Mercado de Pases Torneo 2015

Ese Ruiz ¿sabés como va a andar a los saltitos acá?

Si llega a venir, lo único que pido es que Ponzio juegue cada vez que nos crucemos.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Sacate un palco al lado de Giordano, amigazo, así lo disfrutás al tico.

Yo te aviso cuando entre mayadita desde la tribuna del campeón de Sudamérica.

Jodeme que Boca ya compro a Tagliafico y a Bryan Ruiz?

Uyyy que miedo

Les vamos a romper el orto

Mira si va a ser figura un tipo que es, los últimos partidos, es suplente en un equipo que va 17mo en Championship :lol:

Me hace acordar a los que lloraban porque boca había comprado a Castellani, por el buen pie la buena pega y etc

Eso no tiene nada que ver, aca algunos discuten si para ellos es un buen refuerzo o no.

Los enganches de boca creo que son Castellani y Acosta ¿Te crees que no salen ganando si traen a Ruiz?¿O sos otro de los que fantasean con que si viene va a ser igual de horrible que Castellani que en el unico club donde “la rompio” (porque ni siquiera eso) es en Godoy cruz? vamos… algunos se hacen una paja por Mayada que la rompio en Danubio y la gran mayoria solo lo ha visto por youtube… no me quiero imaginar que harian si el que estuviera cerca de River fuera Ruiz.

Ehh, pero hizo goles en el mundial.

Para mi es una incógnita GIGANTE este tipo, con más chances de fracasar rotundamente a ser lo que esperan que sea.
Más que nada porque lo están comprando para ser el enganche generador de juego que quiere Arruabarrena, y NO JUEGA DE ESO.

No me refiero por eso, a Tagliafico lo queria en River.

Porque va a ser más que Castellani, Ruiz? Porque es jugador de una podrosisisma selección? Por favor… Miralo jugar antes de calificarlo, no te quedes con el gol a Grecia. Es un medio pelo terrible, yo lo veo seguido en el Fulham

Totalmente, juega más tirado de Wing que de 10, nisiquiera es un jugador que aporta juego, es más de desequilibrio, peor bueno como usa la 10 aca piensan que es enganche :mrgreen:

Naaa, ta luego gente…

lo mismo que hicieron con Castellani (que para mi igual no le da para Boca), pero lo tiran a jugar en una posición que no es suya.

Contame, total no hay sistema en el laburo. Jugo en el Villarreal Castellani, mucha diferencia con el Fulham o el Twente no hay si comparas ligas

Alguien me dice de donde saca la plata Bo*a?

Le hizo uno o dos goles a Newell’s Wanchope, y creo que hizo otros mas. Estuvo 6 meses nomás, los siguientes al Mundial de Alemania.
Para mi le fue bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Danubio es un equipo clásico de allá, no es grande porque grandes son solo 2, pero es uno de los importantes uruguayos.

Peñarol/Nacional=River/Boca
Defensor Sporting=San Lorenzo
Danubio=Independiente
Wanderers=Racing

Algo así podría ser, salvando las distancias(el cuervo, el diablo y la academia son mucho mas grandes que esos).

:lol:

por favor. Comparar a Ruiz con Castellani… hasta adonde llegan algunos.

Los bosteros tienen superpoblacíón de defensores ahora. Por favor que le salga mal así le veo el descalabro económico a esta gente.

Ojo porque la platica del quemero desesperado va a empezar a correr en otros lares también.

Me gusta como me explicaste las grandes diferencias que tienen, aunque si esta mal la comparación porque juegan de cosas distintas, pero la función que vendrían a cumplir es la misma

Danubio de jugar en el Futbol Argentino, no estaria a la altura ni de Huracan siquiera.

Si fuera hincha de Independiente y leo que comparan Futbol Argentino con Uruaguayo y la comparacion para mi equipo es DANUBIO… agarro 2 armas y me pego un tiro en cada testiculo.

Me pone muy contento el fangote de guita que esta tirando el quemero.

Cada día te banco más gordo

Ruiz es un meh terrible. Tuvo un “veranito” en el mundial y listo, por qué se piensan que a los 29 años está jugando en la B de Inglaterra y ni siquiera es tenido en cuenta?

Además si un jugador se hace conocido después de los 28/29 años es por algo.