Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Modric es mas que todos los mediocampistas del Man U.
Igual ya dijo que no se va.

Seedorf renueva con AC Milan

[SPOILER]El holandés Clarence Seedorf amplía su contrato con AC Milan por un año más; su objetivo es ganar la Champions League

ROMA, Italia, Mayo 25, 2011.- El mediocampista holandés del AC Milan, Clarence Seedorf, de 35 años de edad, ha renovado un año su contrato con el equipo italiano, donde permanecerá, al menos, hasta el 30 de junio de 2012, informa este miércoles el club rossonero a través de un comunicado publicado en su página web.

“No hemos tenido que negociar tanto, la semana pasada llegamos a un acuerdo y hoy han bastado diez minutos para discutir los detalles”, ha explicado Seedorf a los medios de comunicación italianos, a la salida del encuentro mantenido con el consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani.

El holandés, viejo conocido de la Liga española por haber jugado en el Real Madrid entre los años 1996 y 2000, ha reconocido que uno de los objetivos más importantes para él es volver a ser campeón de la máxima competición europea.

“Con (el entrenador del Milán, Massimiliano) Allegri no he hablado todavía, nos encontraremos el 12 de julio. Ahora podemos volver a empezar con objetivos importantes: después de haber conseguido el scudetto, necesitamos dar un paso hacia la Champions League, un objetivo que me estimula mucho”, ha afirmado el holandés, que ya cuenta con cuatro Champions League en su palmarés.

Clarence Seedorf, que se siente “un jugador en plena madurez y con buenas condiciones físicas”, reconoce ser una persona “muy ambiciosa” y se muestra “contento” porque también hayan renovado otros compañeros, como Alessandro Nesta o Filippo Inzaghi.

“Estoy orgulloso, significa que lo que he hecho se tiene en cuenta y estoy muy contento de que también Nesta, Ambrosini e Inzaghi hayan renovado. Son la vieja guardia y es importante tenerlos en el equipo”, ha precisado el holandés.

Seedorf llegó al AC Milan en 2002 y, desde entonces, ha disputado 401 partidos oficiales con el club, una cifra que lo convierte en el extranjero que más encuentros ha jugado vistiendo la camiseta rossonera.

Además, en estos nueve años ha marcado 58 tantos, por lo que es el noveno jugador extranjero que más goles ha conseguido para el equipo de Silvio Berlusconi. [/SPOILER]

pd: no es un refuerzo, pero en la portada del thread decía q podría irse…

Como ha durado el holandes, todo mundo se va y el sigue y sigue.
De hecho ya cuando habia llegado al Milan,se me habia hecho muy rara la compra, no se me hacia un jugador para el Milan, ademas de que en ese tiempo, estaban en la puja por Rui costa y habia muchisimos medios. Me parece que Tambien estaba Fernando Redondo. Yo pense que iba a estar muy poco tiempo, y miralo, ahi sigue.
Deberian cambiar al conejo de Energizer por este cabron.

será para tanto ??

igualmente andaria bien en el equipo que lo pongan… es buenisimo


casualmente este ultimo ya arregló con Manchester U…

Altintop, también.

Manchester United confirm signing of David de Gea from Atlético Madrid | Football | guardian.co.uk

Una bestialidad 17 millones de libras por un arquero…


Parece que esta todo arreglado para que Aguero pase al Madrid. De ser asi seguramente venden a Benzema o a Higuain.


Fabregas se va casi seguro… Si no lo quieren vender seguramente pida el mismo la transferencia.

Ahora que empecé a seguir al Arsenal lo quieren llevar a Falcao? definitivamente estoy mufado.

Porque ganó las últimas 8 Ligas que jugó… Será por eso?

El City aceptaría ‘regalar’ a Adebayor

[spoiler]El City aceptaría ‘regalar’ a Adebayor

EL MADRID PODRÍA COMPRARLE POR ENTRE 5 Y 7 KILOS

La opción de compra es de 17, pero los ingleses quieren ahorrarse los 42 millones de su ficha, 14 por temporada.


El Manchester City aceptaría regalar a Adebayor. A pesar de que la opción de compra por el togolés asciende a 17 millones de euros, el conjunto inglés tiene pensado pedir menos de la mitad por Manolito, entre 5 y 7 kilos, para que el africano continúe su aventura en el Madrid.

