Mercado de pases Invierno 2020 (Edición Covid-19)

1 me gusta

Indesingente siendo cogido en los pases.

1 me gusta

Marco Ruben decidió tomarse un descanso de 6 meses y después decidir si se retira o no. Mientras, parece que sigue en Central pero no forma parte del plantel.

1 me gusta

Chau Romero, Chau Cecilio, por Marcone, Bou y deudas con Boke

No van a jugar en su puta vida esos dos si van a boquita, tienen 60 delanteros y 59 son camarilleros. Una pena sobre todo por Cecilio, era un jugador a recuperar por Gallardo. Pero bueno, si suben el cupo de extranjeros para facilitar la operación, lo traigo a Clavito.

1 me gusta

los comentarios de los hinchas del rojo son mortales

2 Me gusta

Jonathan Schunke de Estudiantes a Aldosivi.

Facundo Sanchez del pincha a Hatayspor de Turquía.

1 me gusta

oh si, esa operacion si se puede ver Ole

2 Me gusta

Para que mierda quieren a Romero?? Tienen a Tevez, Ábila, Hurtado, Zórete, Soldano, van a tener a Cecilio Dominguez…

Defensa y Justicia llevó a Marcos Ledesma, arquero de Quilmes que dicen que es bastante bueno.

Ya abrieron el paraguas, “si se cae lo de Romero, boquita va por Cardona”. Qué hábiles humistas ROMÁN y cia.

3 Me gusta

encima hay 500 versiones de la negociacion, hace un rato lei que el rojo queria 1.4 palos mas que le perdonen la deuda por p perez (son como 600 lucas verdes) y el 50% de marcone…

encima no me acuerdo donde lei que russo no le interesa, o sea, se lo pone la dirigencia, tambien decian que en vez de bou el rojo queria al chancho abila, un circo tremendo

1 me gusta

Son distintas versiones porque de cada lado piden cosas distintas.
Burruchaga quería a Chanchope.
ch de que se lo den

2 Me gusta

Orefiero a Bou antes que Wanchope.

almendra en bosta y bustos en el rojo covid positivo
ricky alvarez y thiago almada en velez
morales y bolaño en tigre

2 Me gusta

Alan Franco presiona para ser vendido al Dínamo Zagreb de Croacia. Si no lo venden no entrenará con Independiente(quedaría colgado).

2 Me gusta

el rojo parece river en la epoca de Aguilar, toda la falopa se queda.

4 Me gusta

Dicen que está enojado porque se enteró que Baboza cobra 10 veces más

3 Me gusta

El Pulga Rodriguez y Bottinelli estarian cerca de Rosario Central.

El Uruguayo Ribas cerca de Unión.

1 me gusta

Jonathan Schunke y Ciro Ruiz nuevos jugadores de Aldosivi

Union anunció la incorporación de Nery Leyes, el volante llega desde Atletico Tucuman

Matías Ibañez va a ser el primer refuerzo de Racing. El arquero rescindirá su contrato con Lanus

3 Me gusta