Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Esteban Andrada, nuevo fichaje del Barça

El FC Barcelona ficha al argentino Esteban Andrada, portero del Lanús
Andrada confirma que “en una o dos semanas” fichará por el club azulgrana
El club pagará cuatro millones de euros por el traspaso del portero argentino de Lanús

Más información
Decisión inminente en el Barça B
02/06/2011 |

Esteban Andrada, portero de Lanús, ha confirmado que, “en una o dos semanas” fichará por el FC Barcelona. El club argentino pide cuatro millones de euros, cantidad que deberá abonar el club para su traspaso.

El guardameta argentino se incoporará en un principio al filial azulgrana, aunque entrenará asiduamente con el primer equipo.

Andrada se muestra contento por su incorporación al club, al tiempo que se define como un portero que le gusta el juego aéreo y con los pies y se confiesa admirador de Víctor Valdés.

El Milan quiere a Fabregas.

Respecto a Aguero en la Juventus, Yo no tenía, y no tengo todavía, muchas esperanzas.

lo más parecido a un Makelele hoy en el mercado es Lass…

Futbol_Mercado (Futbol_Mercado) en Twitter

Prensa italiana asegura que el volante de River Plate, Erik Lamela, será jugador de la Roma.

shit

Por adentro juega Messi.
Haria la misma funcion que Villa pero del otro lado


Ta buena la pilcha del malaga eh…ahi Nike…como hicieron para que un equipo de mierda como ese tenga nike?

Un forro Aguero si prefiere el Real antes que el Barza, el esta en el Atletico, un club donde lo aman sus hinchas, y el tipo se quiere ir a toda costa al Real?? un hijo de puta.

el inter de porto alegre rechazo 12 millones de EUROS por Leandro Damiao, oferta hecha por el Tottenham (12 millones por el 70% del pase!!! nomas) -tiene 21 años el brasileiro-

dicen que Coentrao va a pasar al Real Madrid, que ofreceria hasta 25 millones de euros (el benfica pide 30…) y a cambio irian a buscar a Monreal del osasuna…

Rafinha paso del Genoa al BAYERN MUNICH
ELMANDER del bolton al GALATASARAY ja…

Coentrao me parece buen jugador pero algo inflado … Si el Barca contrata a Cesc toda la mentalidad ganadora del equipo se va al carajo :lol:

Málaga no va a usar camisetas diseñadas personalmente por Nike, sino equipaciones provistas por la división de catálogo de Nike en España. Capaz que le paga menos que Li-Ning, pero ahora tienen el “prestigio” de usar Nike (?). Al stock sobrante de temporadas pasadas le mandaron el escudo malagueño jaja. Y ahora sumaron un sponsor “benéfico” como UNESCO.

Todo Sobre Camisetas: Equipaciones Nike del Málaga 11/12

información fundamental para hacer los traspasos en mi pes2011 :lol:

Se tendria que adaptar a bajar con la marca, ya nada de quedarse arriba…

termino los examenes y parciales y toda esta sarta de cosas que afectan la salud mental y me vuelvo a casa de mis viejos y me encamo 3 dias seguidos con la play :lol:


Real Madrid: “Yo no he pedido al Kun y Benzema e Higuaín son intransferibles”, dice Mourinho

El míster luso y una entrevista con ‘El Larguero’ en la que deja títulos muy interesantes.+

El técnico del Real Madrid Jose Mourinho, ha declarado en la noche del jueves y en el programa El Larguero ha dejado varios títulos interesantes que repasamos a continuación:
“Yo no he pedido al Kun. No voy a ser hipócrita y reconozco que es un jugador fantástico y que me gusta mucho, pero de momento es jugador del Atlético. El Real Madrid no contacta con jugadores antes de tener acuerdos con los clubes. Además Benzema e Higuaín son intrasferibles y todos estamos de acuerdo en que deben quedarse".

Real Madrid: “No tengo más poder que el que tenía antes”, dice Mourinho - Goal.com


El Barça se vio en Madrid con los agentes de Agüero
Pep sueña con la dupla Messi-Kun en el ataque del Barça

[ul]
[li]Fue una toma de contacto para conocer la situación contractual y la disposición del jugador · La llegada del argentino no impediría el fichaje de Rossi[/li][/ul]Pep suea con la dupla Messi-Kun en el ataque del Bara - MARCA.com

[b]Toulalan llega a Málaga y el próximo puede ser Lucho González

[/b]
Jeremy Toulalan y Lucho González podrían ser los siguientes fichajes del jeque Al-Thani para el Málaga 2011-2012. El futbolista francés se encuentra en la capital de la Costa del Sol, donde llegó a primera hora de este viernes procedente de Lyon, negociando su posible incorporación a la entidad de Martiricos. El argentino Lucho, del Marsella, puede ser el próximo por 12 millones de euros.

El centrocampista, que la temporada pasada militó en el Olympique de Lyon, y el Málaga tienen prácticamente cerrados todos los detalles de su contrato y el acuerdo entre los clubes también está prácticamente encarrilado. Internacional con Francia, con la que participó en la Eurocopa de Austria y Suiza y en el Mundial de Sudáfrica, cumplirá 28 años en septiembre.

De la noticia se hace eco la prensa francesa, que este viernes da por hecho su traspaso. Es más, el representante de Toulalan, Michaël Manuello, reconoce en el diario ‘Le Parisien’ las negociaciones con el Málaga.

Lucho González es un delantero que está militando en el Olympique de Marsella y que podría ser el siguiente fichaje si el Málaga paga los 12 millones en los que está tasado el futbolista argentino.

Toulalan llega a Mlaga y el prximo puede ser Lucho Gonzlez - MARCA.com

¿Lucho González delantero? :confused:

:lol: lo tienen visto eh…

ja va a ser divertido ver al Malaga je…

jaja, yo tembién le echo una última vista al artículo y veo lo de Lucho, ¿a quién ponen a escribir los artículos?

Más allá de que sea un crack, no lo veo a Alexis en el Barça, no encaja el estilo de juego. Y tampoco entiendo por qué estan tan empecinados con Cesc, teniendo a Iniesta y Xavi, dónde lo van a meter? Además con la llegada de Fabregas, se iría Thiago. Qué van a hacer, lo van a comprar dentro de 5 años a 50 millones de euros cuando se den cuenta que la rompe en otro lado como les paso con Cesc?

Este mediodía habrá una reunión entre directivos del Barcelona y sus pares del club italiano. Estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el pase del chileno Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de recalar en las filas del Barça, indicó el diario deportivo ‘Marca’.

La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde este lunes en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, asegura la prensa italiana.

“Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los ’blaugranas’ gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano”, apunta el diario ’Corriere della Sera’, según reprodujo ‘Marca’.

“¿Sánchez? Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error”, manifestó el presidente del Udinese, Franco Soldati, quien de esta manera le abrió las puertas para la salida del chileno.

La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa italiana, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club “blaugrana” también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán.

De hecho, los periódicos deportivos italianos apuntan a que, de concretarse el fichaje del chileno por los catalanes, la ’Vecchia Signora’ intentaría que Rossi regrese a Italia.

André Schurrle pasó del MAINZ al Leverkusen, recien jugo en la seleccion y metio un gol, 20 años nomas