Mercado de pases Invierno 2021

ALDOSIVI

Altas: Fabricio Coloccini (libre de San Lorenzo).

ARGENTINOS

Altas: Enzo Kalinski (Estudiantes)

Bajas: Matías Caruzzo (retiro del fútbol) y Iván Colman (a préstamo a Sportivo Luqueño de Paraguay).

ARSENAL

Altas:

Bajas: Jhonatan Candia, Alejo Antilef, Lucas Necul y Jesús Soraire (todos terminan contrato y no renovarán).

ATLETICO TUCUMÁN

Altas:

Bajas: Matías Alustiza (vence su contrato y no renovará).

BANFIELD

Altas:

Bajas: Fabián Bordagaray (libre), Jonás Gutiérrez (rescindirá contrato) y Federico Torres (libre a Talleres).

BOCA

Altas: Marcelo Weigandt (volvió de Gimnasia).

Bajas: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano.

CENTRAL CÓRDOBA

Altas:

Bajas: Santiago Rosales (tiene que volver a Racing), Ariel Rojas (libre) y Hugo Vera Oviedo (libre).

COLÓN

Altas:

Bajas:

DEFENSA Y JUSTICIA

Altas:

Bajas: Enzo Fernández (volvió a River), Néstor Breitenbruch (volvió a Independiente), Nahuel Gallardo (regresó a River) y Eugenio Isnaldo (libre).

ESTUDIANTES

Altas: Ricardo Ramírez (a préstamo de San Telmo).

Bajas: Darío Sarmiento (venta a Manchester City) y Enzo Kalinski (Argentinos)-

GIMNASIA

Altas:

Bajas: Horacio Tijanovich (libre), Víctor Ayala (libre), Lucas Barrios (libre) y Marcelo Weigandt (volvió a Boca).

GODOY CRUZ

Altas: Jeison Chalá (U. Católica de Ecuador).

Bajas: Ezequiel Cirigliano (libre), Hugo Silva (libre) y Mauro Dos Santos (libre).

HURACÁN

Altas:

Bajas: Renato Civelli (se retiró), Andrés Chávez (libre) y Diego Mendoza (libre).

INDEPENDIENTE

Altas:

Bajas: Pablo Hernández (libre) y Jonathan Menéndez (venta al Real Salt Lake).

LANÚS

Altas:

Bajas: Facundo Quignón (libre) y José Luis Gómez (libre).

NEWELL’S

Altas:

Bajas:

DT: Germán Burgos (debe definir su continuidad).

PATRONATO

Altas:

Bajas:

PLATENSE

Altas:

Bajas: Cristian Núñez (rescindió y vuelve a Lanús), Ian Puleio (a préstamo a Toreros FC de Ecuador) y José Luis Sinisterra (fin de préstamo).

DT: Leonardo Madelón (reemplazó a Juan Manuel Llop).

RACING

Altas:

Bajas:

RIVER

Altas: Enzo Fernández (volvió de Defensa y Justicia).

Bajas: Jorge Moreira (libre).

ROSARIO CENTRAL

Altas: -.

Bajas: -.

SAN LORENZO

Altas:

Interesan: Néstor Ortigoza (Estudiantes Río Cuarto).

En las redes de Ortigoza siempre aparece algún vínculo con el Ciclón. (Foto: Instagram).

Bajas: Fabricio Coloccini (libre a Aldosivi), Víctor Salazar y Fernando Monetti.

DT: Por definir.

SARMIENTO

Altas:

Bajas: Edson Montaño (rescindió).

TALLERES

Altas: Federico Torres (libre de Banfield).

Bajas: Franco Fragapane (venta a Minnesota United).

.

UNIÓN

Altas:

Bajas:

VÉLEZ

Altas:

Interesan: Santiago García (Unión La Calera) y Julio Buffarini (Boca).

5 Me gusta
2 Me gusta

Qué malaria. Al menos todos los demás están igual que nosotros.

2 Me gusta
3 Me gusta

A seguir devirgando?

5 Me gusta

Yo quiero a la mujer de Colazo!

4 Me gusta

En boste suena Gary Medel… Bien para ellos el cara de tótem del infierno, lindo pibe eh, bien para bokeee

Gimnasia quiere a Pulga Rodríguez y Moreno Martins

2 Me gusta

ni empedo va a gary medel, lo dicen para tener a los monos contentos, cobra en euros en europa y esta re tranquilo alla.

2 Me gusta

1 me gusta

si te llama momian…jajaja

2 Me gusta

se cayo lo de briasco, parece que va para europa, lo de orsini esta caido, y por DI SANTO el de san lorenzo boke no le puede pagar el sueldo, irian por silvio romero pero tampoco seria facil porque hay elecciones en indesingete y moyano no se lo quiere vender a boke

1 me gusta

Que mal lo de Briasco. Era un burro, que buenas noticias que me das con lo de Silvio Rocerdo, ojalá se de

2 Me gusta

Es tan frustrante el MDP de River que lo mejor que podemos aspirar es que boke compre la mayor cantidad de muertos poisbiles

3 Me gusta

pero vuelve el negro hurtado… el ex gimnasia… KJJJJ

2 Me gusta

Nadie trae nada jajaja que pobreza que hay!

2 Me gusta

Es que para comprar bien y buenos jugadores, mas que nunca habra que vender muy bien y sacarle la mayor cantidad de guita posible a los que se vendan, no queda otra

Nosotros tenemos a varios que ya cumplieron un ciclo y podriamos sacarle buena guita, pero como siempre, cuando queremos que se vayan, no tienen ofertas y se enquistan en el club, pero rinden 3 partidos en medio de la temporada y ya los buscan todos

3 Me gusta

que linda vendida de humor Kjjjj !! ya viene cavani, YA VIENE !!

2 Me gusta

El caso de borre en River es increíble lo mal que se maneja donofrio. Asi y todo si sumamos las ventas del 2020 menos lo q gasto en enero no entiendo xq River no tiene para traer, se la afanan!

4 Me gusta