¿Querés que se quede Carrizo?

Un comienzo desde cero, no debería tener a Carrizo en el arco.

A toti pasman no le creo nada de nada y si JP se quiere quedar que sea con sueldo de juvenil como debe ser.

Si se queda Carrizo nos recibimos de idiotas con honores

Ni a Carrizo en el arco, ni al capitan descendedor ALMEYDA DE DT.

Ni a Passarella de Presidente.

Yo la veo negra en la B.

a ver pq no quieren a carrizo? 2 errores gorserisimos tuvo si, lo se, pero les pasa a TODOS, nos salvó mil veces, y hasta con belgrano alla atajo muy bien, y en River tambien, por mas que no sea de las mejores personas, me chupa un huevo, es exelente arquero. Ya va a madurar.

:lol: :lol: No lo quiere nadie a don Billetin??

Que nefasto bancar a Carrizo por favor, despues de las cosas que hizo y como lo bardeó al hincha mas de una vez y el desprecio que demostro por la camiseta.

Igual, por mas que se quiera quedar, no depende de el. Y no creo que pueda hacer la misma que el Chori o Cave…Corrijanme si me equivoco…

Que se quede si quiere; gratis.

Tomatelas Carrizo la puta que te remil pario.

nefasto? en que te fundamentas?.. que cosas hizo? irse a europa desesperado? si, todos lo hacen, pero el volvió por más que le fue mal, cuantos les va mal y siguen por un sueldo nomás?

bardeó al hincha? tuvo gestos, cuando lo puteaban a el, pero sus declaraciones públicas nunca fueron agresivas al hincha. Pero si ataja como atajó muchas veces? me chupa un huevo lo que declara o si te putea a vos. Eso quiero yo,que ataje bien, no que declarebien o mal del hincha, SI ATAJA BIEN, lo quiero, y el ataja muy bien, tuvo sus errores si, pero les pasa a todos (a el se noto más pq justo nos fuimos a la b, pero atajo bien despues las demás fechas.), nos salvó mil veces los años que jugo y con belgrano tambien.

Esta libre Carrizo?

Que se quede Carrizo. Cobrando el 25% y siendo suplente de Chichizola, obvio.

no lo deben haber podido ubicar en ningun lado dsp d q se mando 2 pelotas q se iban afuera adentro del arco, quien quiere un arquero q se fue a la b?

La gente que no quiere a Carrizo, además de ser muy desagradecida, no entiende un carajo de fútbol


Y Almeyda se besó la camiseta, se peleó con la policía puteando a la 12, y??? Que carajo me importa??? QUE DEMUESTREN ADENTRO DE LA CANCHA, COMO CARRIZO.

Porque no esta la opcion para poner 5 no me gustan seguidos?

Querido amigo forista, podria explayarse mas al respecto de porque somos desagradecidos los hinchas para con Carrizo?

Muchas gracias.

Tuvo 2 errores desde que llegó a River, nos salvó 200 partidos, nos sacó campeón en el 2008, es arquero de la selección Argentina, pero no, mejor que se vaya porque es pesetero y además insultó al hincha. CHUPENME UN HUEVO, CUANDO CHICHIZOLA SE COMA 2 GOLES POR PARTIDO VAN A PEDIR LA VUELTA DE JP.

de todos los partidos que jugó carrizo, cuantos atajó mal?

Eso es todo lo que tenes para decir? Ok.

Te tengo un regalito:

Estamos en la B Por Pesetin

claro el arquero que nos hizo clasificar a la sudamericana,

el que perdio el partido con velez…
ah el que estuvo con astrada y estuvo con pipo en las campañas malas, el que salio ultimo no?.. ah no? no atajaba jp? estaba vega? barbosa? etc? ah no me acordaba.