Mercado de Pases (SOLO INFO)

Creo este thread para que se publique unica y exclusivamente información de River, para opinar esta el otro.

Saludos!

Creo este thread para que se publique unica y exclusivamente información de River, para opinar esta el otro.

Saludos!

Arranco:

              [[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/1422385195/roberto-pereyra-300x168_normal.jpg[/IMG]](https://twitter.com/#%21/RPereyra37)        [@RPereyra37](https://twitter.com/#%21/RPereyra37)     Roberto Pereyra          

ayer a la noche me llamo daniel comentandome acerca de un ofreciemiento del benfica por mi pase… me gustaria quedarme ami un año mas

Hasta que no suba una foto o algo no le voy a creer, Castillo dudaba.


[b]Futbol_Mercado[/b]Futbol_Mercado

El Dempo Sports Club de India está interesado en el delantero de River Plate, Ariel Ortega.

River Plate está interesado en el volante argentino de Godoy Cruz, Israel Damonte.

Cavenaghi ya esta en francia para desvincularse del Girondins…

El Palermo está interesado en el volante argentino de River Plate, Ezequiel Cirigliano.

Muchachos, aclaro dos cosas para este tema:

  1. Si ponen Twitter fijense que sean los reales, hay mil falsos circulando.

  2. Si van a poner alguna informacion que leyeron o escucharon, pongan LA FUENTE: EJ: escuche que tal se va, fuente: la red, o si es de un diario, pongan el link, si lo comentan asi nomas se borrara el mensaje.

Tincho, te doy tiempo un rato para editar lo del burrito y pongas donde lo escuchaste o link del lugar donde leiste o sino mas tarde lo borro.

Gracias.

GRACIAS TINCHO, MUY AMABLE

BuonsanteLean Leandro Buonsante
River debutaría el miércoles 17 de agosto contra el equipo de Daniel Vila. No hay confirmado, son solo especulaciones.
hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder
»

BuonsanteLean Leandro Buonsante
Posibles tres primeros partidos de River en la B: Patronato (local), Independiente de Mendoza (visitante) y Defensa y Justicia (local).
hace 25 minutos

Fuente:
Periodista de Radio Mitre AM 790. Programas Primera Mañana, La Otra Pata y El Show del Superclásico. 10 años cubriendo River. Mitre | Cienradios.com

River haría la pretemporada en Uruguay

A Matías Almeyda no lo convencieron las canchas que vio en Tandil para la pretemporada de River y les bajó el pulgar. En su lugar, suenan distintos predios en Uruguay, que están siendo analizados por el profe Kohan.

Fuente Olé.

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
River nunca le pagô al metallist por maidana, los ucranianos estàn negociando la salida del defensor q vuelve ya a aquellas tierras

.

EcuaAlbo ALEXANDER ARANHA
Una bombita de Domingo por la noche CAVENAGHI jugara en RIVER !!!

gustsaldana Gustavo Saldaña
#Futbol: Fernando Cavenaghi jugará en #River, primicia de @dflatorre
hace 17 minutos

dflatorre Diego Latorre
Cavenaghi jugará en River.
utbolSocial FutbolSocial✔
#futbolArgentino Cavenaghi jugará en #RiverPlate

Castle en twitter dice que Kily Gonzalez fue ofrecido a Almeyda.

#MercatoNapoli representantes del club viajaràn a Argentina en busca de fichar a Lamela jugador del River Plate #FICHAJES #calcio

A Pereyra lo quisieron cagar a palos hinchas de River en boliche el viernes por la noche.

Fuente: mis propios ojos.

twriverplate River Plate
Como anticipamos hace unas horas… Israel Damonte y Mariano Donda están en carpeta de River para reforzar al plantel.

uhh, colgué con el thread:

según castillo en tw lo de cavegol está cerrado en un 98%

Castle en twitter

El Metallist quiere de vuelta a Maidana, River no pago nada del pase y Metallist ofrece un muy buen contrato.


Diego latorre habla via twitter y parece que habló con cavegol, pero dice que el no le pregunto por lo de river sin embargo cavegol le dijo algo a lo que el escribió:

dflatorre Diego Latorre
Cavenaghi jugará en River.
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Maidana no seguiría en River


El defensor central recibió una oferta tentadora del Metalist de Ucrania, club al que el Millonario le compró su pase, y todo parece indicar que el destino del zaguero estaría en Europa la próxima temporada.

Así como se nombran los nombres de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez para reforzar al equipo de cara al Nacional B, en los pasillos del Monumental se escucha que Jonatan Maidana tiene un pie y medio -por no decir los dos- fuera de River.

La historia cuenta que el equipo ucraniano ofreció 1.250.000 dólares por el pase del defensor por el cual River ‘compró’ en 2.500.000. La otra opción es que el club de Núñez pague los 2.250.000 dólares, de los cuáles no puso un peso. O sea cualquiera sea la posibilidad, todos los caminos indican a que Jontahan Maidana ya no se pondrá más la camiseta con la Banda Roja en el pecho.

El Chori viaj a Espaa para arreglar su llegada a Nez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[b]Alejandro Domínguez, otros de los pedidos por Matías Almeyda para sumarse como refuerzo de River, emprendió viaje rumbo a Europa para negociar su salida del Valencia, club con el que todavía tiene dos años de contrato.

[/b]De a poco comienza a salir el sol en Núñez. A la buena noticia del reencuentro entre Daniel Passarella y Fernando Cavenaghi, se le sumó las ganas del Chori Domínguez de regresar a River, tal como lo anunció días atrás. El operativo ya está en marcha y el ex Quilmes viajó a España.

Todavía con contrato en Valencia por dos años más, el club no pondría reparos en su salida y lo cedería sin cargo a River. Incluso, ocuparía de una parte de su sueldo. Sin embargo, existe la posibilidad de que, al igual que Cavenaghi, rescinda por completo el vínculo.

La cuestión económica no será un problema y Domínguez había reconocido que, después de ocho años en Europa, se puede dar el lujo de hacer un sacrificio económico para ayudar a River a volver a Primera División. Un ejemplo a seguir por varios.

Perdon muchachos, pero yo me acuerdo que Davids y Rivaldo iban a jugar en nuestro querido River Plate.
Hasta que no vea la foto de la presentacion del contrato no sale el sol para nadie.