Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Dirigencia del Atlético Madrid expresó que Juventus, Inter, Barcelona y Bayern Munich son los equipos interesados en Sergio Agüero.

El Real Madrid está interesado en el volante alemán del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger.

Nahhh el otro dia vi que la Juve queria a Frank Ribery y le dijeron que al menos tenia que soltar 50 de los grandes, cosa que se me hace demasiada, estos 2 o 3 ultimos años no han sido lo mejor de el.
Y si lo venden al Milan por Menos es para mandarlos a la Mierda a los del Bayern…

Para la juve me agrada Aguero, es el unico que por condiciones pudiera ser el suplente de Alessandro, y tomar la estafeta. Y Mas que Quagliarella se rompio desde hace tiempo, hay que ver como regresa
Pero si quieren un centro delantero fijo . Forlan, Benzema, Inlcuso Klose , pudieran ser opcion
Se habla de que Drogba no regresa al Chelsea para el Proximo año…
Dios mio vamossss Mencionaron que habia mas de $120 de dolares en fichajes
Hay variedad en el mercado , no tan caras y bastante rescatables

45 millones de euros no es para nada caro por el Kun. Tiene 22 años y es un crack de la puta madre.

50 se pagó hace poco por un Torres roto y de 28 años.

totalmente… ayer lo veia en la tv y decia… " este pibe es crack posta "… no será messi… pero tiene 22 años y 50 europalos no es mala cifra…

Me gustaria ver jugar Ribery y Aguero con la Juventus. Sin embargo, no tengo muchas esperanzas.

Seria genial Ver a los 2 con la Juve. La unica manera en que yo los jalaria para la Juve es poner maximo 70 millones por los 2. Es decir no poner mas de 35 millones por cada uno, si es que en realidad se tiene un poco mas de 110 millones para fichajes. Si no es posible comprarlos a un precio, mas o menos razonable, ah como se mueve el mercado ahorita. Entonces que mejor comprean varios jugadores de buen nivel, pero sin ser estrellas, creo que Melo, Sissoko tendrian que estar tomando un vuelo para irse a la mierda. porque no han hecho un carajo.

Lo que me sorprende es la gente del Real Madrid, creo que ellos ya no les interesa la identidad del equipo, para ellos ganar es sobre cualquier cosa, y lo menciono, porque estaba viendo unos mensajes en una pagina donde decian bienvenido kun, cuando quieras venir, aqui si vas a ser campeon…
Por respeto creo que el Madrid no deberia comprar jugadores del Barcelona ni del Atletico, la unica manera es que esos jugadores hayan salido mal de esos equipos, o que toda su vida hayan sido Madrilistas,sino , entonces, el Madrid es el unico pendejo que se cree que todos quieren jugar ahi porque son el mejor equipo.
Ellos van porque les pagan millonadas, y porque la gente del Madrid hoy por hoy se conforma con poco y nada.

Che eso de que el city quiere a Bale es verdad? Y si se iba cesc, se dijo que Wenger queria a Krasic.

Hace poco leí o escuché al presidente del Atlético que Barça tiene interés en el Kun. Ojalá se lo lleven.

Y Lamela, …Por que no aparece en ninguno?

el presi del aleti es un mentiroso xD

El Barsa detrás del ex Boca Matías Silvestre… yo no lo puedo creer. Ojalá sea humo

Se dice que la Juve en 10 dias se decide si va por el Kun o no…

Yo quiero que hagan la compra de Aquilani, Vayan por Montolivo, Pirlo y tal vez un recuperador pero que sea mas de entrega. Mascherano hubiera sido unba opcion tal vez en diciembre, hoy ni de chiste lo saca el Barcelona…Que bueno por el.
Me gustaria que hubiera una especie de Makelele en el mercado. Pero no creo que alguien tenga esas condiciones y ese desgaste, creo que si falta un recuperador pero que sea mas de marca.
Adios Sissoko y Felipe Melo…Adios Inutiles :evil:
Lass Diarra no me convence!

Y el Málaga ofrece 35 Millones por Pastore

[spoiler]Y el Málaga ofrece 35 Millones por Pastore

Los millones del jeque quieren seducir a Pastore

Según la Cadena SER, el jeque del equipo malagueño podría dar hasta 35 millones de euros por el mediapunta argentino.

En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.

Desde Málaga aseguran que un dirigente del equipo se desplazó este fin de semana hasta Italia para presentar la desorbitada oferta en persona. No será fácil porque el mediopunta tiene varios pretendientes, y fuertes, detrás.

Así lo aseguró el dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini. “Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y ‘Juve’”, confirmó Zamparini.

F:Los millones del jeque quieren seducir a Pastore - MÁLAGA | LIGA BBVA - AS.com[/spoiler]


Inter a por Lass

[spoiler]El Inter apunta por Lass

Calciomercato: El Inter se apunta a la carrera por Lass

Está convencido de que sus posibilidades de jugar en el equipo de Mourinho son ínfimas, más teniendo en cuenta los fichajes realizados y los que aun podrían llegar, por lo que no ve más solución que salir del club.

Un nuevo pretendiente aparece en el camino de Lassana Diarra. El Inter de Milán de Leonardo se apunta a la carrera por hacerse con los servicios del francés del Real Madrid, y se une así a los otros dos grandes italianos, Milán y Juventus, que también están interesados en el centrocampista.

Lass, que como publicó AS el pasado martes 25 de mayo, se ha amotinado y está empecinado en su idea de marcharse del club blanco este verano. Está convencido de que sus posibilidades de jugar en el equipo de Mourinho son ínfimas, más teniendo en cuenta los fichajes realizados y los que aun podrían llegar, por lo que no ve más solución que salir del club.

El Inter de Milán por su parte busca acompañante para Wesley Sneijder y reforzar así su centro del campo con jugador que aúna físico y calidad, muy del gusto de Leonardo. Hay que recordar que Lass tiene una oferta en firme de la Juventus de Turín, y que el Milán, aunque en menor medida también está tras él, sabedor de que el deseo del galo es militar en el campeonato italiano.

F:Calciomercato: El Inter se apunta a la carrera por Lass - Real Madrid | Mercado - AS.com[/spoiler]

Pastore ni de chiste se va al Malaga! Y mas si contamos que todos los equipos grandes parecen sus novias, pues andan atras de el

dicen que el Malaga ya cerro a Van Nistelrooy


el Sevilla a Trochowsky… ja ese aleman lo tenia en la master del pes09, que crack ese petiso jaja

Aguero al Barça???

Parece que se reunieron directivos del Atletico y el Barça. Los primeros quieren a Keita y un par de pibes, y parece que en su intento de que Aguero no vaya al Real Madrid, lo ofrecieron al Barça.

Ojala vaya. Nada de Alexis, Rossi, etc. Kun Aguero papa :mrgreen:

Mmm Aguero vendria a jugar de Pedro si llegara a ir? tirado a la banda?

Aguero me encanta para el Barca…

y el malaga que ya tiene cerrado a Van Nistelrooy y a Buonanote je ofrecio 12 millones euros por Luchito Gonzalez…

Por adentro y Villa por la banda. Pedro al banco.