Lo mejor que tiene Central es Becker.
Ahora le ofrecieron a Lucas Lobos supuestamente a los bostis
El negro defensor es Yeimar Gómez. Tiene otros defensores que siempre fueron recambio, como Lazo, Acevedo, Schulze.
En el medio está Neri Domínguez y José Luis Fernández que pueden hacer una buena dupla, éste último tiene una pegada interesante. Jonás Aguirre es otro que pinta bien.
Arriba creo que es donde mas tienen, cualquiera de esos es peligroso.
Acevedo creo que se fue a préstamo a algún lado. Tienen a Musto y a Barrientos también. Y está el pibe Becker.
acevedo fue a chicago
Qué bien se armó Central eh! Colman, Delgado y Fernandez son refuerzos mas que interesantes. Tambien trajeron a Alvarez (para mi gusto el lateral a traer nosotros porque juega por los dos lados) y a Marco Ruben que no es nada del otro mundo.
Para mi se armo maso.
Ruben por Valencia? No me parece negocio. El chelito habrá que ver como está. Alvarez y Fernandez yo creo que son refuerzos decentes pero tampoco es que le van a cambiar la vida a Central.
De Colman no opino por que no se quien carajo es.
En lo de Ruben coincido, no sabía que habia sido por el Trencito.
a lo que me refiero es que mejoró mucho el equipo que tenia, pero dudo que le alcanze para pelearle el torneo a los candidatos de siempre
El chelito CREERIA que peor que Abreu no debe estar, pero coincido que habra que verlo para dar una opinion.
Ruben, Alvarez y Fernandez son jugadores de equipo chico, son buenos refuerzos para Central… Y sobre Colman, tampoco se quien carajo es :lol:
De los equipos chicos, PARA MI, Central es el que mejor se reforzo.
Larrondo o algo por el estilo refuerzo de Tigre
Canchallena - Ricardo Centurión, con un pie afuera de Racing: lo venderían a San Pablo
“Diego Cocca está al tanto, no podemos cortarle la carrera”, señaló el presidente del club, Víctor Blanco.
En declaraciones a TyC Sports, el presidente del club, Víctor Blanco , confirmó los rumores: “No podemos cortarle la carrera al jugador. Llegó una oferta anoche de cuatro millones de euros por el 70 por ciento del pase y la estamos analizando. Es él quien decide. Quiere irse bien de Racing, porque es un jugador nacido en el club”".
Con respecto a la reacción de Cocca, admitió: “Imagínense la cara que puso, pero por otro lado, también entendió la postura del jugador. Él fue futbolista y sabe lo que significa cuando llega una oferta que conmueve”.
“En las próximas 72 horas tiene que cerrarse. El día de mañana, si llegara a pegar la vuelta, tendrá las puertas abiertas de Racing”, aseguró el dirigente como indicio de que la operación quedó a detalles de concretarse.
Centurión, de 23 años, tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, luego de un paso por el Genoa de Italia en la temporada 2013-2014.
Racing quiere reemplazar a Centurión por Junior Benitez :lol:
que humo el pendejo ese … como mucho le da para jugar en brasil … o un equipo medio pelo de europa . va ya creo que le fue para el orto en italia .
Mirá vos, yo a Racing lo tenía como candidato serio a ganar la Libertadores (en serio, eh). Sin Centurión pierden 30% de su ataque.
Villar despues de su paso por Defensa comienza a baldosear para siempre
Centurion es un lagunero de mierda que tira 1 lujo por partido y juega bien 1 de cada 5, la pego Racing.
Centurión es muy importante en este Racing.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Villar era un jugador que me encantaba, muy buen 8. Ahora ya está de vuelta, pero hace 4 años me hubiera gustado para el River actual.
Leto viene a prestamo a Lanus
Todos rajan del Catania.
que buena incorporacion la de blanco a san lorenzo…si es el 80 % de lo que era en lanus ya es un exelente refuerzo