Roberto Mancini, técnico del City, no quiere tener que volver a ver a Adebayor en su vestuario. Emmanuel no acabó muy bien su aventura con los citizens, pues incluso llegó a las manos con Kolo Touré. El descontento con el africano es evidente en la entidad inglesa. Además, el City se ahorraría 42 millones de euros sólo en su ficha: cobra 14 millones de euros brutos y le restan 3 años de contrato, por lo que el City dejaría de pagar 42 kilos. Razón de más para prácticamente regalar al togolés.

Aparte de la importante rebaja económica, hay dos motivos por los que el club se está replanteando el futuro de Adebayor. El primero es que Mou está presionando para que se compre a Manu. Considera el luso que es el delantero más distinto de todos los que tiene, un 9 alto, ideal para el juego aéreo y para fijar las defensas, pero no exento de movilidad y rapidez. Y el segundo, que se ha hecho con el vestuario en apenas cuatro meses. Ha conectado de cine con Cristiano y su carácter alegre es contagioso.

Con la mitad de sueldo

El único inconveniente es que Adebayor pasaría a cobrar menos de la mitad de lo que percibía en Manchester. De los 7 millones netos que ingresa ahora a los 3,5 que le ofrecería el Madrid, porque en Concha Espina se quiere colocar a Adebayor en el tercer escalón salarial, el de Higuaín, Pepe, Ramos o Lass.

El Madrid cuenta con la baza de que Adebayor está loco por quedarse, además de que el propio jugador ha declarado que estaría dispuesto a perder dinero para prolongar su vínculo con el club blanco. Parece que el futuro de Adebayor, una vez que ya había sido descartado por el Real Madrid, puede volver a pintar de blanco.

Marca.com[/spoiler]
.

El Benfica se planta: 22 kilos por Coentrao

[spoiler]El Benfica se planta: 22 kilos por Coentrao

EL REAL MADRID AVENTAJA A INTER Y MANCHESTER CITY EN LAS NEGOCIACIONES

No quieren incluir a otros jugadores en esta operación · Plantearían el fichaje de Garay después · Ya se separaron el año pasado los traspasos de Di María, Rodrigo y Alipio.

Real Madrid y Benfica están condenados a entenderse en las negociaciones por Fabio Coentrao. En las últimas horas el club lisboeta ha manifestado su disposición a cerrar el acuerdo por su traspaso en una cantidad cercana a los 22 millones de euros, sin incluir el traspaso de ningún jugador en la operación.

Eso no significa que el equipo portugués desista de su interés por hacerse con los servicios de Ezequiel Garay, sino que serían operaciones diferentes, tal y como ocurrió la temporada pasada tras el fichaje de Ángel di María por el club blanco y el posterior viaje a la inversa de Rodrigo y Alipio al conjunto encarnado.

La relación entre ambos equipos es excelente y no se baraja la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en la negociación. De hecho, si el Benfica accede a traspasar al lateral izquierdo por 22 millones, las negociaciones posteriores por jugadores del Real Madrid que interesan al técnico Jorge Jesús serían mucho más sencillas. El entendimiento entre ambas partes es bueno y está condicionado, además, por la firme preferencia del jugador por vestir la camiseta del Real Madrid la temporada que viene.

Fabio Coentrao se reúne hoy con Cristiano Ronaldo, Pepe y Ricardo Carvalho en Lisboa, en el hotel Lagoas Park, donde se concentra la selección portuguesa de cara al vital partido que juegan el sábado 4 de junio contra Noruega, en el que está en juego la participación lusa en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Estarán entrenando juntos en un primer momento hasta el viernes, tendrán el fin de semana libre y volverán a concentrarse el lunes próximo en la localidad de Óbidos, donde permanecerán hasta el partido del sábado. Precisamente en el estadio del Benfica, Da Luz, en la que podría ser su despedida de la afición benfiquista, para la que el joven lateral izquierdo es el máximo indiscutible.

Operaciones distintas

El Benfica no quiere incluir en el traspaso por Coentrao el fichaje de Ezequiel Garay, un jugador que gusta mucho tanto a la Dirección Deportiva del club como a su técnico, Jorge Jesús. Una vez alcanzado un acuerdo por Coentrao se iniciarían de forma individual las negociaciones por el defensa internacional argentino, y por algún otro futbolista más del Real Madrid que gusta a los encarnados.

Mientras, Manchester City e Inter juegan sus bazas para tratar de convencer a los representantes del jugador y hacerse con sus servicios. La cláusula son 30 millones, el futbolista prefiere ir al Real Madrid, pero está en la agenda de los principales clubes europeos y las negociaciones siguen abiertas. El Real Madrid, de momento, aventaja a los demás, sobre todo por la voluntad del jugador, que prefiere Madrid no sólo por el club, sino también por la cercanía con su familia y con sus amigos.

