Mercado de pases Invierno 2020 (Edición Covid-19)

Bueno, el fútbol no va a volver hasta el semestre que viene (Con suerte) y ya empezaron los primeros movimientos en el mercado de pases. Va a influir mucho la falta de ingresos que están teniendo todos los clubes, por lo que se esperan más bajas que altas.

Noticias de los últimos días:

Claudio Spinelli terminó su préstamo en Gimnasia y volvió a Genoa

Sebastián Rincón terminó su préstamo en Aldosivi

Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo “Droopy” Gómez, Javier Mendoza y Juan Ignacio Vieyra quedaron libres de Huracán

Sebastián Ribas terminó su préstamo en Rosario Central y volvió a Lanús

Maxi Romero terminó su préstamo en Vélez y volvió al PSV.

Jalil Elías terminó su préstamo en Unión y volvió a Godoy Cruz

Joaquín Arzura terminó su préstamo en Huracán y volvió a River

Ignacio Scocco se fué libre de River (Seguramente firme en Newell’s)

Gastón Fernández se retiró del fútbol en Estudiantes

Julio Falcioni dejó de ser DT de Banfield. Lo reemplazó Javier Sanguinetti.

Gustavo Coleoni dejó de ser DT de Central Córdoba. Lo reemplazó Alfredo Berti.

Mario Sciacqua fué despedido de Godoy Cruz. Lo reemplazó Diego Martínez (Ex DT de Estudiantes de Buenos Aires).

Leonardo Madelón renunció en Unión. Todavía no tiene reemplazante.

Mauricio Pellegrino nuevo entrenador de Vélez tras la renuncia de Heinze.

1 me gusta

A Junior Alonso se le terminó el préstamo y no quiso seguir, pero como ahora lo quiere el Mineiro, dice Arévalo que en Boca quieren usar la opción y revenderselo a los brasileros

1 me gusta

Mirá esos nombres. No le conozco la cara a ninguno.

1 me gusta

Lindas vacaciones metió marcos Rojo…

Que club de mierda Huracán

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

RIVER PLATE

Se fueron: Kevin Sibille, Ignacio Scocco(Newell’s)
Llegaron:

BOCA JRS

Se fueron: Marcos Díaz, Nahuel Molina, Junior Alonso(Atl Mineiro, Bra)
Llegaron: Agustín Rossi(Lanús)

SAN LORENZO

Se fueron: Diego Monarriz(DT), Nicolás Navarro, Gonzalo Rodríguez(retirado), Gerónimo Poblete, Adolfo Gaich, Adam Bareiro
Llegaron: Mariano Soso(DT), Jonathan Herrera(Central Córdoba), Franco Di Santo(Atl Mineiro, Bra)

INDEPENDIENTE

Se fueron: Martín Campaña, Gastón Silva, Diego Mercado, Nicolás Figal(Inter, USA), Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez, Leandro Fernández, Jonathan Menéndez
Llegaron:

RACING CLUB

Se fueron:
Llegaron:

VÉLEZ SARSFIELD

Se fueron: Gabriel Heinze(DT)
Llegaron: Mauricio Pellegrino(DT)

HURACÁN

Se fueron: Anthony Silva, Fernando Pellegrino, Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Adrián Callelo, Mauro Bogado, Joaquín Arzura, Juan Vieyra, Javier Mendoza, Rodrigo Gómez
Llegaron: Raúl Lozano(Quilmes, BN), Adrián Arregui(Independiente, Col)

ARGENTINOS JRS

Se fueron:
Llegaron:

LANÚS

Se fueron: Agustín Rossi(Boca), Ezequiel Muñoz, Carlos Auzqui
Llegaron:

BANFIELD

Se fueron: Julio Falcioni(DT), Esteban Conde, Renato Civelli, Nery Leyes(Atl Tucumán), Fabián Bordagaray(Def y Justicia), Junior Arias, Daniel Osvaldo
Llegaron: Javier Sanguinetti(DT)

ARSENAL

Se fueron: Daniel Sappa, Franco Sbuttoni(Central Córdoba), Ezequiel Piovi(Liga Deportiva, Ecu)
Llegaron:

DEFENSA Y JUSTICIA

Se fueron: Nahuel Barrios
Llegaron: Fabián Bordagaray(Banfield)

