Lucas Castro del Catania es bueno? no lo tengo…
yo aprovecharia el pesimo momento del Catania y voy a buscar sin dudarlo a Rinaudo.
Lucas Castro del Catania es bueno? no lo tengo…
yo aprovecharia el pesimo momento del Catania y voy a buscar sin dudarlo a Rinaudo.
Cocca está malísimo porque no le traen refuerzos; vienen y le quitan a Centurión :lol: . Hubiera pecheado contra Godoy Cruz y no estuviese sufriendo por la Libertadores.
[b]CrackDeportivo[/b] @crackdeportivo 2h2 hours ago
#[COLOR=inherit]AAAJ | GALLEGO, EL CUARTO REFUERZO
[/COLOR]
¿Era de Gimnasia y después de Racing? ¿El “pata” Castro? A mí me va.
No, en serio, ¿de dónde salió? :lol:
Yo siempre lo quise para River.
a mi me encanta el pata Castro, pero no creo que valga el gasto en relación a nuestras necesidades.
Catania BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
no se esta llendo a la C el catania?? creo que por eso rajan todos .
Si
Vienea prestamo x 6 meses, sin opción y no me acuerdo si era con cargo… es una verga.
Es un buen jugador Centurion, no lo quiero para mi equipo pero hay que admitir que es un buen jugador.
Sin Centurion y Hauche a rasin se le fue salvo Milito lo único bueno que tenia en ataque.
Habrá que ver si lo de Bou no fue un torneo y un partido de verano.
Lucas Castro en Racing dejó una muy buena imagen. No se por qué ningún equipo local hizo un intento por repatriarlo.
En TyC están diciendo que boca va a comprar el 50% de un jugador en 3 palos verdes :lol:
Sí, se quieren matar los gatos esos. En todos los partidos del Palermo hay afiches, banderas y globos con B :lol:
Es Rinaldi o algo asi el apellido.
Viene de Argentinos, media punta picante, se destapo mas que nada em la última parte con Gorosito de DT, ya que Borghi como gran cabeza de termo, no lo usaba.
Buena incorporación a mi gusto para un equipo como ñul.
San Lorenzo tiene un gran mediocampo. El ideal sería Mercier-Ortigoza con Barrientos arrancando desde la derecha y Blanco desde la izquierda. Y hasta tienen buen recambio con Mussis, Kalinski, Quignon, Alan Ruiz y Romagnoli.
Leyendo el Ole , no hay novedades casi
Lo de Pizarro a Lanus todavia no se definio
Damián Malrechauffe (?) defensor uruguayo va a arreglar en Quilmes
Parece que San Pablo quiere a Mancuello, segun TyC pondrian 8 palos dolar
Centurión, Balanta y Mancuello, a esos se quiere llevar el San Pablo. La guita de los brazucas…
Rinaldi en el football mánager 2014 era crack vamos a ver que demuestra en newells, parece que jugo bien en argentinos en la B
Goñi se fue a Tigre