¿Pavón o algo así no?
Igual hasta donde había entendido lo iban a usar como parte de pago por Meli, pero ahora que firmó con Independiente no sé que onda…
Andrés Chavez nuevo jugador de la bosta 2.2mill de U$S por la mitad del pase.
Que cagada
El Marketing de Boca es muy poderoso, facturan de todos lados, tienen hasta un hotel y un cementerio boquense, es lejos el equipo que mas factura de la Argentina.
Como siempre… A PRIORI y en los PAPELES… Boca esta haciendo un buen mercado de pases.
También se llevaron a Pavón ? Buen proyecto ese pibe. Delantero, potente, buena pegada, una especie de Tévez.
Como duerme River.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Mas que bueno diría yo. Salvo que Bianchi la cague mal ( cosa que sería normal ) deberían andar bien.
Almirón nuevo DT de Independiente, se fue de Godoy Cruz intempestivamente y al rato asume en otro club :mrgreen:
Carlos Mayor nuevo técnico de Godoy Cruz.
La cosa fue así: se fue De Felippe de Independiente, agarró Independiente Almirón que se fue de Godoy Cruz, agarró Godoy Cruz Mayor que se fue de Atlanta, y ahora Giunta y Biggeri pueden ser DT de Atlanta :mrgreen:
River le regala jugadores a banfield, para que despues banfield venda sus mejores jugadores a boca
somos pelotudos, pero bien bien pelotudos
Chavez a mi me gusta, el tema es que tenes la duda si te va a rendir en un grande o no, pero tiene condiciones.
Boca siempre compra bien, por lo menos en los últimos mercados de pases compró lo mejor de acá, aunque no funcionaron en la mayor parte de los casos.
Igual algo que me llama la atención por ejemplo de boca, es que se les fue Insúa, y hasta ahora no compraron a nadie para esa zona, ni tantearon. ¿Quién va a jugar ahí? ¿Zárate? Es horripilante ese pibe.
No se fue insua, anoche agarre fox sports radio en diferido y pasaron el entrenamiento del dia y estaba Insua hablando con bianchi… parece que era humo nomas
Me parece un gran jugador Chavez, ojala les termine rindiendo como el Pochi! jajaja. Me interesa qe venga Albertengo, buena promesa. Ojala no se duerman, aunqe ya hicieron bastante larga la siesta.
Campestrini se fue al Asteras Trípolis, así que seguro Andrada arranca de titular en Arsenal. Se desarmaron bastante, también se les fue Sperdutti(Racing) y Franco Zuculini(Bologna en la B de Italia). Echeverría a la bosta.
En la bosta Alan Aguirre se fue a Douglas Haig, Fragapane al Elche de España, Escalante al Catania en la B italiana y le bajaron el pulgar a Araujo, seguro se va a Grecia. Llegó Echeverría.
En Rafaela llegó el defensor uruguayo Martín Díaz, que viene de Wanderers. Se fue Bovaglio, a Talleres. Conde no sigue.
En Belgrano no sigue Maggiolo, se va a All Boys. Pero volvió del préstamo el delantero Tobías Figueroa(Almirante Brown), que le hizo un gol a Instituto ayer en el triunfo 4 a 1 del pirata. Se fue también Sergio Rodríguez a Atlético Tucumán.
En Quilmes llegó el colombiano Miguel Montaño(Uniautónoma, Colombia).
En Tigre llegó el defensor uruguayo Pablo Cáceres, de Rangers de Chile. Nahuelpán al Pachuca.
En Racing, Dinneno fue cedido a préstamo a Temperley.
Mariano Echeverria el ex tigre y arsenal … ya es nuevo jugador de boca (?)
No se fue Insua, se cayo lo del pase a Inglaterra.
Todo bien les sale. Equipazo armaron.
Y nosotros con los Mora, los Sánchez y los Ponzios, la puta madre.
Banfield siempre fue una filial bostera, todos los jugadores les da.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Los ultimos dos DT de Defensa y Justicia, que hicieron la mejor campaña de la historia del club, se van a enfrentar en el clásico de Avellaneda. Almirón y Cocca. Los dos son de “buen futbol”. Vamos a ver qué sale de ahi. Por lo pronto Almirón ya pidió que compren a gato Lucero, espero que no se vaya.
Chavez es del montón muchachos, tiene un buen porte físico y por eso saca ventaja (onda Ocampos, por el físico), pero nada más.