Mercado de Pases Torneo 2015

Sin ser experto en nada, me parece muy raro como Boca gasta mas de 20 millones de dolares en refuerzos + sueldos altísimos de sus jugadores, Dts y mantenimiento del club. Especialmente con el tema pesos/dolares en Argentina.
O es un lavadero de guita, o Macri sube el ABL para bancar Boca, o cuando se le acabe la protección mediatica van a salir deudas por todos lados.

20 millones de dolares (en 6 meses) son como 200 millones de pesos.

Tato Aguilera ha retwitteado
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 1 min hace 1 minuto
“La propuesta de #Boca por #Tagliafico, NO ha convencido a Spinosa.” (@Tato_Aguilera x @SuperMitre)

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 8 min Hace 8 minutos
“La llegada de Tagliafico a #Boca a esta altura de la noche, la respuesta desde #Banfield fue:“ASÍ, NO”. Seguirán hablando.” @Tato_Aguilera

La Vasconeta @LaVasconetaok · 6 min Hace 6 minutos
Complicada la llegada de Tagliafico a Boca. Banfield no acepta las condiciones que propone Boca - Cuenta @Tato_Aguilera en @SuperMitre

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 6 min hace 6 minutos
“3 millones x Ruiz, NO 6 . La negociación por Ruiz es LENTA. No es A FONDO. Contrato del jugador es MUY importante” (@Tato_Aguilera)

Estaria bueno si se lo soplamos.

dejando de lado de que se trata de bosta, es increible como nuestras maximas figuras se van allá por la misma guita que allá compras un mediocre de segunda división.

Me acordaba hoy como los equipos argentinos desarmaron al América de Cali de la Libertadores 2003. Nosotros nos llevamos al lateral Virviescas, Bosta al central Perea y al volante ofensivo Fabián Vargas, Newell’s al 9 Julián Vázquez y al volante Jairo Patiño.
Encima 6 meses después Independiente llevó al otro delantero, Jairo Castillo(que si no equivoco nos tuvo mal a nosotros en esa copa) y al arquero Robinson Zapata.

Increíble, pensé que pasaría algo similar ahora con Nacional de Medellín.

Buen refuerzo este para quilmes

Tardaron un mes para poner un palo y medio por Mayada y crees que vamos a pagar mas de 3 millones por Tagliafico siendo que ni siquiera va a ser un jugador titular? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

PD: Es posta lo de el Chelito Delgado a Rosario? para lo que es Central, se estan reforzando bastante bien eh?

#MercadoDePases #Tigre Marcelo Larrondo, ex River, Siena, Fiorentina y Torino, firma c el Matador, vía @Gazzetta_it

Este estuvo en River?? :scratch:

Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo 13m13 minutes ago Maldonado, Uruguay
El volante Sebastián Gallegos es nuevo fichaje de Olimpo de Bahía Blanca. Llega procedente del Petrolul de Rumania #MercadoDePases

Quien carajo es ese Larrondo?

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Marcelo-Larrondo-Tengo-una-cuenta-pendiente-River-20130305-0030.html

[…]"Soy hincha de River. Cuando estuve en el club era chico y las cosas se dieron de otra manera. No me arrepiento y no cambiaría nada de lo que he pasado a lo largo de mi carrera.

-¿Qué sentís por el Millo?
-Tengo una cuenta pendiente: River. Quiero vestir y defender la roja y blanca."[…]

Se ve que estuvo en inferiores.
Yo ni me acuerdo de este tipo.

Se les fueron varios igual, Mejía, Cardona, Guisao, Bonilla, Valoy…

PasionTombina Web ‏@pasiontombina 14m14 minutes ago
#MercadoDePases CONFIRMADO - @Cachila_Arias es nuevo jugador de #GodoyCruz, llega de #DefensorSporting y en los próximos días llegará a Mza

Cachila :lol:

Le pregunte esto mismo a un amigo de boca q mas o menos sabe las cosas del club.

-Supuestamente tiene superhabit, osea no necesitan vender para pagar cosas.
-Ameal le dejo 35Millones de dolares al cacheton.

• La guita q gastan es similar a la q venden. El torneo pasado vendieron x 10millones y compraron x 11, este van vendiendo por 6 y gastaron algo asi como 7/8 (si llega tagliafico)

Puse “Cachila Arias” en google a ver que me salía:

Tranqui.
:lol: :lol:

para que quiere boca a tagliafico si acaban de traer a monzon¿

Hay que ver en que estado esta el Chelito Delgado si vuelve a Central

Ay estos de Godoy Cruz siempre trayendo N/Ns

Leandro Quiroga(San Martín SJ) se fue a Atlético Tucumán. Leandro González(Defensa) también pasó al Deca.

Leandro Benítez deja Estudiantes para ir a Boca Unidos. Jonathan Cháves(Tomba) también es refuerzo de los correntinos.

Milla se va de Huracán a Chacarita.

Sergio Ojeda de Independiente se va a Gimnasia de Jujuy, lo mismo que Pablo Bueno que al final no se queda en Defensa y Justicia.

Colman ex Chaca muy buen volante fue a Central

saca buenos jugadores Chaca o me parece a mi? siempre aparecen en club de primera pero la verdad no conozco a ninguno.