Mercado de Pases (SOLO INFO)

HernanSCastillo Hernán Castillo
Llegò una oferta formal por funes mori de 5 millones d dólares River quiere 7, pero…

Castle en la red ofrecieron a campora

Borrar Perdón!

Many Essomba
Hoy estoy feliz, contento por lo que hice en este club hermoso… RIVER PLATE…! Y me voy con unas ganas de volver mas tarde y de triunfar si Dios quiere… Chau al mas grande, de verdad, te voy a extrañar.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tan allanando el monumental, veo suspensión d 3 o 4 fechas
hace 44 minutos Favorito Retwittear Responder

TotiPasman Juan Carlos Pasman

        Carrizo se quiere quedar en River. ¿Lo querrá Almeyda?????

Oferta de 5 millones de dólares por Funes Mori

Pese al campeonato que pasó sin poder convertir un solo gol -desde septiembre de 2010 que no convierte con la camiseta millonaria-, el bajo rendimiento en el Sudamericano Sub-20 y el descenso, todavía hay interesados en llevarse a Rogelio Funes Mori. La oferta no se acerca a los 14 millones de euros que alguna vez pretendió Passarella, pero son cerca de 5 millones de dólares, por un ofrecimiento que habrían conseguido su padre y su tío.

La propuesta formal que consiguieron su tío y su padre y que ya está en las oficinas de River, ronda los 5 millones de dólares limpios por el delantero, pero la idea de River sería poder sacar entres 6 y 7 millones por el mendocino.

No son los 8,5 millones de euros que llegó a ofertar el Benfica, en el mercado de pases del verano pasado. Pero con el presente de Funes Mori, quien viene de ser suplente en casi todo el campeonato pasado y que, con Cavenaghi y Domínguez adelante, seguirá en el banco, no parece una mala una oferta, aunque deje un mal sabor si se mira la que se dejó pasar.

El delantero viajó a realizar la pretemporada con el resto del plantel, dado que, a diferencia de lo que opinan los servicios médicos de la AFA -no fue citado al Mundial Sub-20 por miedo a una lesión-, en River no ven necesario que se opere y se pierda el trabajo de preparación.

Fuente:Oferta de 5 millones de dólares por Funes Mori - MuyRiver

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

El vice de Godoy Cruz, Manzur, confirmo la llegada de Sanchez y Aguirre. Fin de la novela. Ah, el friooo q hace aca en Kimberley.

Sebasrur Sebastián Srur
El vice de Godoy Cruz, Manzur, confirmo la llegada de Sanchez y Aguirre. Fin de la novela. Ah, el friooo q hace aca en Kimberley.

info_riverplate El Mas Grande
Lo de Aguirre y Sanchez esta cerrado ya, solo falta la firma…Por otro lado Damonte esta mas cerca de lo que se dice.,

HernanSCastillo Hernán Castillo
A todos los q preguntan la historia es simple: carrizo se queda si River quiere

HernanSCastillo Hernán Castillo
Otra cosa q preguntan es sobre el supuesto torneo entre primera y b nacional juntos, les digo q fue un proyecto q quedó en la nada x ahora

Damonte: “Soy hincha de River”


El mediocampista central de Godoy Cruz confirmó públicamente su sentimiento por la banda roja y se ilusiona con la posibilidad de que se concrete su llegada a la institución de Núñez.

Con 29 años y una trayectoria dilatada, tanto en el fútbol argentino como en el exterior, Israel Damonte se encuentra muy cerca de cumplir el sueño que tuvo desde que conoció la Capital Federal por primera vez. “Soy hincha de River. La primera vez que vine a Buenos Aires, visité el Monumental. Tenía cinco o seis años, nunca me voy a olvidar”, reveló el volante nacido en Salto y surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata.

Si River desembolsa 375.000 dólares, Godoy Cruz deberá dejar en libertad de acción a Damonte, debido a que hay una claúsula de rescisión establecida en el contrato del jugador para que pueda marcharse en caso de que un club pague la cifra mencionada. “Dios quiera que se dé, sería grandioso jugar con esa camiseta. Se tienen que dar varias cosas. Me gustaría jugar un tiempo largo para poder ascender con River”, manifestó el mediocampista, en declaraciones a Clarín.

Matías Almeyda necesita renovar el círculo central y sus costados, por eso Damonte es una carta válida, por características, variantes y experiencia en la B Nacional. Mientras tanto, el futbolista de Godoy Cruz se ilusiona y sorprende a su técnico, el uruguayo Jorge Da Silva. “Recuerdo un Supercásico que River perdía 2-0 y ganó 3-2. Ese día, Jorge Comas erró un penal. El otro día, se lo comenté al Polilla y él no podía creer que me acordara de esos detalles”, contó uno de los candidatos vestir la banda roja.