GIMNASIA

Se fueron: Jorge Broun, Manuel Guanini(Newell’s), Jonathan Agudelo, Claudio Spinelli
Llegaron:

ESTUDIANTES

Se fueron: Facundo Sánchez, Mateo Retegui, Gastón Fernández(retirado)
Llegaron:

ALDOSIVI

Se fueron: Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Gastón Gil Romero, Nazareno Solís
Llegaron: Matías Villarreal(Estudiantes BA, BN), Lautaro Rinaldi(Temperley, BN)

GODOY CRUZ

Se fueron: Mario Sciaqua(DT), Rodrigo Rey, Leandro Vella(Central Córdoba), Jaime Ayoví
Llegaron: Diego Martínez(DT), Renzo Tesuri(Ferro, BN)

ATLÉTICO TUCUMÁN

Se fueron: Alejandro Sánchez(Central Córdoba), Dylan Gisi, José Luis Fernández(Central Córdoba)
Llegaron: Nery Leyes(Banfield)

CENTRAL CÓRDOBA

Se fueron: Gustavo Coleoni(DT), Diego Rodríguez, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray(Aucas, Ecu), Agustín Allione, Danny Cure, Jonathan Herrera(San Lorenzo), Cristian Chávez
Llegaron: Alfredo Berti(DT), Alejandro Sánchez(Atl Tucumán), Franco Sbuttoni(Arsenal), Leandro Vella(Godoy Cruz), José Luis Fernández(Atl Tucumán), Pablo Palacios Alvarenga(San Martín SJ, BN)

TALLERES

Se fueron: Facundo Medina(Lens, Fra), Andrés Cubas(Amiens, Fra)
Llegaron:

COLÓN

Se fueron: Damián Schmidt, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Mauro da Luz
Llegaron:

UNIÓN

Se fueron: Leonardo Madelón(DT), Federico Milo, Jalil Elías, Walter Bou
Llegaron: Juan Manuel Azconzábal(DT)

ROSARIO CENTRAL

Se fueron: Diego Cocca(DT), Kevin Gutiérrez, Sebastian Ribas, Claudio Riaño
Llegaron: Cristian González(DT)

NEWELL’S OLD BOYS

Se fueron: Braian Rivero(Independiente del Valle, Ecu)
Llegaron: Manuel Guanini(Gimnasia), Ignacio Scocco(River)

PATRONATO

Se fueron: Walter Andrade(retirado), Federico Mancinelli, Julián Chicco, Cristian Tarragona, Federico Vietto, Nicolás Delgadillo
Llegaron: Lucas Krupszky(Dep Santamarina, BN), Jorge Ortiz(Tigre, BN)

3 Me gusta

Y ahí queda claro el negocio de sacar los descensos. Flexibilización de facto de los planteles, ahorrando fortuna en salarios y sin pagar ningún costo deportivo.

4 Me gusta

mientras tanto el nivel de la liga se sigue cayendo a pedazos.

3 Me gusta

hay planteles con 150 bajas y 0 refuerzos, van a terminar jugando los pibes de la novena.
Que curro metieron sacando los descensos

3 Me gusta

Lanús contrató a Lucas Acosta, arquero de Belgrano que estuvo colgado los últimos 2 años en el Pirata por problemas con la dirigencia y el representante. Llega para ser titular en reemplazo de Rossi, que vuelve a Boca. El arquero declaró “Lanús es uno de los 5 grandes modernos del fútbol argentino”.

Santiago Rosales, que estaba jugando en Patronato, nuevo refuerzo de Central Córdoba.

Cristian Tarragona, último goleador de Patronato, refuerzo de Vélez.

Godoy Cruz confirmó 2 nuevas altas: Alan Cantero(Peñarol de San Juan, del Federal A) y Gonzalo Goñi(Estudiantes de Caseros)

Patronato confirmó como refuerzo a Dylan Gissi(Atl Tucumán).

Aldosivi contrató a Franco Perinciolo(Sacachispas, B Metro), pero se le fue Bertoglio a Grecia. Todos los refuerzos del tiburón son del ascenso hasta ahora.

2 Me gusta

te agrego, AAAJ contrató a Avalos, el 9 de Patronato

4 Me gusta

Se van todos de Patronato e Independiente.

