Mercado de Pases Torneo 2015

Claro, si, vos y muchos de este foro seguramente a Mayada lo tienen observado desde sus primeros partido en Danubio…

Por favor, dejemos esta discusión pelotuda que en el unico lugar donde se puede llegar a dar es en este foro y solo porque Ruiz estaria cerca de boca, sino nadie lo estaria discutiendo como jugador.

Yo lo tengo muy visto tanto a Mayada como Ruiz, por eso te discuto. Laburo de eso

Sigue engrosándose la lista de jugadores que Banfield le da a boquita:

Rodrigo Palacio
Christian Lucchetti
Walter Erviti
Julio Falcioni(DT)
Jesús Dátolo
Gabriel Paletta
Nicolás Tagliafico

Mas otros que no llegaron de Banfield, pero que hacía poco habían jugado en el Taladro, como Silva y Cvitanich.
Si te destacas en Banfield, jugarás en Bosta.

Bilos

Igual también compartieron jugadores entre ellos, Maidana, Villarreal, Barijho, Novello.

Argentinos cerca de sumar a Emiliano Aguero de River y el delantero uruguayo Martin Alaniz

Sergio Sosa de Estudiantes BA al final va a arreglar con Rafaela

Lucas Acevedo paso de Central a Chicago y asi se retiro del mercado de pases

Jonatan Ferrari paso a Central , ahora tienen los 2 Ferrari juntos , falto yo

Sarmiento sumo a Castro de Cambaceres , Canto de Villa Ramallo y Pascucci de la reserva de Independiente (?)

Union ya casi tiene a Fissore , e interesan Luchetti y Nervo ( era para River este mira donde va a ir )

En Tigre esta jugando el hijo de Redondo y parece que anda bien

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Principio de acuerdo para que Álvaro Pereira sea refuerzo de Estudiantes. El uruguayo ya rescindió con Sao Paulo.

Era un buen refuerzo lastima que no hay cupo , hacia de carrilero y volante

VarskySports ‏@VarskySports 16m16 minutes ago
#MercadoDePases Principio de acuerdo para que Arsenal sume a Ezequiel Pérez, enganche de Independiente Rivadavia.

Te pensas que va a decir eso? El puto de Spinosa es un bostero resentido, seguramente le de a uoca a Bertolo y Tagliafico por la mitad de lo que nos pedian a nosotros.

Que basura que sos bancien, la filial bostera por excelencia en argentina, metete a tagliafico en el orto.

Daniel Bilos
Andrés Chavez

Banfield, la cantera Xeneize - Goal.com - Goal.com

Excelente título en de esa nota vieja.

Estába siendi irónico igual

Voka va a poner 10 palos por ruiz??? De donde sale esa guita???

Jueves 22 de Enero de 2015
GOAL - Lo quisieron River y Boca, pero Álvaro Pereira jugará en Estudiantes

“El motivo de mi salida es extrafutbolístico y personal”, explicó Palito en declaraciones al sitio oficial del club paulista tras rescindir el contrato que lo unía hasta junio de este año.

El uruguayo Álvaro Pereira , quien estuvo en la órbita de Boca y River , finalmente se convertirá en refuerzo de Estudiantes.

Yo creo que en realidad lo que mas jode es la facilidad con la que Boca cierra los refuerzos, mas que los refuerzos en si. Algunos son buenos otros un tanto regulares.

Pero rompe un poco las bolas que hacen pum y ya tienen el refuerzo que quieren. En una semana cerraron 6 o 7 refuerzos, dejate de joder.

O los tipos son millonarios o lavan la guita.

Qué club asqueroso Banfield, la concha de la lora.

Che, estaria bueno que aca tambien se tire info nomas, hay 4 paginas de dos chabones peleando por si Ruiz es mas exitoso que Castellani.

Lo del presidente de Banfield es patetico, hizo quedar a su club como la puta numero 1 de argentina.

Callelo a Quilmes , seguro lo dirigio Falcioni en el rojo

Pobre del hincha de banfield, lo que va a sufrir.