Mercado de Pases - Torneo de Transicion

Un regalo 2 millones de dólares por un jugador que jugó bien en un sólo equipo en su carrera y a los 30 años?!

Se nota que no lo viste jugar en all boys. Es la figura de un equipo y el mejor 10 del fútbol argentino hace rato. Si jugadores como Albertengo valen 6 palos este vale 10 por lo menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor 10 del fútbol argentino!!!

Lanzini sin ir más lejos es mejor y tiene mucho más futuro que este tipo.

Lo vi jugar en All Boys y tampoco es para tanto, con ese criterio Caneo de Quilmes vale lo mismo o más que PG, pero no… por qué? Porque es bostero, entonces en este foro no le dan bola, es lo mismo.

Albertengo no vale 6M y Perez García no vale 2M.

No compares a Caneo, ese es un tipo que le sabe pegar bien a los tiros libres nada mas. Con 10 quise decir enganche, es el mejor que hay porque es el único que hay. Mas vale que Albertengo no vale 6M pero con lo que se esta pagando este mercado, PG no vale ni en pedo 2M nada mas

Le hizo pelear el torneo hasta la anteultima fecha con ALL BOYS y decis que no fue para tanto? Debe haber ganado los partidos el crack indiscutible de Matos…

Calleri es una verga, y Echeverria es horrible pobresito, mete goles cada tanto nada mas. lo unico bueno es lo de Insua
deja de mojarte con la bista

Allione al Palmeiras de Gareca.

Perez Garcia es falopa en miniatura. Jugador de barrio

Quien lo conoce a Calleri.

Para mi ni siquiera es enganche. Es media punta como Lanzini. Acá en el foro lo sobrevalúan mucho para mi. Ahora que va a R*cing vamos a ver como le va en un grande, para mi va a lagunear como un campeón.

Hasta Racing trae jugadores sin tener un morlaco partido al medio, todos compran menos nosotros…

No juega ni parecido a Lanzini, este baja a buscar la pelota casi a mitad de cancha y crea juego. En este foro nunca se lo sobrevaloro, casi ni se lo valora. Prefieren a Pisculichi

Es bueno Pérez García, pero ya es grande. Está bien 2 millones. Además en Racing se arruinan todos, los únicos que se salvó de cagarse la carrera(y hasta ahí nomás, anduvo cerca) son Villar y Saja. Hasta los juveniles ahora se cagan la carrera en ese club. Es obvio que ahí le agarra el viejazo a PG.

PD: Gareca está desarmando Vélez para armar Palmeiras :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Furch se fue al Barcelona de Ecuador.

Confirmado Coti Fernández a Newell’s(viene de Rusia).

Sigali deja Godoy Cruz para irse al Dínamo Zagreb de Croacia.

Algunos hablan de Perez Garcia como si fuera Iniesta.

Coincido con las ultimas apreciaciones acerca de Perez Garcia, hace meses que lo vienen pidiendo como si fuera D’Alessandro en 2002. Me quedo con Lanzini, formado en el club, toda la vida.

Meli nuevo jugador de Boca.

Alguien ya dijo que Meli va a ser el Carbonero de Boca?

Godoy Cruz lo salvo el torneo verga que hizo Grondona para el año que viene, sino era firme candidato a irse a la B… No le quedo NADA de lo bueno que tenia, solo Castillon creo y quieren traer a Tito y al Mago Ramirez :lol:

Chances de que siga Lanzini?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ofrecieron a Boca al Tren Valencia, a Pepelito Fernandez y a Sherman Cardenas.

Boca evalua a los 3.

Boca, San lorenzo,Racing y Newells están mejor armados que nosotros. River va a sufrir mucho la falta de recambio ante lesiones o suspensiones.