Mercado de Pases - Torneo de Transicion

8.5 m de dolares por correa de estudiantes y el pincha no quiere aceptar que locura.
Vieto 5.5 limpios por el 80% del pase. Yo ya no entiendo nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fracasan todos, porque no uno más.

“Fracasan todos” Vamos… porque es lo mismo Castellani y Ronaldinho no? :lol:

Riquelme roto y con 36 años hace la diferencia en este Futbol Argentino, ni me quiero imaginar lo que seria Dinho…

Estás hablando en serio edu?? En el mundial te cansaste de relativizar a Alemania y ahora decís que Dinho haría diferencias acá. Con suerte juega 50 minutos por partido y agradecé que meta alguna pelota de gol, a la 2da se lo comen con la presión. En Brasil te dejan jugar mucho más que acá, tiene más espacios. Olvidate, a mí no me gustaría únicamente porque me cae bien, pero sé que si viene la va a baldosear toda, deportivamente no me preocupa para nada, se cuida tanto como Fabbiani.

En Infobae tiran que podría llegar Yepes a Independiente. Imposible que no sea humo.

Yepes ya firmo con Sampdoria, asi que rojo NNV.

La Sampdoria contratando un jugador de 38 años…

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Vos decis que Acuña será titular? Yo estoy en duda, pueden ir así: Cerro-Videla-Villar-Acuña.

PD: Sperdutti se fue a Cerro Porteño.

Primero, siguen hablandome de Alemania, cuando yo lo unico que dije es que no era una maquinita y me cagaba de risa de todos los que lo decian y aun lo sigo sosteniendo porque de no ser por el Pipita y Palacio y el penalazo que no cobraron, hoy seriamos campeones…

Ahora siguiendo con Ronaldinho…Yo te pregunto a vos tambien, me estas hablando en serio? vamooos no jodamos, aca se ilusionan con que PISCULICHI ande bien en River y no la va a romper Ronaldinho? :lol:… Sin ir mas lejos algunos otros tantos tambien se ilusionan con Aimar, el tipo mas roto del Fútbol Argentino, ni Riquelme esta tan roto. Yo no tengo dudas que a Dinho le alcanza y sobra para jugar en la Argentina.

10 millones quiere Estudiantes por Joaquín Correa, ofreció 8,8 el Mónaco y no quieren. Yo hace rato deje de entender los números del mercado, pero entonces Lanzini vale 15 mínimo.

Parece que el Mónaco va a comprar a Joaquin Correa en 10 palos verdes. Y estudiantes se guardaria un 10 %. Ya vendieron a Rulli en 4,5 palos verdes y a Silva por casi lo mismo pero por el 80 % del pase. 20 palos verdes. Una fiesta. Pizza y champagne.

Los jeques cagaron los precios del fútbol. Si Correa que juega hace un año vale 10M entonces Lanzini figura del CAMPEÓN y que viene jugando hace 3 años vale mínimo 15M.

Joaquin Correa es un crack. Y jugó en las divisiones inferiores de River…

Estudiantes vendió por 20 millones de dólares…y tienen en el plantel aún jugadores con gran reventa como Gastón Gil Romero y Carrillo entre otros.

pd: Nike no iba a vestir a Central? Los vi con Olympikus el otro día.

[quote=“Santiago_88, post:826, topic:105934”]

La Sampdoria contratando un jugador de 38 años…

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Vos decis que Acuña será titular? Yo estoy en duda, pueden ir así: Cerro-Videla-Villar-Acuña.

PD: Sperdutti se fue a Cerro Porteño
[/QUOTE]villar se canso de hacer agua en racing, solo tuvo un buen torneo en gc

En estos ultimos años que refuerzo le hizo ganar algo a Boca? Si gastas 10 palos por año y no te ganan nada los jugadores, por mas que rindan, son un fracaso. Riquelme no le hizo la diferencia a Boca, se la hicieron 3 o 4 equipos que lo cagaron a pelotazos y no pudieron hacerle un gol, Riquelme nada mas gano en partidos que le daban 2 penales por partido o un zapatazo de mitad de cancha.

(4 dias delay)

El primer semestre de Carrizo en primera fue muy bueno. Mientras Central se caia en los promedios, Russo se la jugo y mando al Pachi de extremo y arranco a funcionar el equipo. Manejaba todos los hilos y era imparable. El segundo semestre es tal como lo describis vos: jugaba dos partidos bien y siete era un fantasma. Bajo muchisimo el nivel y por eso deje de pedirlo para River tan desaforadamente

Nike va a vestir a San Lorenzo.

Yo q soy de Rosario te puedo decir q casi todos los hinchas de central q conosco piensan q hicieron un negocion :lol:

Es muy intermitente, puede tener un par de jugadas interesante por partido pero no mas q eso, recontra irregular, no le da para un grande como River o Boca

Y Gimnasia. No le eches la culpa al jugar, acordate que es R*cing

Yo lo que no entiendo es porque ofrecen esa cantidad de plata por Correa y por Lanzini nadie ofrece nada y encima despues de salir campeon que te da un plus extra, sera que no es tan bueno como pensamos?

Yo la verdad creo que Lanzini es bueno pero no lo veo destacandose en Europa, Lamela es 10 veces mas que Manu y le costo y le esta costando una barbaridad.

A Lamela le costó Inglaterra, en Italia en 5 minutos había metido un golazo y en su segunda temporada fue goleador del equipo y si no se lesionaba era el de la Serie A.

Si, yo creo que a Manu, salvo que aprenda mucho, le va a costar horrores; pero mal jugador no es. Más si pensamos que ese Correa vale 10M…

No me guiaría tanto por lo que dicen los hinchas de central sobre carrizo, son dos clubes distintos, cambian muchas cosas. Me acuerdo que en Newells no hablaban maravillas de vangioni cuando vino, y la rompió toda el primer semestre