2 Me gusta

Daniel Osvaldo fue separado del plantel de Banfield. El delantero no asistió a ninguna de las charlas y practicas virtuales realizadas por el cuerpo técnico, lo que desató el enojo del nuevo entrenador Javier Sanguinetti. El rockero brilló por su ausencia en cada entrenamiento virtual, no participa en el grupo de WhatsApp del plantel y no se comunica con ningún compañero ni dirigente, por lo cual fueron éstos los que intentaron comunicarse con Osvaldo. El delantero no responde las llamadas ni mensajes. Ante este panorama, Sanguinetti decidió separarlo del plantel y la dirigencia encabezada por Lucía Barbutto analiza rescindirle el contrato.
Sin embargo, Osvaldo apareció en vivo ayer en un video de Instagram de su banda de rock, Barrio Viejo, fumando y hablando del nuevo video de la agrupación, sin referirse para nada al futbol.

2 Me gusta
1 me gusta

Bebelo Reinoso está cerca de dejar bosta para jugar en la MLS.

En Vélez firmó Cristian Tarragona(viene de ser el goleador de Patronato).

Patronato abrochó la llegada de Mauro González, de Temperley.

Argentinos llevó a un tal Daniel Saggiomo, que viene de jugar en el Lorca de la B española.

Central Córdoba ya llevó 12 refuerzos y es por lejos el que mas abrochó: los últimos fueron el chino Rojas(Atl Tucumán), Iván Ramírez(Gimnasia de Mendoza), el paraguayo Juan Vieyra(Huracán), el perrito Nahuel Barrios(Defensa y Justicia) y Claudio Riaño(Rosario Central).

3 Me gusta

RIVER PLATE

Se fueron: Kevin Sibille, Ignacio Scocco(Newell’s)
Llegaron:

BOCA JRS

Se fueron: Marcos Díaz, Nahuel Molina, Junior Alonso(Atl Mineiro, Bra)
Llegaron: Agustín Rossi(Lanús)

SAN LORENZO

Se fueron: Diego Monarriz(DT), Nicolás Navarro, Gonzalo Rodríguez(retirado), Gerónimo Poblete, Adolfo Gaich(CSKA Moscú, Rus), Adam Bareiro
Llegaron: Mariano Soso(DT), Jonathan Herrera(Central Córdoba), Franco Di Santo(Atl Mineiro, Bra)

INDEPENDIENTE

Se fueron: Martín Campaña, Gastón Silva, Diego Mercado, Nicolás Figal(Inter, USA), Juan Sánchez Miño, Cecilio Domínguez, Leandro Fernández, Jonathan Menéndez
Llegaron:

RACING CLUB

Se fueron:
Llegaron:

VÉLEZ SARSFIELD

Se fueron: Gabriel Heinze(DT), Matías de los Santos(Millonarios, Col)
Llegaron: Mauricio Pellegrino(DT), Cristian Tarragona(Patronato)

HURACÁN

Se fueron: Anthony Silva, Fernando Pellegrino, Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Adrián Callelo, Mauro Bogado, Joaquín Arzura, Juan Vieyra(Central Córdoba), Javier Mendoza, Rodrigo Gómez
Llegaron: Raúl Lozano(Quilmes, BN), Adrián Arregui(Independiente, Col)

ARGENTINOS JRS

Se fueron: Marcos Angeleri, Victorio Ramis
Llegaron: Daniel Saggiomo(Lorca, B de Esp), Gabriel Ávalos(Patronato)

LANÚS

Se fueron: Agustín Rossi(Boca), Ezequiel Muñoz, Carlos Auzqui
Llegaron: Lucas Acosta(Belgrano, BN), Gastón Lódico(Ferencvaros, Hun)

BANFIELD

Se fueron: Julio Falcioni(DT), Esteban Conde, Renato Civelli, Sebastian Dubarbier, Nery Leyes(Atl Tucumán), Matías Moya, Fabián Bordagaray(Def y Justicia), Junior Arias, Daniel Osvaldo
Llegaron: Javier Sanguinetti(DT)

ARSENAL

Se fueron: Daniel Sappa, Franco Sbuttoni(Central Córdoba), Ezequiel Piovi(Liga Deportiva, Ecu), Nicolás Giménez, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani, Juan Kaprof
Llegaron:

