Claro, si, vos y muchos de este foro seguramente a Mayada lo tienen observado desde sus primeros partido en Danubio…
Por favor, dejemos esta discusión pelotuda que en el unico lugar donde se puede llegar a dar es en este foro y solo porque Ruiz estaria cerca de boca, sino nadie lo estaria discutiendo como jugador.
Sigue engrosándose la lista de jugadores que Banfield le da a boquita:
Rodrigo Palacio
Christian Lucchetti
Walter Erviti
Julio Falcioni(DT)
Jesús Dátolo
Gabriel Paletta
Nicolás Tagliafico
Mas otros que no llegaron de Banfield, pero que hacía poco habían jugado en el Taladro, como Silva y Cvitanich.
Si te destacas en Banfield, jugarás en Bosta.
VarskySports @VarskySports 16m16 minutes ago #MercadoDePases Principio de acuerdo para que Arsenal sume a Ezequiel Pérez, enganche de Independiente Rivadavia.
Te pensas que va a decir eso? El puto de Spinosa es un bostero resentido, seguramente le de a uoca a Bertolo y Tagliafico por la mitad de lo que nos pedian a nosotros.
“El motivo de mi salida es extrafutbolístico y personal”, explicó Palito en declaraciones al sitio oficial del club paulista tras rescindir el contrato que lo unía hasta junio de este año.
El uruguayo Álvaro Pereira , quien estuvo en la órbita de Boca y River , finalmente se convertirá en refuerzo de Estudiantes.
Yo creo que en realidad lo que mas jode es la facilidad con la que Boca cierra los refuerzos, mas que los refuerzos en si. Algunos son buenos otros un tanto regulares.
Pero rompe un poco las bolas que hacen pum y ya tienen el refuerzo que quieren. En una semana cerraron 6 o 7 refuerzos, dejate de joder.