Pepe, Carvalho y CR7 serán los mejores consejeros para Coentrao en estos días decisivos de cara a su futuro. Con él, ya serían cuatro jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico portugueses en el Real Madrid.

El Benfica se planta: 22 kilos por Coentrao - MARCA.com[/spoiler]

Mas que Giggs y Nani?


Bueno tampoco estuvo jugando en equipos chicos. Tienen a Higuain que se canso de hacer goles, lo tienen a Ronaldo, quieren regalar a Adebayor, largaron a Raul… no tiene criterio el Madrid a la hora de comprar, Zlatan hace rato no es el de antes

OBVIO

Claramente no lo viste jugar.

Y para que Maurez no se ponga celoso, Nasri tambien es mejor que cualquier medio del Man U

aaa…pero vos si que sos un tierno… te agredezco el cumplido…

nose si son mejores que cualquiera del medio… creo que MAN U busca jugadores que se complementen a una idea de juego… Valencia es uno de los mejores de la liga ( aunque haya vuleto hace poco )… Anderson tambien es genial… Giggs ya no corre como antes pero aporta mucha inteligencia, Carrick no luce como un habilidoso, pero aporta orden y 2 x 3 mete algun gol importante… a mi me parece que Modric no serviría en el Manchester… porque desbarataria el orden del medio… mas allá de que calidad le sobra…

y con Nasri lo mismo :oops:…

La Roma se interesa por Lamela

QUIERE FICHAR AL JUGADOR ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE JUNIO

“En estos días ha venido a Buenos Aires el director de la Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la selección y no piensa en otra cosa”, indicó el padre del futbolista.

La Roma está interesado en fichar al joven centrocampista argentino Erik Lamela, de 19 años y que actualmente juega en River Plate, según asegura el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’. Según el rotativo, que ha contactado con el padre del jugador para confirmar el interés de la Roma en Lamela, el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresó de un viaje a Argentina en el que se ha centrado “casi exclusivamente” en gestionar la operación de mercado.

“En estos días ha venido a Buenos Aires el director de la Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la selección y no piensa en otra cosa”, indicó el padre del futbolista, José Lamela, en una conversación con ‘Corriere dello Sport’. “El director lo vio el domingo pasado en el partido jugado por River Plate y San Lorenzo en el Monumental. Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como la Roma para él sería muy importante”, agregó.

La intención de la Roma, afirma el periódico, es que Lamela pueda ser jugador de su equipo ya antes de que termine el mes de junio y con esa intención Sabatini tiene previsto realizar un segundo viaje a Argentina. ‘Corriere dello Sport’, que indica que también el Barcelona, el Inter y el Milán se habían llegado a interesar por el jugador tiempo atrás, asegura que River Plate pide entre 22 y 25 millones de dólares por Lamela, aunque no descarta que la Roma lo pueda cerrar por entre 12 y 15 millones de euros.

F:Marca.com

hay que arracnarles la cabeza a estos europeos… despues cuando les van a buscar estrellas a ellos o buscas un jugador que no esté jugando mucho ponen precios galacticos…si quieren a lamela… ( ahora que esta jugando con la seleccion ) tendrian q tasarlo en 30 europalos… y a la mierda…

El Udinese pidió al Inter 25 millones de euros más los pases de Goran Pandev y Davide Santon a cambio del delantero chileno Alexis Sánchez.

El Zenit ofreció 9 millones de euros al Arsenal por el ruso Andrei Arshavin.

El director técnico argentino Diego Maradona pidió al delantero francés David Trezeguét como refuerzo del Al Wasl de Emiratos Arabes.

El Atlético Madrid está interesado en los argentinos Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Pablo Piatti y Pablo Osvaldo.

El Milan ofrece 35 millones de euros por el volante francés del Bayern Munich, Frank Ribery.

El Real Madrid ofrece 30 millones de euros por el lateral/extremo portugués del Benfica, Fabio Coentrao.

El Zenit ofreció 9 millones de euros al Arsenal por el ruso Andrei Arshavin. :lol::lol:

Lo vi jugar mas a Nasri que a Modric:|, igual no me parecio la gran cosa. El francesito me encanta, pero es verdad lo que dice Maurez, el esquema de Ferguson para sus mediocampistas es que jueguen pero que tambien marquen, el ida y vuelta es fundamental. Para mi a Nasri lo pondria de segunda punta Ferguson

regalado es caro… ya se tiene q ir…:evil:

Jajaj se quemo pepito, es demasiado irregular

Odio cuando los medios españoles dicen en vez de millones kilos…