DEFENSA Y JUSTICIA

Se fueron: David Martínez, Gonzalo Piovi, Raúl Loaiza, Neri Cardozo, Nahuel Barrios(Central Córdoba), Guido Mainero, Fernando Márquez
Llegaron: Fabián Bordagaray(Banfield)

GIMNASIA

Se fueron: Jorge Broun, Manuel Guanini(Newell’s), Jonathan Agudelo, Claudio Spinelli
Llegaron:

ESTUDIANTES

Se fueron: Facundo Sánchez, Mauricio Rosales, Mateo Retegui, Gastón Fernández(retirado)
Llegaron:

ALDOSIVI

Se fueron: Leonel Galeano, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Gastón Gil Romero, Matías Laba, Facundo Bertoglio, Román Martínez(Tigre, BN), Alan Ruiz, Nazareno Solís, Gonzalo Verón, Sebastian Rincón
Llegaron: Franco Perinciolo(Sacachispas, B Metro), Matías Villarreal(Estudiantes BA, BN), Lautaro Rinaldi(Temperley, BN)

GODOY CRUZ

Se fueron: Mario Sciaqua(DT), Rodrigo Rey, Leandro Vella(Central Córdoba), Enzo Ybañez, Jaime Ayoví, Richard Prieto
Llegaron: Diego Martínez(DT), Renzo Tesuri(Ferro, BN), Alan Cantero(Peñarol SJ, Fed A)

ATLÉTICO TUCUMÁN

Se fueron: Alejandro Sánchez(Central Córdoba), Dylan Gisi(Patronato), Federico Bravo, Ramiro Carrera, José Luis Fernández(Central Córdoba), Ariel Rojas(Central Córdoba)
Llegaron: Nery Leyes(Banfield)

CENTRAL CÓRDOBA

Se fueron: Gustavo Coleoni(DT), Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti, Joao Rodríguez, Matías Nani, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Santiago Galucci Otero, Lisandro Alzugaray(Aucas, Ecu), Agustín Allione, Danny Cure, Jonathan Herrera(San Lorenzo), Cristian Chávez, Nicolás Miracco
Llegaron: Alfredo Berti(DT), Alejandro Sánchez(Atl Tucumán), Franco Sbuttoni(Arsenal), Iván Ramírez(Gimnasia Mza, BN), Leandro Vella(Godoy Cruz), Ariel Rojas(Atl Tucumán), Juan Vieyra(Huracán), José Luis Fernández(Atl Tucumán), Pablo Palacios Alvarenga(San Martín SJ, BN), Nahuel Barrios(Defensa y Justicia), Claudio Riaño(Rosario Central)

TALLERES

Se fueron: Facundo Medina(Lens, Fra), Andrés Cubas(Amiens, Fra), Martín Payero
Llegaron:

COLÓN

Se fueron: Damián Schmidt, Brian Galván, Guillermo Céliz, Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Mauro da Luz, Gabriel Esparza
Llegaron:

UNIÓN

Se fueron: Leonardo Madelón(DT), Alan Sosa, Ezequiel Bonifacio, Federico Milo, Jalil Elías, Brian Álvarez, Walter Bou, Nicolás Mazzola
Llegaron: Juan Manuel Azconzábal(DT)

ROSARIO CENTRAL

Se fueron: Diego Cocca(DT), Kevin Gutiérrez, Nicolás Colazzo, Sebastian Ribas, Claudio Riaño(Central Córdoba), Marco Ruben
Llegaron: Cristian González(DT)

NEWELL’S OLD BOYS

Se fueron: Nelson Ibáñez, Matías Orihuela, Braian Rivero(Independiente del Valle, Ecu), Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo
Llegaron: Manuel Guanini(Gimnasia), Ignacio Scocco(River)

PATRONATO

Se fueron: Walter Andrade(retirado), Federico Mancinelli, Mathías Abero, Matías Escudero, Julián Chicco, Agustín Sufi, Santiago Rosales(Central Córdoba), Cristian Tarragona(Vélez), Federico Vietto, Nicolás Delgadillo, Gabriel Ávalos(Argentinos)
Llegaron: Dylan Gissi(Atl Tucumán), Lucas Krupszky(Dep Santamarina, BN), Jorge Ortiz(Tigre, BN), Mauro González(Temperley, BN)

3 Me gusta

Recién me entero que Rossi volvió a bosta.
Y ayer que Heinze dejo velesh.

Huracan va derechito al nacional.

1 me gusta