Que lo vendan, porque en cualquier momento vuelve a lo que siempre fue y siguen con la sequía de no vender un puto jugador los rojis.
Encima esta agrandado el deforme, quiere meter todos los corners olimpicos…
Vitor Birner @vitorbirner 6h6 hours ago
Zagueiro destro“@SegurolaYH: #MercadoDePases Hugo Nervo jugara en Atlético Paranaense. Quedo libre de #Arsenal y firmaría por 3 años”
Vuelve el humo de Osvaldo, se ve que Angelici está pidiendo que le calmen un poco las aguas después de lo de Riquelme.
Si llega a ganar Vélez hoy, agarrate.
KickArgentina @KickArgentina 1h1 hour ago
#MercadoDePases Ramon Arias proveniente de #DefensorSporting llegó a Mendoza para convertirse jugador de #GodoyCruz.
KickArgentina @KickArgentina 1h1 hour ago
#MercadoDePases Ezequiel Rescaldani del Málaga de España suena para reforzar la delantera de #Independiente.
Brahian Alemán al Barsa de Ecuador
El enano vuelve al país. Rosario o ñuls.
De donde saca tanta plata boca?
De los 73737894434456677 aumentos de ABL que nos clavo Maurizio desde que es Jefe de Gobierno.
El enganche paraguayo Oscar Romero muy cerca de Racing.
Es el volante zurdo de Cerro Porteño ese me parece. Bastante hábil, encarador y comilón.
Ah, yo leí que lo traían para reemplazar a Centurión.
Lo vi jugar en la Libertadores y Sudamericana pasada en Cerro y me gustó bastante.
Buonanotte cerraria hoy con Quilmes.
Sin dudas que el enano está para algo más que Quilmes. No creo que arregle, caería muy bajo
Jajjaaja a Quilmes se va?? :lol:
Nervo al final fue a Huracan , buen refuerzo
Aguero el juvenil de River a Argentinos
El volante dejó la concentración y viajó a Italia para firmar con el Hellas Verona, que lo cedería seis meses a préstamo a la Sampodoria. Pipo pierde a un posible titular para el torneo de Primera División.
Gaspar Iñíguez dejó la concentración de Argentinos en Mar del Plata y este jueves viajó rumbo a Italia para someterse a la revisión médica con el Hellas Verona, de Italia. Esto lo confirmó el club de La Paternal en su cuenta de Twitter, y aclaró que la transferencia se hará de club a club, aunque todavía no está cerrada.
Aunque Iñíguez no jugaría inmediatamente en el Verona. El club lo cedería a préstamo por seis meses a la Sampdoria, según reveló la prensa italiana. Allí, sería compañero del arquero Sergio Romero y del volante Carlos Correa, ex Estudiantes.
Pipo Gorosito pierde a un potencial titular para el torneo de Primera División, ya que el volante había jugado en varios amistosos de la pretemporada.
No le queda nada a Argentinos , un asco
Alexis Canelo a Quilmes , otro del ascenso que pinta bien
Confirmado x la red buonanotte a quilmes
Parece que un grupo empresario va a comprar a Tagliafico y lo va a ceder a Racing. El 50% en dos palos.
Tiene como 80 defensores Quilmes.