copiando y pegando y actualizando.

Chavez a la bosta. Ojala que se queme como todos nueve que se fueron al chiquero.

Mañana firma el delantero Adrian Fernandez ex CAI en Quilmes

Que carajo ves? Que promete Calleri dejate de joder, Castellani tiene 27 años, y Carrizo es una apuesta, y es un buen refuerzo.
Chavez :lol::lol::lol:
No se por que inflas tanto a los bosteros

Si todos esos venian a River estaban puteando porque eran falopas. El único que me “preocupa” es Chavez.

A mi me preocupa que ya no esta frezzelme ni su sombra, me alegraba ultimamente. Pero bue. Espero que gaganchi siga siendo mufa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese es un gordo falopa

Para mi Castellani era de los mejores enganches de Argentina, muy pensante y mucha vision, lo queria para River porque era la pausa que nos faltaba arriba, una lastima. Carrizo es un muy buen jugador pero algo lagunero, lo bueno es que puede jugar tanto por derecha como por izquiera. Y Calleri a mi siempre me parecio muy interesante, encima es pendejo.

Ojalá!

Putean a Perez Garcia y les gusta Castellani, la verdad no entiendo muy bien el foro últimamente.

Gimnasia LP vendio a Facundo Pereyra al PAOK, este si es un buen jugador

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; parece que el super-crack mundial que la “rompió” en Unión (sabés de quien hablo, no hace falta decirlo(?)) se iría a Gimnasia, Godoy Cruz o Arsenal, otra vez a préstamo. Se ve que Bianchi no lo va a tener en cuenta.

Bianchi es un boludo. Así lo ningunearon a Viatri también en su momento.
Mejor para nosotros igual, je.

Chavez Meli y carrizo son muy buenos para el futbol de hoy eh… Calleri ni idea, Castellani no le veo futuro, un mago ramirez 2…

Godoy Cruz paso a ser esto : Sebastián Moyano, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete, Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino, Facundo Castillón, Rodrigo Salinas. DT: Carlos Mayor.

Jesus Mendez, Claudio Riaño y Nery Leyes nuevos jugadores de independiente

:lol:

Siguen en la B ?

El delantero colombiano Luis Peralta dejó GELP para irse a jugar a la B con Temperley.

Ballini no sigue en Central.

Juan Sills(ex Vélez) nuevo refuerzo de Olimpo. Viene de la U de Chile.

Lucas Romero de Vélez está cerca del Celta de España. Pratto tampoco seguiría. Lo quiere Gareca en el Palmeiras.

Este es el equipo que va a poner Racing en la copa argentina :

Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Marcos Acuña; Diego Milito y Gabriel Hauche.

Perez Garcia se va a USA parece y no se si era el mismo repre que Sperdutti y tampoco llega