Cierto, me olvidé de Achucarro del Tomba. Parece que el lema es “Te faltan jugadores? Sacáselos a Godoy Cruz!”
Se fue Reina de Olimpo? Mirá vos, no la tenía a esa. Y lo de Valencia tampoco. Ojo que el suizo Gissy anda desaparecido también, no se sabe de su vida, algunos dicen que está con su familia en Suiza y otros que anda por Francia buscando equipo :lol:
No entiendo quien va a atajar en Rafaela, tienen a Conde y a Sara.
PD: En la página anterior puse todo el listado equipo por equipo con las altas y bajas, lo voy copiando y pegando y actualizando.
Que carajo ves? Que promete Calleri dejate de joder, Castellani tiene 27 años, y Carrizo es una apuesta, y es un buen refuerzo.
Chavez :lol::lol::lol:
No se por que inflas tanto a los bosteros
Para mi Castellani era de los mejores enganches de Argentina, muy pensante y mucha vision, lo queria para River porque era la pausa que nos faltaba arriba, una lastima. Carrizo es un muy buen jugador pero algo lagunero, lo bueno es que puede jugar tanto por derecha como por izquiera. Y Calleri a mi siempre me parecio muy interesante, encima es pendejo.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; parece que el super-crack mundial que la “rompió” en Unión (sabés de quien hablo, no hace falta decirlo(?)) se iría a Gimnasia, Godoy Cruz o Arsenal, otra vez a préstamo. Se ve que Bianchi no lo va a tener en cuenta.
Godoy Cruz paso a ser esto : Sebastián Moyano, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete, Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino, Facundo Castillón, Rodrigo Salinas. DT: Carlos Mayor.