Mercado de Pases Torneo 2015

Es que es un chiste la comparacion.
Cualquier persona que no sea de este foro, te escucha decir que comparas a Bryan Ruiz con CASTELLANI y 1ero se te caga de risa en la cara y 2do, da me di vuelta sin decirte una sola palabra. No es serio…

Pero bueno, ya que te gustan las comparaciones sin sentido…

Esta es la carrera (???) de Castellani en Europa

Y esta la de Bryan Ruiz

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Para agregar algo mas (por si hace falta).

La carrera de Castellani en GODOY CRUZ es comparable a la de Ruiz en su primer etapa en FULHAM. Nada. Pequeñas diferencias entre medio pelos.

che que buena casaca la de danubio … estaba viendo las fotos , umbro hace lindas casacas , supongo que las telas deben ser mejor , que la bolsa de plastico que hace adidas ( hijos de puta )

Ruiz es un jugadorazo, el tema es que jugar en nuestro fútbol no es para cualquiera.

Con Tagliafico durmieron los nuestros. Era el recambio ideal para el costado izquierdo.

Que carrera exitosa. Siendo 17mo en una liga donde fue figura Ulloa. Son 2 fracasados, ninguno de los 2 es nada. Me lo categorizas a Ruiz como si viniera Eriksen a Argentina. Es un tipo que siempre robo con una buena temporada en Holanda y nada mas. O no te parece que entre mundial y el club choto donde jugo en Europa no lo habrían ido a comprar ya? El Fulham hace años que lo quiere regalar, es un jugador lagunero, que no pide la pelota, se tira a los costados a veces para no desmarcarse, nose que virtud le vez para decir “le sobra para el futbol argentino” me da la sensación de que nunca lo miraste jugar y hablar por las estadisticas que debe tener en el Fifa

La comparacion con Castellani te la hice en base al juego, ya que destacaste que lo mejor que le puede aportar a Boca es pelota parada, que es lo unico que hace bien le muerto este de Godoy Cruz, pelota para y tiros de media distancia.

Uy boquita que miedo boquita, Torsiglieri, Rolin, Perez, Monzon, Peruzzi, Tagliafico, Ruiz, que miedo boquita

Es que Teo, Sanchez, Rojas y Piscu (entre otros) tuvieron una carrera MUY existosa en Europa, no? y hoy son los mejores y la rompen en River.

Lo que algunos no entienden es que el futbol Argentino es MUY mediocre, por mas que sea consideraba la 4ta mejor liga del mundo o por ahi, CUALQUIER jugador que haya tenido una carrera aceptable en Europa, para jugar en Argentina le alcanza y sobra, sea de Costa rica, Honduras o Corea del norte… pasa que algunos no saben separar el fanatismo ni siquiera en algo tan pelotudo como es el tema refuerzos y no me quedan dudas si el que trae a Mayada y Viudez fuera boca estariamos todos diciendo que son refuerzos falopa, asi tambien como si el que trae a Ruiz fuera River, estarian todos hablando del gran mundial que hizo, del crack que estamos trayendo, que ganamos la libertadores sin presentarnos, etc etc. Pero como el que lo puede llegar a traer es boca…

A veces no hay que ser tan fanatico.

Son jugadores que llegaron y la descocieron en el fútbol argentino? Que le cambiaron la cara a un equipo solos? Que agarraron mierda y la convirtieron en oro? Todos esos jugadores que nombraste salvo Pisculichi eran figuras en el mismo fútbol al que iban a ir, como la gran mayoría que clasifiquen conforma este plantel, Boca está trayendo a un tipo que tiene que acostumbrarsea a un fútbol más difícil con muchos menos espacios, y mucho menos juega de la liga dónde está y ni siquiera viene en un buen momento, le tipo esta jugando mal como todo el equipo donde esta.

Los que no saben de fútbol hablarán las boludeces que decís vos, los que miramos los partidos sabemos que hoy en día es un mejor refuerzo Mayada que Ruiz por momento futbolistico

Claro que si campeon!

sali del foro y planteale todo lo que me planteaste a cualquier periodista o persona cercana al futbol ¿Te animas?.. ah! y sacale una foto a las caras que te ponen despues, quiero ver como se te cagan de risa de todas las burradas que decis.

