Es horrible Echeverría
Que grande el Flaco y el Chaco . Los dos llegaron a Boca me hubiera gustado verlos en River , no hoy en dia estamos bien abajo
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Que cantidad de hermanos latinoamericanos llegaron en este mercado de pases jaja
Tigre arriba esta con Janson , Bordachar y Vitti nomas ?
Newells tambien tengo delanteros a Ponce y Muñoz
Y volantes de Central , Encina , Nery Dominguez y Becker
Velez otro con pocos nombres
Ya empezaron a desmerecer los refuerzos de Boca???
Me pueden explicar como mierda hacen?? HIJOS DE REMIL PUTAAAAA los odiooo, te odio bostaaaaaa…
Chavez es crack, en la bosta la rompe, y tengo todo el presentimiento que el burrito Martinez se destapa.
Los delanteros Pablo Vegetti y Nery Cardozo (no es el bostero) se convirtieron en los nuevos refuerzos de Gimnasia y Esgrima La Plata .
Un posible superclasico por ahora :
Barovero , Mercado , Balanta o Funes , Maidana , Vangioni , Sanchez , Ponzio , Rojas , Lanzini , Cavenaghi , Pisculichi o Mora
vs
Orion , Grana , Forlin , Cata Diaz o Echevarria , Insua , Meli , Gago , Carrizo , Castellani , Chavez , Gigliotti o Martinez
No tenemos chance, es así de siemple…
Ojala el cavegol llegue para el superclásico
mi unica esperanza es ramiro (?) :mrgreen:
Igual Boca sigue con su defensa nefasta, es vital que siga el Cata Díaz
de donde sacan los platas los bolita la puta que lo pario, lo peor es que los bolis quieren un jugador van y lo pagan medianamente bien, nosotros queremos comprar un jugador y nos piden 10 palos y un pt de cristina.
la defensa es una morga, goleamos. ah, y no tienen al frio que siempre aparecia en los superclasicos.
Echeverria no se como defiende, pero vive haciendo goles.
Meli va a Independiente al final. Seguro va Erbes de doble cinco con Gago.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Para mi le llegó el momento de comer banco al Cata. Va Echeverría por él. Él y Forlín es una buena dupla. E Insúa es un muy buen lateral, ahí hacen diferencia. Lo único despreciable que tienen en defensa es el matungo de Grana.
PD: Ojalá pase con Echeverría lo mismo que con Burdisso…
echeverria a voka? ajajajajaja
Va a boca al final: Lo festeja Bianchi | Olé
Viendo los nombres la bosta tiene un buen equipo pero hay que esperar a verlos jugar, no es raro verlos traer buenos jugadores y que no les rindan
De donde saca tanta plata la bosta? Alguien esta lavando guita ahi no me jodan
gastan arriba de 7 palos verdes por mercado de pases estos inmundos, Macri debe poner guita de la ciudad seguramente
Arreglen el nombre del torneo, es “Campeonato de Primera División 2014”.
Boca vendió a Viatri en 3 palos. De Mouche sacó algo también. Vendió a Sanchez Miño en otros 3 o 4 palos. Saca ventas de la galera por jugadores que ni siquiera están en el club. Y después se gasta todo.