Javier Toledo refuerzo de Belgrano.
Noooooooooo!! Lucero, goleador de la BN, se fue a InDeprimente…
Ese es buen refuerzo, yo lo hubiese traido para River, a él o a Chavez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lucero y Albertengo eran los 2 a traer. Se fue uno, que no se escape el otro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lucero, Chávez y Albertengo eran tres jugadores a traer, ya se fueron 2
¿Lo de Echeverría a la bosta está confirmado?
No lo vi en ningún lado. Se que quedó libre de Arsenal igual que Campestrini, pero lo quería Independiente y tenía ofertas de afuera (supuestamente).
En Tigre rindió, no se en Arsenal
Creo que no entendiste lo que puse :lol:
Quise decir que no vi la noticia en ningún lado. En Arsenal rindió Echeverría, más con goles que con marca, pero rindió.
Lo de boca siempre es destacable antes del torneo y despues hacen agua como siempre. En estos ultimos años junto a Racing o San Lorenzo son los que mas gastan y a los que menos le funcionan los refuerzos.
Se llevan supuestamente lo mejor del futbol local pero no rinden, al menos asi pasa generalmente, ahora vamos a ver este, ya que en este mercado no va a haber tanto cabaret en ese club al irse riquelme y el clima va a ser otro.
Igual de los que llevaron el unico que hubiese traigo a River y como una apuesta es a Chavez, pero ni en pedo vale esa guita.
Sin embargo hay algo que remarcar, siempre estan en condiciones de gastar y gastar plata, o sus dirigentes son muy vivos o los nuestros unos chorros y encima unos imbeciles.
Si.
Campestrini se fue a baldosear al Asteras Trípolis.
Me estan jodiendo que Campestroni quedo libre y nosotros pagamos 150 mil dolares por Chiarini? No damos mas de boludos.
es viejo, se veía venir que ante la primer oferta en la que haga la diferencia se las tomaba.
Torneo de transicion…":lol: cualquiera el titulo…¿transicion a que?
Que gran refuerzo el de independiente. Gran jugador Lucero
Transicion al nuevo torneo.
Calleri es bastante bueno. Creo que lo vamos a sufrir. Ojalá me equivoque igual.
La pegaron reteniendo a Insúa y llevando a Echeverría. El Chiqui Pérez se va a Universidad Católica así que se liberan de ese muerto.
Recién me entero que Falcioni es el dt de los chilenos esos.
Calleri es bueno, pero van a jugar Gigliotti y Chavez. Cuando Chavez sea un desastre este torneo, van a ir a comprar a Furch y asi sucesivamente. Y nunca va a jugar
Perez Garcia a R*cing por 2 millones de dolares. Un regalo
Pasa que no tiene mucho valor de reventa, pero para lo que fue en el último Tigre si, puede parecer barato.
Igual, nada que ver, pero YO como jugador, no iría nunca jamás a Racing.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Parece que se complicó lo de MPG a Racing, van a tratar de comprar a Aquino (y seguirían desarmando a Godoy Cruz).
También preguntaron por el trencito