Abrazo

Ahora si Arruabarrena pierde dos partidos seguidos se va eh!!, le trajeron 8 refuerzos esta obligado a ganar hasta a la bolita.

I

Que queres que les plantee? Que les pregunte que prefieren un jugador 2 años seguidos mejor jugador de una liga contra uno que juega en un equipo que va 17mo en una segunda division? O que les pregunte cual jugador tiene mas valoracion general en el Pes?

Sigo sin entender en que te basas para decir que jugador es mejor que el otro

Ruiz por ahi fue un mediopelo toda su carrera, hasta q lo dirigió el gran Richard La Volpe (me pongo de pie) y lo convirtió en el messi costarisense.

Spinosa cambió de parecer: “No tenemos problemas en hacer negocios con Boca”

mamita querida, ahora entiendo perfectamente porque tenes al demente de Almeyda como dt…

que asco me da banfield . como se baja la tanga con boca una cosa de locos … proveedor para boquita .

Bosta entre un 4 y un 3 puso un monton de dinero y ahora quiere poner mucha plata por un jugador que la verdad es buen jugador pero jugar en Argentina y reemplazar a al frio de riquelme va a ser complicado.

Falta que salga a decir Spinosa que si no ofertan también por Bertolo no les van a vender a Tagliafico

Principalmente porque no es enganche.

Me parece que esa pregunta es para vos (y para muchos) no para mi.

Muy mediocre que un jugador sea mejor que otro solo porque fue elegido mejor jugador de la Gran (?) liga Uruguaya. Con ese criterio el medio pelo ese de Rolin que trajo boca es mejor que Maldini porque fue elegido mejor defensa de Uruguay hace un par de año atras, con el agregado que ya jugo en Europa, pero ¿Y?
Mantengo mi opinion, son MUY fanaticos algunos y el criterio para decir cuando un jugador es buen refuerzo o un medio pelo, es si el que lo fue a buscar es River o boca.

Si querés te traigo algún hincha de Boca que trabaja analizando los partidos de Championship conmigo y te digo que opinión tiene, en la oficina es al jugador que mas criticamos porque además se hace el fino para jugar y regala todas las pelotas

Yo te comparó 2 jugadores por actualidad, no que son cracks porque alguna vez jugaron bien.
Vos están empecinado en que un jugador va a ser mejor que otro porque a uno lo conoces y a otro no, me parece que ese es el problema

1ero- yo no digo que el Tico es crack, si que es un GRAN jugador para lo que es el futbol Argentino HOY.
y
2do- No, va mas alla de que si lo conozco o no a Mayada. Me parece una pelotudez ENORME y con falta de objetividad decir que Mayada es mas jugador que Bryan Ruiz porque es figura en un equipo que de jugar en Argentina COMO MUCHO seria el equivalente a Huracan de Parque patricios y peor, agarrarse de una distinción de una Liga como la Uruguaya como si fuera un gran merito, cuando generalmente algunos de los jugadores que aca son un fracaso, van allá y juegan bien… 24 años tiene Mayada. A esa edad los crack’s EN SERIO ya estan en Europa por lo menos hace 3 años. No basta solo con la actualidad para que un jugador sea mejor que otro.

Sigue siendo lo mismo, si no viste jugar a los 2 y varios partidos no sólo el mundial como sabes cual es mejor que otro? Lo que dijiste de irse a Europa me parece una pelotudes, no te lo voy a contestar, y hoy en día la Championship es un asco el nivel que tiene, es más difícil destacarse como jugador ofensivo en una liga como la Argentina que no tenes espacios y tenes que decidir rápido, que en una liga como es a que le das un pase al 8 y tiene 40 metros sin nadie marcandolo

Ami me parece una pelotudes enorme que hables de un jugador que no viste y ya lo calificas de bueno/malo o mejor/peor que otro