Mercado de pases Invierno 2021

Alguien me dice cual es Ortigoza porque me confunde el barbijo :rofl: :rofl:

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1403405072760033281

8 Me gusta

Ortimorsa a punto de cumplir 37 años, que mal está el futbol local

4 Me gusta

Agrega a Orsini en boke y saca a Enzo Fernández q no está confirmado todavía

1 me gusta

el 50% KJJJJJJJJJJJ Russo es un genio

1 me gusta

Que boludeo de los periosidas cuando dicen “Racing y San Lorenzo se ilusionan con la vuelta de sus ídolos” y uno es Lisandro Lopez que estuvo no se cuantos meses sin meter un gol y el otro Ortigoza que arrastra 2 ascensos frustrados.
Por otro lado Gimnasia parece el Manchester City apuntando al Pulga y Martins, que hechos mierda estamos.

3 Me gusta

según César Luis Merlo el 2º refuerzo de boke es el armenio. pagan 3,5 palos USD por el 80% de la ficha. locura de guita?

1 me gusta

esta perdiendo el rayo vallecano de advincula, si pierde este y el proximo partido se viene el negro a boke

1 me gusta
2 Me gusta

Están carroñando a full estos tipos…

4 Me gusta

En cualquier momento preguntan por el pelado San Martín y Loeschbor

4 Me gusta
1 me gusta

Nefasto desde que volvió a Argentina, un gol cada 6 partidos tiene, con varios penales errados

5 Me gusta

Se va Borré , que River vaya a buscar a Gaich, ese pibe esta desaparecido en SL se lució en un equipo de mierda, y ahora descendió con Benevento , pero el tipo era más una especie de Girotti pero con más presencia, 1.90m gigante, rebotero, fuerte, todo.

Lo compraron a 12 millones, imposible. Además metió 2 goles en 12 partidos

1 me gusta

Casi. Dijo Arévalo que Riquelme quiere a Pachi Carrizo

1 me gusta

Lisandro López casi todo cerrado para volver a Racing

En cualquier momento preguntan por Talamonti

1 me gusta

Kjjj estuvo en lo de Fanta el otro día, tiene una ferretería en su pueblo ahora :joy:

2 Me gusta

La verdad Son una vergüenza los refuerzos del futbol argentino. Los equipos grandes ni se refuerzan o traen falopa de la buena

1 me gusta