Fuente: LPM - Damonte: “Soy hincha de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

(Habla de éste partido: River 3 Boca 2 Campeonato 87-88 - YouTube)

River no necesita un Damonte, necesita un OLMEDO.

Manga de pelotudos!

Siempre traen lo que ya tenemos.

Carlos Sánchez acaba de jugar para Godoy Cruz contra la selección sub 20 de Uruguay. Pido permiso para una licencia: en el periodismo se informa, no se juegan carreras de primicias.

El principio de acuerdo está, pero faltan detalles y, solamente cuando se firme, se podrá anunciar que es nuevo jugador de River.

juancortese Juan Cortese

        River quiere ofertar menos por  Sanchez y Aguirre y GC no contestó aún. Pero la negociación no se cae,  según el vice del Tomba. Ferrari out

18 de julio de 2011 a las 10:22 pm
[b]Damonte: “River es muy grande para pensar en la categoría”[/b]

Damonte confirmó en el programa 100% River, por La Red, que ya tuvo charlas con Almeyda y la operación para llegar al club del que es hincha está en marcha, aunque dependerá de Godoy Cruz que se resuelvan los detalles finales. El volante también contó de su fanatismo por River y manifestó que espera poder cumplir su sueño:

Me iría ya a River, pero todavía no hay nada. Estoy con incertidumbre sobre cuál será el final, pero tranquilo. Hoy está en un 70 por ciento”

Se avanzó mucho en las últimas semanas. Mi representante ya habló con la gente de River. Estamos ahí esperando qué va a pasar. Depende un poco de River, más allá de que en mi caso está algo difícil salir porque no quieren desarmar mucho el equipo”

Hablé con Almeyda. Me motivó mucho con su charla y me hizo muy bien. Es una de las causas por las que espero que se haga”

Hoy en día estoy en uno de los clubes más serios de la Argentina y en un equipo armado. Pero uno desde chico siempre sueña llegar a un grande, en mi caso era River o River, porque soy hincha y toda mi familia es de River. Cuando vivíamos en la pensión de Estudiantes con Pavone, nos escapábamos a ver a River”

Más allá de donde esté, River es un muy grande para pensar en la categoría. Monstruos del fútbol se han puesto esa camiseta. Que se me nombre me pone muy feliz. Cumpliría un sueño”

Carlos Sánchez también está con muchas ganas de ir a River. Me gustaría que se le pueda dar porque para él sería muy importante. Está muy ansioso él también”

Que fácil me convencen, ya quiero que venga :mrgreen:


Castillo le preguntó a Pedro Aldave, quien es agente de futbolistas y supongo es el representante de Estigarribia. La respuesta fue:

Estigarribia en la mira de varios clubes europeos, algunos de los denominados grandes, es inminente la vuelta de Chelo a el viejo continente

No lo nombren más para posibles equipos y demás :mrgreen:


Sebasrur Sebastián Srur
Chequeando info con @gustavoyarroch aca en Mardel, Carrizo esta dispuesto a resignar plata para seguir en River. Lazio lo dejara?
hace 1 hora

Estoy un poco sensible con los hinchas jugadores que quierren venir.
Desde Fabiani para aca me agarra zarpullido…

Siguiendo con el hilo de arriba de la pregunta de Castillo al representante de Estigarribia, ahora le contestó directamente a él.

pedroaldave Pedro Aldave
@HernanSCastillo es complicado ya que hay interes desde europa por el , hay gestiones pero es dificil, se tendrian qua dar muchas cosas
hace 4 minutos

Hubo acuerdo con Godoy Cruz en las cifras por Sánchez y Aguirre. Hoy terminarían los papeles. ¿Mañana llegan?

"De palabra, está arreglado”. El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, fue pragmático. “Ya les mandamos el modelo de contrato y sólo falta que nos den el okey a las formalidades para firmar”. Un importante directivo de River fue optimista.
Y entre la pragmatismo y el optimismo, las transferencias de Carlos Sánchez y Martín Aguirre quedaron a punto caramelo. De no surgir inconvenientes en los papeles que anoche se recibieron en Mendoza, hasta podrían llegar a firmarse esta misma tarde en la AFA, cuando dirigentes de ambos clubes coincidan en Viamonte 1366 debido a las reuniones de la mesa de la B Nacional y el Comité Ejecutivo.

Dos pelados para el Pelado | Olé | Diario Deportivo

Voz en off en La Red:

“A esta hora están caídos los pases de Sanchez y Aguirre a River”
"River ofertó una cosa y después bajaron el ofrecimiento"
“Los dirigentes de GC. no quieren hablar, están recalientes.”